OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 01, 2022 11:29 am

PiConsultora escribió: Supongo que con poner uno más súper amigue que no critique, está ok.

naaaaaaa, no fue por ser critiquE ..
aca hubo algun tema de caja o negociacion trunca ..
ya nos vamos a enterar ....

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 01, 2022 11:22 am

mr_osiris escribió: seeeee, alta nismaneada ..
se viene algun cambio ahi, sera fusion .... ?

Supongo que con poner uno más súper amigue que no critique, está ok.
Adjuntos
images (1).jpeg
images (1).jpeg (8.66 KiB) Visto 1142 veces

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 01, 2022 11:15 am

PiConsultora escribió: Jajajajajaj...fuera del Sr. Lukoil, que fantastico (por descabellado, burdo, impune, etc) operan los servicios en Rusia. Fuera de que todos los países los usan, estos actúan igual que en la guerra fría.

seeeee, alta nismaneada ..
se viene algun cambio ahi, sera fusion .... ?

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 01, 2022 10:48 am

mr_osiris escribió: otro con complejo de pajaro .... :116:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-62752378

Jajajajajaj...fuera del Sr. Lukoil, que fantastico (por descabellado, burdo, impune, etc) operan los servicios en Rusia. Fuera de que todos los países los usan, estos actúan igual que en la guerra fría.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 01, 2022 9:43 am


redtoro
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor redtoro » Mié Ago 31, 2022 3:19 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Jajaja saltó pájaro negro a enarbolar la bandera feminista, nadie ofendió como persona a tanguera, lo que muchos criticamos es su ideología. Que como la de todo pseudo zurdo k, peroncho se deshace cómo café en agua hirviendo.
Lo de Gazprom es lamentable para el inversionista, supe tener tenencia importante porque la empresa me encanta, pero la fui liquidando desde que Rusia empezó las maniobras. Demasiado riesgo e incertidumbre, una incógnita que pasará con este gigante, escapa mi capacidad de análisis.
Cómo buen capitalista que defiende la propiedad y los derechos espero los accionistas puedan disponer pronto de su dinero.

Yo igual, llegué a tener 25 % de mi cartera acá y salí un par de meses antes.
Ojalá se solucione todo pronto (sobre todo para los que quedaron comprados)
Obviamente si vuelve a cotizar compro para holdear, siempre voy a ser amigo de una empresa que puede paralizar un continente.

tanguera
Mensajes: 1763
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Mié Ago 31, 2022 2:49 pm

blackbird escribió: Ok nos seguimos divirtiendo con el que ningunea a las mujeres shhhhhhh :100:
sabes donde le meto ese shhhh a este tarado no :100: pobre mujer como la debe tener

No te olvides que es un foro anónimo. Eso permite sacar a veces lo más oscuro que guardamos. El Machirulo siempre está a flor de piel. Se puede presumir que en su casa impera el matriarcado! :mrgreen:

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mié Ago 31, 2022 2:38 pm

yo impresentable buee :115:
Adjuntos
birra.jpg
birra.jpg (256.13 KiB) Visto 1282 veces

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1925
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Ago 31, 2022 1:36 pm

blackbird escribió: Bueno ahi escribi algo pero es un chiste ,si nos reimos un poco con tanta malaria en este pais,espero que nos llevemos bien por el bien de la comunidad de gazprom que perdio todo su dinero hasta que el comafi haga algo y se ponga los pantalones en favor de sus inversores que creyeron en su capacidad para manejar los cedear en argentina.
A me olvidaba de algo :?:

shhhhhhh :100: no se debe callar nunca a una persona jefe sea quien sea,se lo escucha y luego se le reponde bien o mal pero el shhhh me hace recordar a un nazi con la pistola luger en la cabeza a un judio mientras la persona le pedia clemencia para que no lo mate y el nazi hacia shhhhh y la mataba.

Nazi?! Ahhhhh bue! No sé la calla pero si se acusa con el moderador. Impresentable!

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mié Ago 31, 2022 1:06 pm

Jefe escribió: Igual Black Bird... si algo te ofendió , esa no era mi intención... con Tanguera siempre intercambiamos opiniones, pensamos diametralmente opuesto pero queda ahí la cosa, hablamos de esa forma ... pero si algo te molestó a vos específicamente, mis disculpas...saludos

Bueno ahi escribi algo pero es un chiste ,si nos reimos un poco con tanta malaria en este pais,espero que nos llevemos bien por el bien de la comunidad de gazprom que perdio todo su dinero hasta que el comafi haga algo y se ponga los pantalones en favor de sus inversores que creyeron en su capacidad para manejar los cedear en argentina.
A me olvidaba de algo :?:

shhhhhhh :100: no se debe callar nunca a una persona jefe sea quien sea,se lo escucha y luego se le reponde bien o mal pero el shhhh me hace recordar a un nazi con la pistola luger en la cabeza a un judio mientras la persona le pedia clemencia para que no lo mate y el nazi hacia shhhhh y la mataba.

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mié Ago 31, 2022 12:47 pm

mi amor te hago un te con masitas

shhhhhhh

mi amor te calente el agua de la bañera

shhhhhhh

mi amor vamos al cine

shhhhhhh

mi amor hacemos el -----

shhhhhhh

:115: :100:

don shhhhhhhh el ninguneador de woman
como diria mi abuela
hasta que se le cruce una y le parta la ñata :100: y ahi aprendera a respetar a las mujeres

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mié Ago 31, 2022 12:44 pm

tanguera escribió: Noooo!! No hagas eso. A mi me divierte el jefe!!!

Ok nos seguimos divirtiendo con el que ningunea a las mujeres shhhhhhh :100:
sabes donde le meto ese shhhh a este tarado no :100: pobre mujer como la debe tener

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Ago 31, 2022 11:53 am

tanguera escribió: Te quiero jefe !!!! :| :mrgreen:

:lol: :respeto:

tanguera
Mensajes: 1763
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Mié Ago 31, 2022 11:40 am

Jefe escribió: Increíblemente coincido con lo expresado en este posteo... viste que podemos coincidir en algo Tanguera... :lol:

Te quiero jefe !!!! :| :mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 31, 2022 10:10 am

si, dijiste eso ..
y tenes varios posteos previos en favor de la invasion rusa a ukrania y de lo fabuloso de putin como lider ..
lo que dijiste tiene implicancias o estas feliz de perder guita siendo inversora .. ?
si invertis me imagino que es para ganar, no para que putin o rusia se quede con tus inversiones ..
ahora si vos queres decir que no dijiste lo que implicaste, bueno te lo tomo ....

tanguera escribió: Busca y volve a publicar donde me quejo de lo que paso. Lo único que dije es que la había pasado a perdida y punto. Vos te haces la película sólito. Con mi plata hago lo que se me canta y no tengo que rendirle cuentas a nadie y menos a seudónimos que opinan sobre mis decisiones.



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, D10s, Desdeabajo, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Rodion, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia, titofunes, Wan Chan Kein y 959 invitados