Sí dijo q está forrado acá con el 60%, las otras de contra-peso q tiro debería ir al detector de mentira, pa mi esta en la lona

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiz70 escribió: ↑ cómo funciona? a quién le vendés sino dejan comprar?
Aprendiz70 escribió: ↑ cómo funciona? a quién le vendés sino dejan comprar?
Jefe escribió: ↑ tengo entendido que Si la deslistan de usa al cedear te lo cambian por la acción del pais donde sigue cotizando... a saber.. rusia. pero la tenes que operar alla... un kilombaso.
creo que es asi, no estoy 100% seguro.
Amigo resero, Usted si es autentico y realmente creo que se metio con las dos botas en este barro... mi consejo espero el rebote para salir... porque rebote va a dar... el mejor indicador es que Rusel dira que compro antes, una vez que el rebote ya se dio.
sebastian2020 escribió: ↑ Cuando se produce un desliste el que administra el programa de cedears manda una nota informando las opciones. Por lo que vi en otros casos las opciones suelen ser: a) recibir cash por la venta de los papeles b) transferir a otro mercado (costos a cargo del interesado).
La opción a) suele ser por defecto es decir si uno no manifiesta otra decision antes de cierta fecha limite se ejecuta ese camino.