OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 07, 2022 4:37 pm

De a poco Putin conseguira sus objetivos-
Unificar de un modo u otro, lo que fue antes de 1991-
Adjuntos
Esto era antes Rusia-.jpeg
Esto era antes Rusia-.jpeg (58.17 KiB) Visto 468 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 07, 2022 4:17 pm

Jefe escribió: Resero, la parte donde Ucrania es un país libre ,soberano y democratico donde el presidente actual gano con el 75% de los votos y por ende puede tomar sus propias decisiones donde quedaría. ?

Tal cual...no se pueden creer las cosas que se leen. Resulta que elegir por parte de Ucrania querer ser parte de la EU y Otan ahora es culpa de USA. Nadie se pregunta porque todas las sociedades que rodean a Rusia deciden salir despavoridos de todo lo que es ser Sovietico?...creen q los Lituanos letones estonios goerigianos rumanos moldavos y Ucranianos además los polacos etc son todos "tontos" que le lamen las botas a USA y se pierden de formar parte del "gran imperio zarista"?...

Eso de culpar a los yankees de todo es como minimo una lectura infantil..aun parece que la libre eleccion de los pueblos (el 90% de los ucranianos quieren ser UE) es porque los obligan. Lo que estuvieorn viendo los Ucranianos todo este tiempo es que sus vecinos No rusos fueron cada año mejorando en su desarrollo..todos viviendo cada vez mejor con mejor educación etc etc.

tanguera
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Lun Mar 07, 2022 4:12 pm

Jefe escribió: Resero, la parte donde Ucrania es un país libre ,soberano y democratico donde el presidente actual gano con el 75% de los votos y por ende puede tomar sus propias decisiones donde quedaría. ?

Condeno la guerra, también a Putin, nunca creí que iba a hacer esta salvajada. Bien, ahora no puedo soslayar la actitud de la OTAN, que como sabemos Estados Unidos maneja a su gusto. Si hubiesen firmado que Ucrania no iba a pertenecer a la Otan no se habría llegado a esta situación. Le dijeron a Ucrania " anda a pelear que yo te tengo el saco.!! Si vos tenes los misiles apuntando a tu país y que en 4 o 5 minutos te llegan hay que ver como lo verías. Es muy triste lo que está pasando y ya lo vimos en otros países sin tanta importancia como la que le están dando a este conflicto. Ejemplo la guerra de los balcones con 200 mil muertos y la Otan como primer actor. Los yanquis fueron siempre los gendarmes del mundo, sus crímenes de guerra son olvidados. Vietnam, Irak, Irán , siria, Somalía, Corea y algunas más.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Lun Mar 07, 2022 3:53 pm

resero escribió: Estoy fuera we esta actividad. Toda la vida defendi a USA pero ahora me pregunto que tiene que hacer USA inmiscuyendose en Ucrania queriendolo hacer miembro de la OTAN, así controlan el Mar Negro, cortandole la salida a Rusia?
Lo que hizo Putin no tiene perdón pero USA siempre esta provocando metiendose y echando nafta donde no le corresponde!

Resero, la parte donde Ucrania es un país libre ,soberano y democratico donde el presidente actual gano con el 75% de los votos y por ende puede tomar sus propias decisiones donde quedaría. ?

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor resero » Lun Mar 07, 2022 3:45 pm

Estoy fuera we esta actividad. Toda la vida defendi a USA pero ahora me pregunto que tiene que hacer USA inmiscuyendose en Ucrania queriendolo hacer miembro de la OTAN, así controlan el Mar Negro, cortandole la salida a Rusia?
Lo que hizo Putin no tiene perdón pero USA siempre esta provocando metiendose y echando nafta donde no le corresponde!

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 07, 2022 3:28 pm

carlo58 escribió: Segun vi en bloomberg gazprom pago en dolares hoy bono por 1300 palos. Habra esperanza con los dividendos?

Ahora controlaran todos los recursos de ucrania-
Imaginate ambos recursos unidos en % ahora solo para rusia la madre patria-
hay que recuperar los costos de la guerra-

TELEMACO
Mensajes: 168
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:07 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor TELEMACO » Lun Mar 07, 2022 3:27 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Que la ocupen de una vez.
Asi termina esta guerra.

Rusia ha formado una herradura...desde el Este, el Norte y el Sur...es una guerra de desgaste...los rusos rodean una ciudad...le dicen. saquen los civiles y los varoncitos entre 18 y 60 años que se queden a defenderla serán masacrados...

carlo58
Mensajes: 260
Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor carlo58 » Lun Mar 07, 2022 3:23 pm

Segun vi en bloomberg gazprom pago en dolares hoy bono por 1300 palos. Habra esperanza con los dividendos?

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6690
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Mar 07, 2022 3:15 pm

TELEMACO escribió: Le falta dominar Odessa, y le cierra todo el acceso al mar

Que la ocupen de una vez.
Asi termina esta guerra.

banana
Mensajes: 4092
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor banana » Lun Mar 07, 2022 3:11 pm

ArcelorMittal posee la mayor fábrica de acero Ucrania, en la ciudad central de Kryvyi Rih. :abajo:

,,,seguro que la reemplazan por la de Villa Constitucion,,,,!!!!

PERZEN
Mensajes: 4229
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor PERZEN » Lun Mar 07, 2022 3:08 pm


rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 07, 2022 2:54 pm

Bp esta barata es cierto y me gusta ya lo saben..y esta barata en relacion a otras del rubro,,,pero tiene un problema al dejar rusia deja un 25% de su produccion anual-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 07, 2022 2:51 pm

ArcelorMittal
28,18 USD
-1.19(-4.06 %)hoy

Que raro no,,,pero no es tan raro esto y porque??


ArcelorMittal posee la mayor fábrica de acero Ucrania, en la ciudad central de Kryvyi Rih. :abajo:

TELEMACO
Mensajes: 168
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:07 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor TELEMACO » Lun Mar 07, 2022 2:49 pm

En Mariupol, los ucranios fundian nieve, para tener agua...

TELEMACO
Mensajes: 168
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:07 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor TELEMACO » Lun Mar 07, 2022 2:45 pm

rusell007 escribió: Por eso el otro dia el primer ministro de israel charlo con putin.
En odesa hay muchos judios y puede ser una masacre-

Si, se están preparando los ucranios para defender Odessa, esperan un ataque por tierra y por mar a la vez...pero para mi Ucrania no puede ganar esta guerra, y de ultima los rusos le aplican la doctrina Grozny, la rodean, la dejan sin agua, sin electricidad, sin gas..y a llorar al campito...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”