OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 05, 2022 1:40 pm

el problema no es la empresa, que hace meses que trae cada vez emjores numeros !!
el problema es el temporal bloqueo financiero que impusieron sobre todo los activos rusos ..
yo creo que cuando se liberen los libros varios que uedaron atrapados, haran gran diferencia !!!
independientemente de esto, no sabemos el precio final que debera pagar rusia al finalizar el conflicto ..
rusia es dueña de un %40 de gazprom, hay que sumar tenencias de magnates testaferros amigos, digamos un %55-60 ..
el resto desparramado por el mundo ..
incluso con algun embargo, que pueda pesar sobre las empresas estatales rusas, a esta no la veo quebrando ni en joda ....

tanguera escribió: Acabo de leer un artículo en el que Gazpron informa que Europa le sigue comprando la misma cantidad de gas que pasa x Ucrania. La pregunta es, como se lo pagan.? Leo comentarios muy nefasto sobre la empresa! Hay una guerra que sabemos es un desastre como siempre lo fueron. Pero la empresa sigue teniendo las mismas reservas y su capital. Es cierto que en el precio de un activo siempre están las expectativas y en este caso no son las mejores. Cuando comienze a cotizar, si vuelve, no pienso vender ni una.


carlo58
Mensajes: 256
Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor carlo58 » Sab Mar 05, 2022 12:40 pm

Segun lo q he leido el gas lo cobra a traves del gazprombank q no ha sido excluido del sistema swift debido a q europa sigue comprando gas y necesita pagarlo

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Sab Mar 05, 2022 12:06 pm

Acabo de leer un artículo en el que Gazpron informa que Europa le sigue comprando la misma cantidad de gas que pasa x Ucrania. La pregunta es, como se lo pagan.? Leo comentarios muy nefasto sobre la empresa! Hay una guerra que sabemos es un desastre como siempre lo fueron. Pero la empresa sigue teniendo las mismas reservas y su capital. Es cierto que en el precio de un activo siempre están las expectativas y en este caso no son las mejores. Cuando comienze a cotizar, si vuelve, no pienso vender ni una.

gerardo1967
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor gerardo1967 » Sab Mar 05, 2022 11:30 am

Jefe escribió: Hoy, Rusia parece estar al borde de un colapso económico sin paralelo en su historia posterior a la Segunda Guerra Mundial. La decisión de Estados Unidos y la Unión Europea de sancionar al Banco Central de Rusia el 28 de febrero esencialmente cortó la médula espinal de la economía del país. Rusia está lista para incumplir sus deudas, ver sus relaciones de exportación de petróleo reorganizadas en su prejuicio, su moneda colapsar aún más, y ahora es posible que la calidad de vida de la mayoría de sus residentes caiga hasta los estándares iraníes o potencialmente incluso venezolano en el futuro cercano.

Para los inversores con exposición directa a Rusia, las pérdidas serán profundas y no recuperables en el futuro previsibles.
Los inversores y los acreedores deben prepararse nuevamente para tal situación.

https://www.infobae.com/america/opinion ... a-de-1990/

Si Ypf bajo hasta donde bajo, porque no va a pasar lo mismo con Lukoil, o Gazprom? Yo me las imagino y se me hace agua la boca, sera cuestion de esperar que abran la cotizacion nuevamente y ver el momento de entrarles.
Yo soy como el del video que vivia en Lanus y no le tiene miedo a los misiles. Tengo Al30, tenia EDN, tengo Transener, HMY desde hace meses, Teco, de que me voy a asustar?

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Sab Mar 05, 2022 10:27 am

Hoy, Rusia parece estar al borde de un colapso económico sin paralelo en su historia posterior a la Segunda Guerra Mundial. La decisión de Estados Unidos y la Unión Europea de sancionar al Banco Central de Rusia el 28 de febrero esencialmente cortó la médula espinal de la economía del país. Rusia está lista para incumplir sus deudas, ver sus relaciones de exportación de petróleo reorganizadas en su prejuicio, su moneda colapsar aún más, y ahora es posible que la calidad de vida de la mayoría de sus residentes caiga hasta los estándares iraníes o potencialmente incluso venezolano en el futuro cercano.

Para los inversores con exposición directa a Rusia, las pérdidas serán profundas y no recuperables en el futuro previsibles.
Los inversores y los acreedores deben prepararse nuevamente para tal situación.

https://www.infobae.com/america/opinion ... a-de-1990/

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ElNegro » Vie Mar 04, 2022 7:16 pm

ohm escribió: Se puede hacer all in :lol: :respeto:

Obviamente :2230:

ohm
Mensajes: 1613
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ohm » Vie Mar 04, 2022 4:11 pm

ElNegro escribió: Comprar se puede también teniendo :mrgreen:

Se puede hacer all in :lol: :respeto:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Vie Mar 04, 2022 3:17 pm

conseguite una estampita de San Putin y rezale para que termine rapido la guerra ....

jazzbian escribió: Buenas gente, consulta para los que mas saben. me clave como un peregil con CEDEARS de Gazprom, tienen idea que puede pasar con esto?? soy boleta o se puede llegar a levantar la suspension?? mil gracias!


ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ElNegro » Vie Mar 04, 2022 3:13 pm

nucleo duro escribió: no estabas comprado ?
abajo hay posteos tuyos diciendo eso

Comprar se puede también teniendo :mrgreen:

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor capi » Vie Mar 04, 2022 3:13 pm


nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor nucleo duro » Vie Mar 04, 2022 2:54 pm

ElNegro escribió: Quiero compraaaaarrrrrt

no estabas comprado ?
abajo hay posteos tuyos diciendo eso

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor capi » Vie Mar 04, 2022 2:40 pm

lo que me llama la atencion que no se hable tanto del pago de deuda rusa, eso no es un tema menor deben 250 palos

jazzbian
Mensajes: 173
Registrado: Mié Mar 04, 2015 8:46 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor jazzbian » Vie Mar 04, 2022 2:28 pm

capi escribió: la suspension es temporal, hasta tanto el ADR cotice en los mercados internacionales, ahora paciencia

Muchas gracias! abrazo!

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ElNegro » Vie Mar 04, 2022 2:07 pm

capi escribió: la suspension es temporal, hasta tanto el ADR cotice en los mercados internacionales, ahora paciencia

Quiero compraaaaarrrrrt

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Vie Mar 04, 2022 1:47 pm

violencia ? :114:

ganar siempre ? :pared: en serio no lees lo que escribi...ese es el problema... te sugiero con toda la dulzular del mundo que leas lo que le escribi y lo pienses un rato antes de responder... Saludos amistosisimos :corazon:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ARBOND, Bing [Bot], exe_86, fidelius, Gianca01, Google [Bot], nl, Semrush [Bot], shoguncito y 1051 invitados