OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor resero » Lun Abr 11, 2022 9:15 pm

No es una mini guerra Russell escuchaste lo que paso en Bucha?
La venganza será larga y molesta para Rusia.

https://www.infobae.com/sociedad/2022/0 ... argentino/

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 11, 2022 2:38 pm

Los poderosos siempre ganan a costilla del pueblo.
O los utilizan como escudo como es este caso.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 11, 2022 2:35 pm

mr_osiris escribió: que locura rusell, justificar la masacre de civiles y niños porque hay algunos nazis ..
que locura, hasta el mas duros de la rabi no te la dejaria pasar ....

Justificar estás loco.
Solo estoy explicando cómo se va desarrollando está mini guerra por más territorios por commodities.
Nada más.
Rusia se hace mucho más poderoso en commodities desde ahora.
Tarde o temprano las sanciones se reducirán ante la llegada del próximo invierno.
Y tendrán que comprarle a Rusia aunque no quieran
Lo de Usa y aliados no alcanza para Abastecer a Europa.
Y todo esto va relacionado a Gazprom.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Lun Abr 11, 2022 1:31 pm

que locura rusell, justificar la masacre de civiles y niños porque hay algunos nazis ..
que locura, hasta el mas duros de la rabi no te la dejaria pasar ....

rusell007 escribió: Venganza.
Recorda que Ucrania era parte de Rusia.
Ninguno ruso olvidará jamás lo que hicieron los nazis a su gente .
Y Putin no se equivoca con la fuerza de choque de ucrania..son pro nazis sus filas...no digo todos..pero la fuer Za de choque de primera linea lo son.. los azov.
Para mí la táctica será esa les doy 72 horas para evacuar y te mando los bombarderos....con misiles larga distancia...sin helicópteros..sin soldados..


resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor resero » Dom Abr 10, 2022 10:27 pm

rusell007 escribió: Venganza.
Recorda que Ucrania era parte de Rusia.
Ninguno ruso olvidará jamás lo que hicieron los nazis a su gente .
Y Putin no se equivoca con la fuerza de choque de ucrania..son pro nazis sus filas...no digo todos..pero la fuer Za de choque de primera linea lo son.. los azov.
Para mí la táctica será esa les doy 72 horas para evacuar y te mando los bombarderos....con misiles larga distancia...sin helicópteros..sin soldados..

Esto son los rusos ...
https://historia.nationalgeographic.com ... atyn_15327

No te olvides que en Ucrania ya hay mucha gente q no tiene nada que perder.
Y ese titere de mie*** también tiene que pagar por dejar masacrar a la gente.
Nunca provoquen a quien no tiene nada mas que perder.

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor stolich » Dom Abr 10, 2022 9:55 pm

Ra's al Ghul escribió: el títere se quedó en Ucrania a aguantar los trapos . .probablemente vos todavía estaría meandoté en los pantalones . .
muy de guapo postear a 15 mil kilómetros de distancia . .

Estimado, con todo respeto a su posición decididamente anti Rusia, le comento sobre su concepto : .....el títere se quedó a bancar los trapos.....considero que es verdad. Pero eso no contradice en modo alguno mi opinión anterior. Se queda a bancar los trapos, porque esa es la orden recibida de EEUU. No porque sea un héroe, pues el no va al frente a pelear con una escopeta contra un misil. Manda al muere a miles de ucranianos, tan solo por complacer a sus patrones de EEUU.-
En Rusia como en Ucrania, casi no hay familias, donde no se inter mezclen ancestros o parientes de ambos países. Se están matando entre hermanos históricos, y todo para conveniencia de EEUU, que alienta y "fogonea" la continuación de esta absurda y dolorosa guerra.
Este es mi modesto punto de vista sobre este conflicto. No pretendo con esto justificar en modo alguno el accionar de los "contendientes" , ni de Zielenski y menos aun de Putín. Saludos.-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 10, 2022 8:32 pm

Todo es un negocio.
Mientras el pueblo está atrapado como sucedió en todas las épocas de conflictos.

Fuera de todo esto la verdad a veces me cuesta entender y lo digo con respeto ...si sabes que viene una potencia como Rusia a destruir todo.
Y te quedas...a qué ???
Yo me voy apenas me entero preparo las mochilas y rajamos a las cuevas de Córdoba o algúna provincia que las tenga en el caso de no poder salir del país.
Atacan devoto y me voy a quedar...ni loco...en 1hora ya estoy. Lejísimo con la flia.

Entiendo que los viejos les cuesta dejar sus casas y todo eso....pero una casa la podés reconstruir ....la vida no..

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 10, 2022 8:24 pm

Mientras occidente le da armamento a Ucrania prototipos que no se utilizaron nunca en guerra y los evalúan.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 10, 2022 8:22 pm

resero escribió: Te preguntaste lo q viene después? La venganza será larga para Rusia.

Venganza.
Recorda que Ucrania era parte de Rusia.
Ninguno ruso olvidará jamás lo que hicieron los nazis a su gente .
Y Putin no se equivoca con la fuerza de choque de ucrania..son pro nazis sus filas...no digo todos..pero la fuer Za de choque de primera linea lo son.. los azov.
Para mí la táctica será esa les doy 72 horas para evacuar y te mando los bombarderos....con misiles larga distancia...sin helicópteros..sin soldados..

Ra's al Ghul
Mensajes: 1767
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Abr 10, 2022 4:20 pm

stolich escribió: Mi opinión es que Zelenski es un títere de EEUU, y no puede negociar nada por si solo. Cumple órdenes de "arriba". Ya hace unos días atrás, uno de los negociadores rusos dijo que no tenía mucho sentido negociar con el, pues era totalmente dependiente de EEUU. Y Biden declaró hace unos días atrás: ".....Nosotros consideramos que Ucrania no debe ceder ningún territorio a Rusia. Pero ellos son lo que tienen (de última )que decidir"..... O sea que claramente incitó a Ucrania a seguir luchando , aunque le cueste muchísimas vidas. :evil:

el títere se quedó en Ucrania a aguantar los trapos . .probablemente vos todavía estaría meandoté en los pantalones . .
muy de guapo postear a 15 mil kilómetros de distancia . .

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor resero » Dom Abr 10, 2022 3:59 pm

rusell007 escribió: Llega el carnicero de siria que dió vuelta la guerra en siria a comandar las tropas en Ucrania y terminar por tomar para mayo el sector de Donbas .
Prepárense para ver más cosas feas.
No podrá utilizar bombas de racimo y químico como en siria....veremos qué táctica utilizará.
Tiene 30 días para dominar Donbas.
Creo veremos en acción los 130 bombarderos rusos a full atacando sin piedad.
48 o 72 horas de aviso para que evacuen toda la zona como sea y comenzará el bombardero sin fin hasta que queden solo cenizas.

Te preguntaste lo q viene después? La venganza será larga para Rusia.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 10, 2022 3:04 pm

Llega el carnicero de siria que dió vuelta la guerra en siria a comandar las tropas en Ucrania y terminar por tomar para mayo el sector de Donbas .
Prepárense para ver más cosas feas.
No podrá utilizar bombas de racimo y químico como en siria....veremos qué táctica utilizará.
Tiene 30 días para dominar Donbas.
Creo veremos en acción los 130 bombarderos rusos a full atacando sin piedad.
48 o 72 horas de aviso para que evacuen toda la zona como sea y comenzará el bombardero sin fin hasta que queden solo cenizas.

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor 09ezemarq » Sab Abr 09, 2022 1:35 am

rusell007 escribió: No hay problema mueve todo a traves del Caspio por el canal volga .
Lo de turquia le viene de primera a rusia ya que por un tratado de hace años ningun buque de guerra en epocas de conflicto puede estar en sus costas o pasar por sus estrechos...hace poco inglaterra quiso mandar un portaviones para hacer presion a rusia y turquia no se lo permitio....gracias a turquia esto no toma mayor envergadura militar.

El tratado es claro...solo no deja pasar navios de guerra por sus estrechos.
Civiles o sea de commodities si.

El caspio es un lago amigazo... Muy lejos no llegara, en iran tendrian que subir todo a camellos como en tiempos antiguos...

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor stolich » Vie Abr 08, 2022 10:58 pm

Mi opinión es que Zelenski es un títere de EEUU, y no puede negociar nada por si solo. Cumple órdenes de "arriba". Ya hace unos días atrás, uno de los negociadores rusos dijo que no tenía mucho sentido negociar con el, pues era totalmente dependiente de EEUU. Y Biden declaró hace unos días atrás: ".....Nosotros consideramos que Ucrania no debe ceder ningún territorio a Rusia. Pero ellos son lo que tienen (de última )que decidir"..... O sea que claramente incitó a Ucrania a seguir luchando , aunque le cueste muchísimas vidas. :evil:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 08, 2022 4:28 pm

Zalensky pide pide pide y pide nunca vi a alguien pedir tantas cosas.
Y mientras el esta detras de las camaras el pueblo ucraniano pone el pecho en el frente de combate.
Una verguenza de este señor.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], GYCCO39, hernan1974, luchotango, Naponico, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], shoguncito, Tierra arrasada, Vivalalibertad y 954 invitados