BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
Jugando a entender
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:08 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Jugando a entender » Vie Dic 01, 2017 11:07 am

Es el segundo triple techo que veo.. el BHIP también lo formó... que onda?

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor evidal003 » Mié Nov 29, 2017 11:34 pm

new_zombie escribió:74M y no esta verde...nos vieron cara de dolobus?????

:100:

En la zona de 135/142 pasaba lo mismo. Arrkba de 252 se arma el baile

pipioeste22
Mensajes: 10524
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Nov 29, 2017 11:10 pm

new_zombie escribió:74M y no esta verde...nos vieron cara de dolobus?????

:100:

:lol: :respeto:

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor new_zombie » Mié Nov 29, 2017 4:22 pm

74M y no esta verde...nos vieron cara de dolobus?????

:100:

pipioeste22
Mensajes: 10524
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Nov 29, 2017 12:51 pm

Tremendo el Volumen :arriba: :arriba:

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Mar Nov 28, 2017 5:56 pm

DON VINCENZO escribió:BUENO ESTIMADO MÁXIMO, ACÁ AHORA ME LLEGÓ LA INFO . DE LA CNV Y ME APRESURO A PEGARLA EN ESTE FORO PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS. ESPEREMOS QUE ÉSTA SEA LA POSTA. :wink: :mrgreen:
Aviso Resultados - Oferta secundaria BYMA.doc



Muchas gracias, Don Vincenzo. Es lo que le decía, del tramo no competitivo renunció la gran mayoría. Originalmente se había pedido en este tramo el 40,17% y al final sólo se confirmó el 14.1%, es decir que hubo algo más de un millón de acciones de demanda minorista que no fue tal. Ese excedente fue absorbido por el tramo no competitivo hasta el 98,52% de la oferta total. No entiendo bien por qué no se vendieron todas si es que sobró demanda. Pregunté y me dijeron por cuestiones metodológicas. Me quedó la duda, cuando pueda averiguo bien, más que nada por curiosidad.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Mar Nov 28, 2017 5:55 pm

[quote="DON VINCENZO"]BUENO ESTIMADO MÁXIMO, ACÁ AHORA ME LLEGÓ LA INFO . DE LA CNV Y ME APRESURO A PEGARLA EN ESTE FORO PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS. ESPEREMOS QUE ÉSTA SEA LA POSTA. :wink: :mrgreen:
Aviso Resultados - Oferta secundaria BYMA.doc
[/q nouote]


Muchas gracias, Don Vincenzo. Es lo que le decía, del tramo no competitivo renunció la gran mayoría. Originalmente se había pedido en este tramo el 40,17% y al final sólo se confirmó el 14.1%, es decir que hubo algo más de un millón de acciones de demanda minorista que no fue tal. Ese excedente fue absorbido por el tramo no competitivo hasta el 98,52% de la oferta total. No entiendo bien por qué no se vendieron todas si es que sobró demanda. Pregunté y me dijeron por cuestiones metodológicas. Me quedó la duda, cuando pueda averiguo bien, más que nada por curiosidad.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 28, 2017 2:16 pm

Máximo escribió:Sí, Don Vincenzo, pero del 40,17% (1,5 millones de acciones aprox.) que representó el tramo minorista una gran cantidad (ya se sabrá cuánto exactamente) fue desistida. Hubo sobredemanda, seguramente se colocó todo lo ofertado, pero fue menos que la que dicen tanto Tavares como el periodista de la otra nota que usted subió. De todos modos, en 246 quedó demanda insatisfecha.

BUENO ESTIMADO MÁXIMO, ACÁ AHORA ME LLEGÓ LA INFO . DE LA CNV Y ME APRESURO A PEGARLA EN ESTE FORO PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS. ESPEREMOS QUE ÉSTA SEA LA POSTA. :wink: :mrgreen:
Aviso Resultados - Oferta secundaria BYMA.doc
(306 KiB) Descargado 132 veces

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Mar Nov 28, 2017 1:25 am

DON VINCENZO escribió:LEAN MUCHACHOS.... :bebe: :bebe:

La colocación de BYMA, con futuro en Wall Street, tuvo mucho éxito. En concreto, se recibieron ofertas para la compra secundaria de acciones, quedando determinado el precio en $ 246. Las ofertas en el tramo competitivo fueron en exceso de la cantidad objeto de la invitación. Hubo interés por un total de 8,7 millones de acciones, equivalente al 221,3% del total a colocar. Asimismo, en el plano no competitivo, se han recibido ofertas que representan el 40,17% del monto total de la invitación.


ESTO LO ESCRIBIÓ HECTOR TAVARES EN LA BOLSA DE TAVARES...

VAMOS POR MUY BUEN CAMINO, SIN NINGUNA DUDA SEÑORES. :mrgreen: :wink:


Sí, Don Vincenzo, pero del 40,17% (1,5 millones de acciones aprox.) que representó el tramo minorista una gran cantidad (ya se sabrá cuánto exactamente) fue desistida. Hubo sobredemanda, seguramente se colocó todo lo ofertado, pero fue menos que la que dicen tanto Tavares como el periodista de la otra nota que usted subió. De todos modos, en 246 quedó demanda insatisfecha.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jmario » Lun Nov 27, 2017 10:18 pm

Bochaterow escribió:yo me anote con 4000 , mil para cada uno de los que estan mi cuenta como no pude vender antes de las 16 no confirme o sea no compre pero figuro en la demanda ,practicamente todo el grupo minorista que yo conozco compro para vender y cancelo

Idem

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun Nov 27, 2017 10:06 pm

DON VINCENZO escribió:LEAN MUCHACHOS.... :bebe: :bebe:

La colocación de BYMA, con futuro en Wall Street, tuvo mucho éxito. En concreto, se recibieron ofertas para la compra secundaria de acciones, quedando determinado el precio en $ 246. Las ofertas en el tramo competitivo fueron en exceso de la cantidad objeto de la invitación. Hubo interés por un total de 8,7 millones de acciones, equivalente al 221,3% del total a colocar. Asimismo, en el plano no competitivo, se han recibido ofertas que representan el 40,17% del monto total de la invitación.


ESTO LO ESCRIBIÓ HECTOR TAVARES EN LA BOLSA DE TAVARES...

VAMOS POR MUY BUEN CAMINO, SIN NINGUNA DUDA SEÑORES. :mrgreen: :wink:

yo me anote con 4000 , mil para cada uno de los que estan mi cuenta como no pude vender antes de las 16 no confirme o sea no compre pero figuro en la demanda ,practicamente todo el grupo minorista que yo conozco compro para vender y cancelo

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 27, 2017 9:15 pm

LEAN MUCHACHOS.... :bebe: :bebe:

La colocación de BYMA, con futuro en Wall Street, tuvo mucho éxito. En concreto, se recibieron ofertas para la compra secundaria de acciones, quedando determinado el precio en $ 246. Las ofertas en el tramo competitivo fueron en exceso de la cantidad objeto de la invitación. Hubo interés por un total de 8,7 millones de acciones, equivalente al 221,3% del total a colocar. Asimismo, en el plano no competitivo, se han recibido ofertas que representan el 40,17% del monto total de la invitación.


ESTO LO ESCRIBIÓ HECTOR TAVARES EN LA BOLSA DE TAVARES...

VAMOS POR MUY BUEN CAMINO, SIN NINGUNA DUDA SEÑORES. :mrgreen: :wink:

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Lun Nov 27, 2017 4:02 pm

Máximo escribió:Lo que no dice la nota es que la sobre demanda en parte fue por la posibilidad de renunciar que tenía el tramo minorista. Yo, por ejemplo, pedí en este segmento y mi solicitud figura entre los 4 millones de demanda, con la idea de venderlas hoy mismo si el precio daba. No corrí ningún riesgo. Como no dio, renuncié y sigo con la tenencia antigua. Mucha gente que conozco hizo lo mismo (hubo agentes de bolsa que lo hicieron masivamente con sus clientes), de manera que la sobre demanda fue un tanto ficticia, ojo con esto.

Perdón, "mi solicitud figura entre los 8 millonws de demanda", quise decir.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Lun Nov 27, 2017 4:00 pm

DON VINCENZO escribió:ESTA NOTA ES BASTANTE CLARIFICANTE... :100: :100:

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0027.html


Lo que no dice la nota es que la sobre demanda en parte fue por la posibilidad de renunciar que tenía el tramo minorista. Yo, por ejemplo, pedí en este segmento y mi solicitud figura entre los 4 millones de demanda, con la idea de venderlas hoy mismo si el precio daba. No corrí ningún riesgo. Como no dio, renuncié y sigo con la tenencia antigua. Mucha gente que conozco hizo lo mismo (hubo agentes de bolsa que lo hicieron masivamente con sus clientes), de manera que la sobre demanda fue un tanto ficticia, ojo con esto.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 27, 2017 3:45 pm

ESTA NOTA ES BASTANTE CLARIFICANTE... :100: :100:

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0027.html


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, lukas, Mazoka, MILTONabc, Omega, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 744 invitados