BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor javi » Mar Abr 17, 2018 6:22 pm

[quote="drenaudio"] Y SI YO VEO A YPF ENTRE $800 Y $1.000 A FIN DE AÑO IMAGINESE BYMA ? MINIMO LA PRIMERA SUBIDA IMPORTANTE COMO LA VE USTED $650 ,,,VAMOS BYMA QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN MUY BUENOS PRECIOS Y ESTO NO SE DA SIEMPRE ,,, :2230: DIGAN LO QUE DIGAN DE BYMA HAY QUE ACEPTAR QUE ES UNA DE LAS FAVORITA JUNTO A VALO , LOMA , YPF EN DESTACARSE ,,, :arriba:

drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Mar Abr 17, 2018 4:46 pm

javi escribió:

Sí señor, byma es un monstruo escondido. Hasta los
$650 no para. Y no sé si no me quedo corto.. por este año.. ja. Suerte.. para todos.

drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Mar Abr 17, 2018 4:41 pm

imagi escribió:Esto lo pensas en base a un AT? El soporte esta en 384 crees que pueda bajar mas que eso?

Podría bajar un poco más de ese soporte. Ahora no estoy en el gráfico pero me parece que tenía más abajo , en los 375 o por ahí. Salvo, sea menos volátil y se quede entre los 380 por ahí. Repito ojalá me equivoque. Igualmente no salgo de byma . Porque después va a superar el último precio max. Y si el bovespa
Entra en byma. No hay quien la pare. Y también tenemos el paso a emergente. Son muchas razones para que byma no tenga techo. ..

Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Bull Terrier » Mar Abr 17, 2018 3:31 pm

Citizen escribió:juajua ojo que te mete un agujazo y vendiste al cuete...400 es flor de soporte y no veo gran volumen en la venta por ahora :102: hold hold hold

Parece que fue violado el 400 usted que opina?

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor javi » Mar Abr 17, 2018 3:22 pm

MoNiCk escribió:A $500 la acción de Byma le estaríamos asignado un valor por sobre los 8.000.000 de dolares a la vieja acción del Merval, a nooooo yo insisto que mi agente me "regale" la suscripcion a BymaData! :lol:

JAJJA :lol: $ 500 LO SABE CUALQUIERA ,,PARA MI LAS TRES GRANDE QUE SE DIPUTAN EL 1ER. PUESTO ES YPF....MIRGO ...Y BYMA... A QUE BYMA LAS PASA A LAS DOS EN PRECIO ANTES DE OCTUBRE ? :arriba: :115: Y DENTRO DE POCO TIEMPO LA TENDREMOS A LOMA JAJAJA

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor javi » Mar Abr 17, 2018 3:18 pm

[quote="drenaudio"] USTED TIENE RAZON SR Y CABALLERO drenaudio EN LO QUE DICE YO ENTRE EN $212 , $410 $4,08 $4,05 Y EN $3,96 Y LA ESPERABA UN POCO MAS ABAJO DE $320 A $380 AHORA QUE SE DE O NO YO POR LAS DUDAS EMPEZE A ENTRAR $412 Y SEGUIRE MIENTRAS ME LO PERMITA BYMA ESTA HACIENDO LA GRAN MIRGO :lol: QUE SE ME ESCAPO EN $3,98 :lol: VAMOS BYMA :arriba: :115:

MoNiCk
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor MoNiCk » Mar Abr 17, 2018 2:52 pm

javi escribió:VAMOS BYMA A RECUPERAR QUE TODAVIA TENES QUE PISAR CON EL TIEMPO LOS $500 :arriba: :2230: :115:


A $500 la acción de Byma le estaríamos asignado un valor por sobre los 8.000.000 de dolares a la vieja acción del Merval, a nooooo yo insisto que mi agente me "regale" la suscripcion a BymaData! :lol:

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor imagi » Mar Abr 17, 2018 2:11 pm

drenaudio escribió:Javi. Esta suba es por lo que ocurrió en EEUU ayer. Mientras acá estábamos jugando a ver quién la tiene más grande. Por eso bajo. Pero no te desaliento. Va a bajar un poco más todavía. Después empieza la subida nuevamente a lo que decís.
Sino me equivocó.. no puede pegar la vuelta, todavía tiene un recorrido baJista , salvo que materialice unos días. Que por la velas veo no hay indesicion. Vamos a ver qué pasa..


Esto lo pensas en base a un AT? El soporte esta en 384 crees que pueda bajar mas que eso?

drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Mar Abr 17, 2018 1:58 pm

javi escribió:VAMOS BYMA A RECUPERAR QUE TODAVIA TENES QUE PISAR CON EL TIEMPO LOS $500 :arriba: :arriba: :2230: :115:

Javi. Esta suba es por lo que ocurrió en EEUU ayer. Mientras acá estábamos jugando a ver quién la tiene más grande. Por eso bajo. Pero no te desaliento. Va a bajar un poco más todavía. Después empieza la subida nuevamente a lo que decís.
Sino me equivocó.. no puede pegar la vuelta, todavía tiene un recorrido baJista , salvo que materialice unos días. Que por la velas veo no hay indesicion. Vamos a ver qué pasa..

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor javi » Mar Abr 17, 2018 11:43 am

VAMOS BYMA A RECUPERAR QUE TODAVIA TENES QUE PISAR CON EL TIEMPO LOS $500 :arriba: :arriba: :2230: :115:

atrio222
Mensajes: 118
Registrado: Mié Nov 15, 2006 6:51 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor atrio222 » Lun Abr 16, 2018 6:38 pm

atrio222 escribió:En la imagen se pude apreciar el Level II o Caja de Puntas de la acción del SP500 en la plataforma Sterling.

New York Stock Exchage (NYSE), el mercado más importante del mundo, cobra 15 usd, para ver la profundidad de su Market Data, full deep de 20 niveles de precios, aunque no tengas todas las Electronic communication network (ECNs), las cuales se pueden ir agregando, en algunos casos, por 5 usd adicionales como por ejemplo la del ECN Bats, pero solo con NYSE se puede operar perfectamente. Recordemos que en el Mercad del NYSE existen aproximadamente 4 Mil Cotizantes y otras 4 mil en NASDAQ el cual brinda precios similares para su MarketData.

BYMA, pretende cobrar 100 usd por su market data ( es decir, casi 7 veces mas que el NYSE), además solo brinda 5 niveles de profundidad y con un solo ECN, para solo 28 acciones en el panel líder; ahora me queda más confirmado que el Objetivo de hacer caer la interconexión no era otro que monopolizar el mercado, hacerlo costoso e ineficiente, para seguir manejándolo como lo hicieron toda la historia y terminar de amortizar la plataforma millenium que compraron a Londres.

@Marketdata #Trading #MercadodeCapitales #Acciones #Cobertura
#Marketdata


Esto lo digo tratando hacer una crítica constructiva y salvando a la enorme cantidad de gente y profesionales dentro de BYMA, que pone todo su talento para hacer crecer el Mercado de Capitales Argentino, y que nada tienen que ver con estas decisiones totalmente en contra del desarrollo del mercado de capitales, que toman algunos Directivos de la cúpula. Merecen una mención especial toda la gente de de capacitación, la gente de PRO DI BUR, y los excelentes profesionales del IAMC, solo por nombrar algunos.

.

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor BVB » Lun Abr 16, 2018 5:17 pm


gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor gonzajd777 » Lun Abr 16, 2018 5:07 pm

Einlazer84 escribió:
En momentos como este menos mal que no tengo creditos UVA y siempre estoy atado al Dolar porque el que tiene un UVA va a terminar pagando trillonadas cuando se agrave la cosa, osea también nos estamos fabricando nuestra propia crisis Subprime 2008 USA, porque los bancos le venden las carteras de créditos UVA a otros inversores y se generará toda una explosión de deuda que va a salpicar para todos lados. Como paso en USA en el 2008.

Porque asi? subir la taza revienta la bubble. saca pesos de la calle. Encarece el credito.
Es lo que estabamos pidiendo hace años, ahora falta que bajen el gasto.
Se va frenar un poco la economia pero bueno, es la marcha real sin cebarla.
Peor seria que bajen la taza y financien la cartera de creditos UVA con inversores que sacan credito para invertir. Que no es ese el peligro?

jose enrique
Mensajes: 7233
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: RE: Re: RE: Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jose enrique » Lun Abr 16, 2018 4:51 pm

Albertico escribió:Gracias Andres, pero viendo los futuros en EU en verde, pense que nos ibamos a contagiar..y seguimos en rojo en la mayoria de las acciones. Habrá que esperar... Sdos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

sturze parece que subira la tasa de interes

Albertico
Mensajes: 39
Registrado: Mar Nov 07, 2017 5:39 pm

Re: RE: Re: RE: Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Albertico » Lun Abr 16, 2018 4:48 pm

andressjarg escribió:
tanto como cayendo a pedazos....no todavía
Bajo volumen, elevada renovación de cauciones

Gracias Andres, pero viendo los futuros en EU en verde, pense que nos ibamos a contagiar..y seguimos en rojo en la mayoria de las acciones. Habrá que esperar... Sdos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Volver a “Acciones líderes”