BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
dsf11
Mensajes: 163
Registrado: Mié Jun 15, 2016 8:52 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor dsf11 » Jue May 03, 2018 4:36 pm

320, 300 ....? esperando para entrar .... pero cuando :?:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor marcelos » Jue May 03, 2018 4:35 pm

Dividendo por acción:
Byma: 0,39%
Valo: 5.5%

Dónde invertirían?

dcordoba
Mensajes: 221
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:55 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor dcordoba » Jue May 03, 2018 4:33 pm

pucha, entre que tipee y se publicó bajó otro 0.70 anulando el chiste

dcordoba
Mensajes: 221
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:55 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor dcordoba » Jue May 03, 2018 4:32 pm

Una bestia (6,66)

Leonidas
Mensajes: 376
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Jue May 03, 2018 3:58 pm

Es por el balance que está bajando tanto o por los movimientos del mercado. Buenas Inversiones.

Mrflanders
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 26, 2017 6:14 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Mrflanders » Mié May 02, 2018 11:08 pm

Mrflanders escribió:Buenas noches! La cosa está complicada. Pero es un papel que tiene futuro, y más si Argentina entra a emergentes (cosa dudosa). Ahora estoy con el celular, después te subo un AT. Pregunto para saber en tu caso: a qué te refieres con mediano plazo?
Saludos

https://www.tradingview.com/x/v3QEJJVi

A mi parecer, para quien va a largo debe aguantar los soportes en 341, 311 y 281, y esperar un driver positivo como la Ley de Mercados y el ingreso a emergentes. En ese caso vamos :arriba:

Llevo tres años nomás en este tema, mucho no puedo aconsejar, pero supongo que un resbalón no es caída. Se razonable con tus objetivos; no seas codicioso ni te hagas mala sangre que al final es dinero y no se va a ir de este mundo contigo. Con todo eso, te deseo las mejores inversiones.

monteagudoalejandro
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 20, 2017 10:50 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor monteagudoalejandro » Mié May 02, 2018 10:33 pm

2caracteres escribió:Buenas tardes. Yo tengo muy poca experiencia como vos, así que mi comentario tómalo con pinzas. El AF depende de cada papel, y requiere un conocimiento específico del mismo. No existe similitud alguna entre analizar el mercado eléctrico para TRANSENER que el negocio bancario o el mercado petrolero. Hay que conocer el papel que deseas operar. En análisis técnico sí se dan reglas que más o menos siguen todos los papeles, hasta que un hecho clave, un cambio en el AF, da vuelta todo. Algunos foristas hacen análisis específicos a pedido. Uno es Merval News, al cual estoy suscripto. Hay otros, depende de vos. Espero haber sido de ayuda. Suerte.

MIL GRACIAS !!!

Mrflanders
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 26, 2017 6:14 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Mrflanders » Mié May 02, 2018 7:37 pm

ppmat escribió:Completamente neofito en estos temas, compre este papel con perspectivas a mediano plazo... pero me parece que fue malisima decision... va a seguir bajando?

Buenas noches! La cosa está complicada. Pero es un papel que tiene futuro, y más si Argentina entra a emergentes (cosa dudosa). Ahora estoy con el celular, después te subo un AT. Pregunto para saber en tu caso: a qué te refieres con mediano plazo?
Saludos

ppmat
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 20, 2018 12:13 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ppmat » Mié May 02, 2018 6:07 pm

Completamente neofito en estos temas, compre este papel con perspectivas a mediano plazo... pero me parece que fue malisima decision... va a seguir bajando?

2caracteres
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 10, 2017 8:47 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor 2caracteres » Mié May 02, 2018 5:34 pm

monteagudoalejandro escribió:Hola socios. Soy muy nuevo en esto de la bolsa... desearia si alguno de uds fuera tan amable me podria recomemdar algun libro de analisis fundamental. GRACIAS !!!

Buenas tardes. Yo tengo muy poca experiencia como vos, así que mi comentario tómalo con pinzas. El AF depende de cada papel, y requiere un conocimiento específico del mismo. No existe similitud alguna entre analizar el mercado eléctrico para TRANSENER que el negocio bancario o el mercado petrolero. Hay que conocer el papel que deseas operar. En análisis técnico sí se dan reglas que más o menos siguen todos los papeles, hasta que un hecho clave, un cambio en el AF, da vuelta todo. Algunos foristas hacen análisis específicos a pedido. Uno es Merval News, al cual estoy suscripto. Hay otros, depende de vos. Espero haber sido de ayuda. Suerte.

monteagudoalejandro
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 20, 2017 10:50 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor monteagudoalejandro » Mié May 02, 2018 5:33 pm

gracias moNick !

MoNiCk
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor MoNiCk » Mié May 02, 2018 5:31 pm

Alguien pago por el servicio de BymaData?

MoNiCk
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor MoNiCk » Mié May 02, 2018 5:30 pm

monteagudoalejandro escribió:Hola socios. Soy muy nuevo en esto de la bolsa... desearia si alguno de uds fuera tan amable me podria recomemdar algun libro de analisis fundamental. GRACIAS !!!


EL FABULOSO MUNDO DEL DINERO Y LA BOLSA
ANDRE KOSTOLANY

Es eterno

monteagudoalejandro
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 20, 2017 10:50 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor monteagudoalejandro » Mié May 02, 2018 4:35 pm

Hola socios. Soy muy nuevo en esto de la bolsa... desearia si alguno de uds fuera tan amable me podria recomemdar algun libro de analisis fundamental. GRACIAS !!!

mrtn.rmrz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:03 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor mrtn.rmrz » Mié May 02, 2018 2:08 pm

Está clarito, ahora la TL alsista de largo la usa de techo. :pared:


Volver a “Acciones líderes”