OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
stolich
Mensajes: 1888
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor stolich » Lun Ago 15, 2022 9:19 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Gana bien la hija docente si paga 51.000 mangos x mes de ganancias.
Todo x no hacer nada y tomarse licencias
Docentes = vagos = lavacerebroszurdos

:114: Estimado cofrade, leyendo su lapidario comentario, me imagino a Ud. como padre de una adolescente que inesperadamente le dice: ...."papá, te presento a mi novio, es graduado en filosofía y letras, y trabaja como profesor . Y es militante de la Campora " ..... ¿Como reaccionaría ? ...... :lol: :lol:

carlo58
Mensajes: 262
Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor carlo58 » Lun Ago 15, 2022 8:07 pm

Aprecio tu respuesta.

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor udA » Lun Ago 15, 2022 7:57 pm

carlo58 escribió: Pido una opinion. Para el que puede esperar q termine la guerra les parece que van a perder plata con esta. En algun monento todas las guerras se terminan y los paises normalizan las relaciones comerciales. O piensan q la inversión esta perdida?

Rusia tiene unos recursos nada despreciables, y para nada se va a perder para siempre la inversión, pero va a llevar bastantes años recuperar valor.

Europa es un gigante con pies de barro... Sumado a que Alemania, que es de lo poco que puede sostenerse por su propio pie en condiciones, apostó muy fuerte por salir de la fase nuclear en cuanto a energía, y paso a depender exclusivamente del gas ruso, con todos los peligros que ello que eso supone, y ahora lo están pagando fuerte.

Europa está apagando edificios y monumentos de noche, y donde antes recomendaban una temperatura de 24 grados en interiores para combatir el cambio climático, ahora por decreto fijaron que no puede bajar de 27 grados en verano la temperatura en edificios, comercios, en fin, todo.

La guerra de Ucrania no se va a terminar este año, y calculo por como viene la mano que tal vez no termine en el 2023 tampoco... Hoy invertir en Rusia está mal visto, y los que quedaron colgados, no creo que nadie les de una soga de donde recuperarse.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 15, 2022 7:51 pm

tanguera escribió: Segui haciéndote los rulos !!!

dale, y vos segui con la fabrica de pobres !!
y combatiendo al capital ....
Adjuntos
Captura de pantalla de 2022-08-15 19-48-38.png
Captura de pantalla de 2022-08-15 19-48-38.png (1.24 MiB) Visto 659 veces

carlo58
Mensajes: 262
Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor carlo58 » Lun Ago 15, 2022 6:02 pm

Pido una opinion. Para el que puede esperar q termine la guerra les parece que van a perder plata con esta. En algun monento todas las guerras se terminan y los paises normalizan las relaciones comerciales. O piensan q la inversión esta perdida?

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor udA » Lun Ago 15, 2022 6:01 pm

tanguera escribió: Segui haciéndote los rulos !!!

Los rulos los queres hacer vos, los rulos financieros mamita!
Lo que no queres es que lo hagan los demás.

Que fácil es hacer populismo con la del otro... Vos queres expropiarle todo al campo, pero que tus lechugas no te las toquen, no?

Me alegro mucho que te tengas que meter las estampillas rusas por donde no da el sol!

tanguera
Mensajes: 1761
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Lun Ago 15, 2022 5:36 pm

udA escribió: Eso quiere decir que vos para el resto del país queres un modelo donde el estado decida que tiene que hacer cada persona, como tiene que vivir, etc... Y para vos, queres estar bajo las normas del capitalismo, y poder especular en bolsa, ganar a costa incluso de que una pyme no pueda producir?

Vota en consecuencia entonces, porque al final terminas votando un modelo comunista, pero viviendo como los líderes de ese modelo.

No compres dólares si votas a Cristina, o no votes a Cristina si queres comprar dólares.

Segui haciéndote los rulos !!!

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 15, 2022 4:23 pm

son zurdos con departamentos en puerto madero, iphone, audi y osde ..
pero les queda tiempo para hacer populismo con la guita de otros ....

udA escribió: Eso quiere decir que vos para el resto del país queres un modelo donde el estado decida que tiene que hacer cada persona, como tiene que vivir, etc... Y para vos, queres estar bajo las normas del capitalismo, y poder especular en bolsa, ganar a costa incluso de que una pyme no pueda producir?

Vota en consecuencia entonces, porque al final terminas votando un modelo comunista, pero viviendo como los líderes de ese modelo.

No compres dólares si votas a Cristina, o no votes a Cristina si queres comprar dólares.


udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor udA » Lun Ago 15, 2022 3:53 pm

tanguera escribió: Primero no escribo en otro foro. Segundo vivo en un país capitalista y actuó de acuerdo con las reglas establecidas. En cuanto a Gas Prom es una inversión más que me pareció interesante desde que es o era la mayor proveedora de gas a Europa. Nunca imagine que Putin iba invadir Ucrania. Sucedió y me agarró adentro. Seguro que peor les fue a aquellos que pusieron 52 palos el Martes ya sabiendo que estaba suspendida.

Eso quiere decir que vos para el resto del país queres un modelo donde el estado decida que tiene que hacer cada persona, como tiene que vivir, etc... Y para vos, queres estar bajo las normas del capitalismo, y poder especular en bolsa, ganar a costa incluso de que una pyme no pueda producir?

Vota en consecuencia entonces, porque al final terminas votando un modelo comunista, pero viviendo como los líderes de ese modelo.

No compres dólares si votas a Cristina, o no votes a Cristina si queres comprar dólares.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 15, 2022 3:18 pm

las reglas que decis en este pais que denominas "capitalista" cambian todas las semanas ..

4 flacos se juntan en el BCRA o en la AFIP y con el solo aval de su parecer, determinan un nuevo impuesto ..

el congreso mira para otro lado, porque son corruptos y son parte del problema ..

eso si, se quejan de los "evasores" y otros genios te vienen a dar catedras impositivas ..

se afanan 8 mil palos verdes con cautelares ..
y despues te vienen a correr con el impuesto a las ganancias a empleados ..

y se hacen los otarios con el afano de los depositos de 2001 donde nadie se hizo responsable ..
de eso no se vuelve, si hay "evasores" son culpa de la clase politica corrupta que confisco los depositos hace 20 años ..

como seran de corruptos nuestros politicos que la argentina suscribio en el pacto de la OEA con un "ASTERISCO" ..
que dice que los depositos bancarios son pasibles de confiscacion por parte del estado, en casos de crisis sociales ..


y decis "un pais capitalista" .. ?
anda a tomar la sopa mejor ....

tanguera escribió: Primero no escribo en otro foro. Segundo vivo en un país capitalista y actuó de acuerdo con las reglas establecidas. En cuanto a Gas Prom es una inversión más que me pareció interesante desde que es o era la mayor proveedora de gas a Europa. Nunca imagine que Putin iba invadir Ucrania. Sucedió y me agarró adentro. Seguro que peor les fue a aquellos que pusieron 52 palos el Martes ya sabiendo que estaba suspendida.


tanguera
Mensajes: 1761
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Lun Ago 15, 2022 2:38 pm

Jefe escribió: 1) Que cosas no.. una Nac & Pop quejandosé de los impuestos y queriendo comprar dolares... jajajajajajajaja
2) no se si otros que compraron lo son o no , pero vos sos ultra kuka y compras y vivis por ideologia.. defendiendo a un gobierno como este con la timba financiera a full... donde tu idola es vicepresidenta....
3) Nosotros apodar? acabas de decirles "cabeza de zócalo" a los que opinan diferente a vos en otro foro... jajajajajajaj

Suerte con tus Gazpron que compraste con tu jubilación pedorra mientras idolatras a la sra de los 4,5 millones por mes....(pagados con los impuestos que paga tu hija, la docente ..... decile que no ceda en su intento por dolarizarce, la tiene más clara que la madre en inversiones.....

Primero no escribo en otro foro. Segundo vivo en un país capitalista y actuó de acuerdo con las reglas establecidas. En cuanto a Gas Prom es una inversión más que me pareció interesante desde que es o era la mayor proveedora de gas a Europa. Nunca imagine que Putin iba invadir Ucrania. Sucedió y me agarró adentro. Seguro que peor les fue a aquellos que pusieron 52 palos el Martes ya sabiendo que estaba suspendida.

El..Ronin
Mensajes: 18494
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor El..Ronin » Lun Ago 15, 2022 9:20 am

Carlos86 escribió: Yo me metí con 100 pelpas nomás, para un tiro corto. Y me salió el tiro, pero por la culata

:o

en la otra Lukoil tambien habra quedado gente adentro supongo

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Carlos86 » Dom Ago 14, 2022 11:32 am

El..Ronin escribió: Si los tenian de antes de la guerra , bueh... es entendible que los hayan mantenido,

Pero el que se metio ese ultimo dia de cotizacion a tradear y se los quedo :oops:

Yo me metí con 100 pelpas nomás, para un tiro corto. Y me salió el tiro, pero por la culata 😅

El..Ronin
Mensajes: 18494
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor El..Ronin » Dom Ago 14, 2022 10:58 am

Si los tenian de antes de la guerra , bueh... es entendible que los hayan mantenido,

Pero el que se metio ese ultimo dia de cotizacion a tradear y se los quedo :oops:

ElNegro
Mensajes: 10078
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ElNegro » Dom Ago 14, 2022 10:09 am

PERZEN escribió: Entiendo que a valor de hoy un cedears representa $410 .. es decir 2 papeles locales representan 1 Adr que hoy estarían valuados en u$s 2,84...
Cómo ya mencioné tengo 4000 cedears ....y un dividendo retenido :115: el martes mí broker me da una posición de lo que se está evaluando en el dpto de legales del tres letras... El hecho de congelarte un activo de forma intespestiva, no dar plazo, instrucciones para la desvinculación del mercado yanki y transferir los papeles a origen y que cada inversor decida de su inversion es un estafa.

Tenes bocha mal....
Espero se solucione


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Semrush [Bot] y 804 invitados