OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 4:56 pm

Jefe escribió: CADA UNO CON SU LIBRITO,al menos vos no descalificas... como los personajes de este foro que se viven empomando..

en el oro te comente..hmy y oro en sobrecompra con correccion inminente... y que pasho ? se destruyo...

El af es importante como telon de fondo.....pero la acción del precio es el rey.

El impresentable Rusel tambien metio humo con el oro en este foro siempre hace lo mismo... sobre la resistencia y con indicadores al palo sale a recomendar en los foros como loco..para largar.... me acuerdo que hasta cito a un tal James.. que decia que era la guerra.. que el oro volaria ... y bla bla bla... y que paso? lo mismo que con energia, lo mismo que con gazprom... con adecoagro.. se destruye despues de eso.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 4:53 pm

Lo mas patetico son los personajes como black bird... no tienen NINGUNA estrategia de inversión... cero... solo invierten cuando alguien les dice... invertí... tercerizan el uso de neuronas... pero entran a criticar lo que no entienden...

Como decidís donde invertir pajarón negro ? ni idea tenes...

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 4:47 pm

Kamei escribió: El AT lo miro, algo (tambien hay que definir que seria lo minimo del AT, una media?). Pero no le creo wey :lol:
Creo esta mas que nada para darte una palmadita en la espalda y acompañarte en las pesimas desiciones que tomamos.

Estaria mas tranquilo con el AF, mas alla del precio de la accion, esta ganando dinero, cual es el plan para el futuro y listo.

Saludos,

CADA UNO CON SU LIBRITO,al menos vos no descalificas... como los personajes de este foro que se viven empomando..

en el oro te comente..hmy y oro en sobrecompra con correccion inminente... y que pasho ? se destruyo...

El af es importante como telon de fondo.....pero la acción del precio es el rey.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 4:45 pm

Y dale con ambev no entendes el at , cuando se sale y cuando se entra.. tu ignorancia de define.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 4:44 pm

blackbird escribió: El guru que calculo sera don rusel recuerdo dijo que habia vendido y dejo creo solo 90 cedear por las dudas o algo asi :100:
si usted se quedo es un picado fino.... :115: vaya a llorar al campito de bolsonaro con sus at :lol: recomendo amveb en 3 y bajo a 2,60 :lol: con sus at

No, Rusuel recomendo como loco en todos los foros comprar energia oil etc mucho despues de empomar con gazprom... ni idea de lo que estas hablando.. mezclas todo.

blackbird
Mensajes: 884
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mié Mar 16, 2022 4:39 pm

ahhh ya se ahora me dira que tenia stop en la cuenta :lol: cualquier excusa viene bien no :115:
tenes razon dictador tenes razon
Adjuntos
tienerazon-tenes-razon --los locos siempre tienen la razon.gif
tienerazon-tenes-razon --los locos siempre tienen la razon.gif (2.94 MiB) Visto 525 veces

blackbird
Mensajes: 884
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mié Mar 16, 2022 4:36 pm

Jefe escribió: Compren compren energia.... decia el guru... el que vende en estos momentos en un tonto le contesto un seguidor... el at no sirve en guerra boqueo otro ... es astrologia dijo burlonamente otro....

El guru que calculo sera don rusel recuerdo dijo que habia vendido y dejo creo solo 90 cedear por las dudas o algo asi :100:
si usted se quedo es un picado fino.... :115: vaya a llorar al campito de bolsonaro con sus at :lol: recomendo amveb en 3 y bajo a 2,60 :lol: con sus at

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Kamei » Mié Mar 16, 2022 4:11 pm

Jefe escribió: Compren compren energia.... decia el guru... el que vende en estos momentos en un tonto le contesto un seguidor... el at no sirve en guerra boqueo otro ... es astrologia dijo burlonamente otro....

El AT lo miro, algo (tambien hay que definir que seria lo minimo del AT, una media?). Pero no le creo wey :lol:
Creo esta mas que nada para darte una palmadita en la espalda y acompañarte en las pesimas desiciones que tomamos.

Estaria mas tranquilo con el AF, mas alla del precio de la accion, esta ganando dinero, cual es el plan para el futuro y listo.

Saludos,

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 4:03 pm

Compren compren energia.... decia el guru... el que vende en estos momentos en un tonto le contesto un seguidor... el at no sirve en guerra boqueo otro ... es astrologia dijo burlonamente otro....
Adjuntos
XLE_2022-03-16_15-58-06.png
XLE_2022-03-16_15-58-06.png (49.3 KiB) Visto 536 veces

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 3:37 pm

Ahora entendi..lo que le dolio a Osiris fue lo que le recorde que promediaba a la baja bbd... Bueno.. fue con onda che... eso les pasa por despreciar el AT...


eL Zurdaje empobrecedor se apoderó de este foro... necesitan que vuelva el 007 para que los empome un poco más... a ahhhh cierto Osiris es chupa media del Rusel tambien !!! y por eso se quedo empomado en Brasil... ufff esto viene con historia.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 3:33 pm

blackbird escribió: Dejalo ya tiene mas enemigos cada dia.

:114: :lol: :lol:

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 3:32 pm

Si hablan con respeto recibiran respeto... si agreden recibiran lo mismo..

blackbird
Mensajes: 884
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mié Mar 16, 2022 3:30 pm

Jefe escribió: el dijo que mejor no opinaba... porque no tenia argumento para defender a Putin... cualquiera decis.

Esta bien Dictador esta bien tenes razon tenes razon :116:
Me dijo el cuerpo medico que siempre le de la razon :100:
Adjuntos
tienerazon-tenes-razon --los locos siempre tienen la razon.gif
tienerazon-tenes-razon --los locos siempre tienen la razon.gif (2.94 MiB) Visto 383 veces

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 3:29 pm

blackbird escribió: Dejalo ya tiene mas enemigos cada dia.
Que siga solo escribiendo pavadas :100:
Vamos a tomar una birra osiris :100: dejalo al dictador desde hoy lo rebautizanos EL DICTADOR :lol:
Shhh NO hables osiris que EL DICTADOR no quiere :115:

vos aprende a invertir y deja de delegar el uso de tus neuronas en otros...

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 3:28 pm

mr_osiris escribió: explicarte .. ?
prefiero evitar la fatiga ....

Esto escribio... y soy yo el que no lo deja hablar. ? :lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], coa14561, danyf1, exe_86, fidelius, Gianca01, Gon, Google [Bot], leo_84, lucky467, nl, Semrush [Bot] y 1056 invitados