BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor gonzajd777 » Jue Abr 19, 2018 10:29 am

Valor escribió:Han y van a destruir todo por la ambicion de toda la mafia
Lo unico que quedaba que eran las lebac estan cobrando 2% anual a un rdo del 26 da 24 lo mismo que un plazo fijo
Porque la gente va a invertir con un agente si un banco le da lo mismo
En el 2016 cobraban el 1% y rendian el 30 las lebac pero la codicia de esta gente los va a dejar solos mirandose unos a ellos

Ciertamente el estado buscando financiarse en el mercado interno va desfinanciar las empresas... no por algo dicen que quien menos ahorra es el estado. Encima le meten aranceles a la renta de inversores externos. :pared:
Esta gente yo no se donde se asesora.

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Jue Abr 19, 2018 10:18 am

Leonidas escribió:Sr LOTERO ME GUSTARÍA SABER QUIEN ERA SU MAESTRO GRACIAS

Hola Leonidas recien llame a la administracion de la Bolsa para recordar el apellido exacto de mi Maestro pero no lo pudimos ubicar ... lo q si se es q se llamaba Jose y tenia una gran posicion en Petroquimica IPAKO ... q las vendio ganando una fortuna ... siempre con su saco azul y corbata como era obligatorio en esos años ... un Señor mayor espero q viva ... tratare de saber q es de este Gran Maestro ... , ya q estamos te comento q muchos años estuve junto a Francisco Mancuso operando a la par y nos sacabamos chispas ... un Grande del Mercado ... tb he aprendido mucho de El ... bue suerte :100: :respeto: :respeto: para los Maestros

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor javi » Jue Abr 19, 2018 10:01 am

[quote="Lotero21"] BUEN DIA ESTIMADO ,,, BUENO SIGA AGARRANDO PLATA ,,PORQUE BYMA DIO , DA , Y DARA :lol: LO RARO ES QUE HOY NO ME LLEGARON LAS FACTURAS DE AYER ,,, QUE NO ME VENGAN CON QUE NO PUDIERON COMPRAR ? Y QUE HOY SUBE Y ME ENCAJAN EL PRECIO DE HOY 8) UNO NO COME VIDRIOS ,,,SABE COMO SE LAS DEVUELVO ,,, HAY QUE LIDIAR CONTODO JAJAJA BUENO EXITOS ESTIMADO SR LOTERO21 :arriba: :115:

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Citizen » Mié Abr 18, 2018 9:49 pm

permitanme el autobombo...aca vengo subiendo graficos avisando de cumplimiento de objetivo y tuve un ida y vuelta con el respetado señor Aleputero por mis criticas a una pagina vende humo... :P

dicho y hecho se cumplio todo tal cual....saludos!! y ojo a la tendencia

Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Mié Abr 18, 2018 9:29 pm

Sr LOTERO ME GUSTARÍA SABER QUIEN ERA SU MAESTRO GRACIAS

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Mié Abr 18, 2018 8:47 pm

javi escribió:

javi cada uno opera a su manera ... como dije anteriormente hago trading y me cuesta diria casi nada entrar y salir ... bue lo digo 0.25 de gastos por total en papeles ... es 1 peso del papel ... obvio q busco agarrar las tendencias largas tb sea a la suba o baja ... y de lotes ni hablar ... cada uno tiene su estrategia y bue el tema es no perder y cuidar la platita ... :100: :respeto:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor javi » Mié Abr 18, 2018 8:08 pm

[quote="javi"] PERDON CORRIGO MIRG $621,90 :lol: :115:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor javi » Mié Abr 18, 2018 8:06 pm

javi escribió:


javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor javi » Mié Abr 18, 2018 8:03 pm

[quote="Lotero21"] ESTIMADO SR "LOTERO21 " ES COMO DICE USTED ,,, TAL VES ENTRE TEMPRANO , PERO LA IDEA ES IR GUARDANDO ,,,EN REALIDAD LA PARTE QUE ESPERO PARA ENTRAR Y SALIR LA ESPERO EN $359 A $356 ESA ES LA META DE CORTO PARA ENTRAR ,,, PERO ESTAS QUE ESTOY COMPRANDO CON GANANCIAS DE OTRAS, LAS PIENSO ACUMULAR Y COMO DICE EL SR DON VINCENZO SENTARME EN EL PAPEL A LARGO ,, PARA MI Y TAL VES ESTE EQUIVOCADO,,,PIENSO QUE DE $412 PARA ABAJO ,,NO ESTOY INVIRTIENDO EN RIESGO ,,BUENO HABLO SIEMPRE QUE NO SURJAN SUCESOS EXTREMO :lol: AHORA $432 SI PARA MI UNA BAJADITA SEGURO TENDRIA ,,, PERO RECUERDE ALGO ESTIMADO SR LOTERO21 ,,, BYMA ES JOVEN ,SI LLEGA A TOMAR IMPULSO NO LA PARA NADIE ,, YA ME PASO CON MIRG,,, EN JULIO DEL 2017 ESTABA $357 Y TUVE DUDAS Y DIJE NO Y CUANDO QUISE ENTRAR ERA TARDE Y MIRE HOY $421,90 POR ESO AMIGO LO VEO POR ESE LADO PORQUE BYMA VA POR EL MISMO CAMINO Y TIENE CON QUE ,,,SALUDOS Y UN GUSTO Y GRACIAS POR SU PUNTO DE VISTA ,,PORQUE TODO SIRVE Y E BUENO SABERLO :respeto: :respeto: :115:

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Mié Abr 18, 2018 7:17 pm

Valor escribió:490 millones de volumen
Eso es 20 millones de dolares van a desaparecer
Ese es el objetivo y lo vas a lograr byma

Estas muy pesimista Valor los mercados son asi suben y bajan vos sabes muy bien ... hay q vender con la noticia y comprar cuando corre sangre ... lamentablemente asi se comporta siempre ... pero negocios siempre hay y grandes ... hay q saber leer la pizarra como me enseño mi maestro hace ya muchos años q ya no lo vi mas en la Bolsa y no se si vive ...bue una reflexion de lo q pasa ... :100: :respeto:

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Mié Abr 18, 2018 7:06 pm

javi escribió:APOYARA EN LOS $389 ? O MAÑANA HARA EL REBOTIN ? :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi el rebotin lo hizo hoy ...por suerte le di lo ultimo q me quedaba a 402 y 403 en la primera hora de apertura , las mas caras fueron a 432 y muchas eso ya fue ... es la quinta vez q me bajo del papel acompañando la tendencia ...ahora a ver q pasa ... por ahora solo opero lotes q de eso tengo mucha experiencia ... por si las moscas ... suerte a todos ...

yoguillo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:24 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor yoguillo » Mié Abr 18, 2018 6:21 pm

Gracias a Ambos (Lotero 21 / gonzajd777)... "esa es la cuestión"... entrar .. o salir... sin manejar AT pero viendo como dice gonzajs777 un gráfico aparentemente prolijo y con fundamentos... no debería tener mayores sobresaltos.... pero como dice loter21.. hay que acompañar.... y ahi es donde la veo abandonada... .. asi que ahi apuntaba.... salir o acumular.... si bien la decisión es claramente personal.. del foro nos nutrimos

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor gonzajd777 » Mié Abr 18, 2018 5:51 pm

yoguillo escribió:Hola a todos....buenas tardes... como nuevo en el foro... leo y consulto.. que es de esperar en el papel?.. vi que cuando subió a su maximo habia muchos comentarios buenos del papel y de foristas muy calificados aparentemente..... pero ahora que no esta pasando un buen momento parece que se han ido todos y solo se habla de la plataforma ... alguien sabe a que se debe esta baja / laterización.... tiene vida aun?

No voy a negar lo que dice Lotero21 pero tengo que agregar que esta baja era esperada según mi analisis.
Dije que hacia piso en 386 y ahi compre ahora va de nuevo para arriba, fíjate el historial tiene un patrón muy obvio.
No me gusta entregarme tanto a los analisis de gráficos pero en este caso parece de manual, fíjate que los eventos que reventaron la mayoría de papeles a esta apenas la saco de ritmo, no veo porque deberia ser diferente ahora.
Yo entraría confiado, aun esta en excelente precio :arrow: .

Saludos.-

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Mié Abr 18, 2018 5:37 pm

yoguillo escribió:Hola a todos....buenas tardes... como nuevo en el foro... leo y consulto.. que es de esperar en el papel?.. vi que cuando subió a su maximo habia muchos comentarios buenos del papel y de foristas muy calificados aparentemente..... pero ahora que no esta pasando un buen momento parece que se han ido todos y solo se habla de la plataforma ... alguien sabe a que se debe esta baja / laterización.... tiene vida aun?

Te digo yoguillo q el mercado en gral esta muy asustado porq la tasa de interes amenaza con subir y eso es veneno para las acciones ... , ya paso la asamblea donde estaba el comprador enmascarado q se llevaba todo para juntar el porcentaje q necesitaba ... tb mañana tenes el vencimiento de opciones de Abril q por lo visto en las ultimas ruedas no tienen salida los tenedores de lotes ... ejercen y venden el papel... , bue asi son los mercados hay q moverse y acompañar la tendencia... yo lo veo ahi en estos precios sin fuerza para subir ... suerte :100: :respeto:

yoguillo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:24 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor yoguillo » Mié Abr 18, 2018 5:23 pm

Hola a todos....buenas tardes... como nuevo en el foro... leo y consulto.. que es de esperar en el papel?.. vi que cuando subió a su maximo habia muchos comentarios buenos del papel y de foristas muy calificados aparentemente..... pero ahora que no esta pasando un buen momento parece que se han ido todos y solo se habla de la plataforma ... alguien sabe a que se debe esta baja / laterización.... tiene vida aun?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], stolich y 913 invitados