BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 16, 2018 11:52 am

SE LOS DIJE AYER.
SE REALIZO.
NOTICIA FRESQUITA RECIEN SALIDA-


Reunión cumbre en BYMA: antes de fin de año lanzan su propio banco

En septiembre ya podría estar funcionando. Va a interactuar en la liquidación de BYMA como cámara compensadora. Será banco mayorista

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 16, 2018 11:49 am

Se calcula que en solo 1 hora y 20 minutos las compras seran las mismas que el viernes pasado, en el cual se recaudaronen en toda la jornada lo que se hara en solo 1 hora y 20 hoy...Increible.

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DiegoM » Vie Mar 16, 2018 11:47 am

penelope55 escribió:Esto se dispara en cualquier momento,es como una olla a presion,sucedio hace poco en transener lo mismo y desde los $51 termino en $63,aqui es igual.
Puede terminar en record hoy,no entiendo cuando se pelean por 50 centavos y no compran,sabiendo que en segundos vas a tener que pagar mas arriba.

O sea compro a 400 y en un rato la tengo en cuanto?
Con la bola de cristal todos pagariamos :roll:
La veo en 420, si.
Pero si salen a tomar ganancias quedo empomado como un gil :2230:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 16, 2018 11:44 am

Esto se dispara en cualquier momento,es como una olla a presion,sucedio hace poco en transener lo mismo y desde los $51 termino en $63,aqui es igual.
Puede terminar en record hoy,no entiendo cuando se pelean por 50 centavos y no compran,sabiendo que en segundos vas a tener que pagar mas arriba.

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor LucasBolsero » Vie Mar 16, 2018 11:36 am

[quote="LucasBolsero"]Sigue :arriba: , ya metio casi 8 palos de volumen, una locura!

Ya mas de 30 palos volumen!!! :lol:

Con los $400 ni se mosqueo... :roll: :arriba:

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor alex99 » Vie Mar 16, 2018 11:32 am

32 palitos operados en media hora

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 16, 2018 11:27 am

Brasil apuesta al crecimiento de Argentina-

Sao Paulo-

El objetivo es hacer crecer Bolsas y Mercados Argentinos para emular el éxito de B3 SA de Brasil.
Tres fondos que estan acumulando acciones estan en conversaciones con BYMA con la posibilidad de nombrar a un director dentro de Byma.
Luego de la fusión del Mercado de Valores de Buenos Aires con la Bolsa de Comercio de Buenos Aires fondos de Brasil vieron la oportunidad del crecimiento de este nuevo mercado y estan apostando por el-

Cuatro directores expirarán este año, y los reemplazos serán discutidos en la asamblea general del operador de acciones el 5 de abril.
Cerca de ocho fondos conforman la mayoría de la propiedad brasileña de la compañía con una cobertura ahora de $ 132.2 millones.

El gran interes de brasil pasa porque ven un boom en el mercado argentino ,ya que la unidad de Caja de Valores de BYMA es su principal fuente de ingresos y actúa como depositario central de Argentina de bonos públicos y valores privados.
Los activos bajo custodia aumentaron un 275 por ciento desde 2015 a 1.800 millones de pesos a fines de 2017.


Un marco regulatorio mejorado que mejore el gobierno corporativo ,como la Nueva ley de mercados de capitales que esta por aprobar el gobierno de mauricio Macriy impulsara a BYMA.

La capitalización de mercado de Argentina representa solo el 16 por ciento del producto interno bruto, por debajo del promedio del 50,5 por ciento para las cuatro principales economías de América Latina.el Mercado argentino esta aun en pañales con respecto al resto de America latina.

BYMA ya está utilizando el guión de B3, trabajando para crear un segmento con estándares de gobierno corporativo más altos basados ​​en el "Novo Mercado" de Brasil en la primera mitad de 2018.

La inclusión de acciones en una división de mercado mejorada puede ayudar a aumentar el valor para esas compañías dispuestos a subir la apuesta, similar a lo que las empresas brasileñas atraviesan cuando miran al Novo Mercado Brasilero-

BYMA sera el B3 ,ya que está trabajando en el desarrollo de nuevos mercados que todavía están en su infancia, como los derivados, tales como futuros de acciones, opciones y futuros de tasas de interés,por eso apostamos por Byma.

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor LucasBolsero » Vie Mar 16, 2018 11:22 am

alex99 escribió:Los $ 400 los pasó como si nada... :arriba: :arriba:

Sigue :arriba: , ya metio casi 8 palos de volumen, una locura! :roll:

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor new_zombie » Vie Mar 16, 2018 11:13 am

Esta bien que es el comienzo de la rueda y las primeras horas hay que tomarlas con pinzas...pero en este momento BYMA 50% de lo operado.

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor alex99 » Vie Mar 16, 2018 11:12 am

Los $ 400 los pasó como si nada... :arriba: :arriba:

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor new_zombie » Vie Mar 16, 2018 11:12 am

$ 400

:respeto: :respeto: :respeto:

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Iceman2016 » Vie Mar 16, 2018 10:49 am

torino 380w escribió:Iceman, es tan fuerte lo de Boldt?, me acuerdo en el año pasado, que compre y de golpe me encontre con el doble de acciones. Con BYMA, aumento al doble, compre a $150 , una locura y ahora se esta hablando de fitito $600..jajaja espero que no se recaliente, fama, tenian. :115:

Torino, en en Bolt voy sin apuro, la tengo como si fuera un bono (que también tengo). Los bonos si pensas ir a finish ni los miras, levantas la renta y a otra cosa, al final te llevas los dólares del capital.
Abrazo

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor torino 380w » Vie Mar 16, 2018 10:29 am

Iceman2016 escribió:Hola José, como dicen en el ambiente, las ganacias hay que dejarlas correr y BYMA está más que óptima por AT.
De todas maneras, ya no regalo más ganacias, en el primer signo de debilidad o con la primera vela roja vendo un tercio de la posición, el segundo día si es a la baja otro tercio y si repite el tercer día lo que queda.
Ya no me quedo más en ningún papel (solo en Bolt) haciéndome el largoplazista con las manos atadas.
Saludos y buenas decisiones

Iceman, es tan fuerte lo de Boldt?, me acuerdo en el año pasado, que compre y de golpe me encontre con el doble de acciones. Con BYMA, aumento al doble, compre a $150 , una locura y ahora se esta hablando de fitito $600..jajaja espero que no se recaliente, fama, tenian. :115:

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 16, 2018 10:16 am

:arriba: :arriba: :arriba:

jose enrique
Mensajes: 7232
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 16, 2018 10:05 am

Iceman2016 escribió:Hola José, como dicen en el ambiente, las ganacias hay que dejarlas correr y BYMA está más que óptima por AT.
De todas maneras, ya no regalo más ganacias, en el primer signo de debilidad o con la primera vela roja vendo un tercio de la posición, el segundo día si es a la baja otro tercio y si repite el tercer día lo que queda.
Ya no me quedo más en ningún papel (solo en Bolt) haciéndome el largoplazista con las manos atadas.
Saludos y buenas decisiones

tenes razon Iceman2016 mucha razon a mi me limpiaron de un plumazo la linda utilidad que tenia en Valo en Enero y ahora sufriendo y no se que va a pasar hoy con lo del Banco BYMA respecto de Valo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, ggaapp, Google [Bot], Hayfuturo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA, TucoSalamanca y 743 invitados