OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6580
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Mar 07, 2022 11:19 pm

ArmonicoEnFuga escribió: USD 0,03 cotizó.

REABRAN LA COTIZACION, CAGONES! :lol:
[/quot
Queremos comprar!!!


ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Mar 07, 2022 10:58 pm

USD 0,03 cotizó.

REABRAN LA COTIZACION, CAGONES! :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6580
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Mar 07, 2022 10:51 pm

Jefe escribió:

Por mi q destrocen ucrania y q emigren todos al oeste a disfrutar de la democracia

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Lun Mar 07, 2022 9:43 pm

tanguera escribió: Es una opinión nada más, no escribo como dueño de la verdad. Me parece que si Ucrania no hubiese pretendido, incitada por la Otan, pertenecer a dicho organismo otra sería la situación. ahhh ok Ucrania no puede tomar decisiones como nacion soberana ... seguis sin entender. La crisis de los misiles en el 62 fue por la invasión a Cuba y los rusos le plantaron los misiles. Pero ahi si tenias los misiles apuntando e instalados !!! Y usa no invadio Cuba por los misiles le hizo un bloqueo... mesclas todo...No soy inocente con las pretensiones de la Otan, organismo que fue fundado en la guerra fría y luego de la caída de la unión de repúblicas soviéticas debería dejar de funcionar. Porque deberia dejar de funcionar ? Si la amenaza de Rusia continua presente.Los yanquis son los gendarmes del mundo y la Otan es el organismo que usan .Lo hicieron en Yugoslavia destruyendo un país dejando 200 mil muertos. No olvidemos Malvinas!!! Otra y otra vez lo mismo... justifican lo que hace Rusia por su odio a USA porque seguro son medio de izquierda... casi seguros k... :pared: Condená lo que hizo usa y lo que hace Rusia... pero NO JUSTIFIQUES ENCUBIERTAMENTE LO QUE HACE Rusia , porque en tu opinion le sacas la responsabilidad a Rusia...sino, siempre va a haber una justificación para iniciar una guerra y matar gente.


Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Lun Mar 07, 2022 9:35 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Como mataron millones de irakies xq tenian armas de destruccion masiva y de paso le afanaron el petroleo

si y quien dijo que eso estuvo bien ?... Acaso par vos estuvo bien ? cual es el sentido de tu comentario ?

kelo
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:18 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelo » Lun Mar 07, 2022 9:07 pm

Robespierre escribió: BIOX. Pero no cotiza en el MERVAL, La encontrás en CEDEARs y desde ya, en USA.

Le dije el mismo

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Robespierre » Lun Mar 07, 2022 9:03 pm

rusell007 escribió: Una pregunta conocen empresa que cotice en el merval sobre rubro Fertilizantes -
O tenga al menos participacion de cierto % en alguna-
Si alguien sabe gracias-

BIOX. Pero no cotiza en el MERVAL, La encontrás en CEDEARs y desde ya, en USA.

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Lun Mar 07, 2022 8:18 pm

Jefe escribió: Y ? eL echo que USA haya atacado sin razon en el pasado NO JUSTIFICA que Rusia lo haga ahora... y no son iguales las circunstacias... UCRANIA NO HABIA ATACADO E INVADIDO UN pais como si lo hizo Irak con Kuwait... por ej...pero no quiero justificar A usa.... Sino con tu criterio el día de mañana si Chile invade Argentina lo vas a justificar con que Rusia y Usa lo hicieron antes ?

Es una opinión nada más, no escribo como dueño de la verdad. Me parece que si Ucrania no hubiese pretendido, incitada por la Otan, pertenecer a dicho organismo otra sería la situación. La crisis de los misiles en el 62 fue por la invasión a Cuba y los rusos le plantaron los misiles. No soy inocente con las pretensiones de la Otan, organismo que fue fundado en la guerra fría y luego de la caída de la unión de repúblicas soviéticas debería dejar de funcionar. Los yanquis son los gendarmes del mundo y la Otan es el organismo que usan .Lo hicieron en Yugoslavia destruyendo un país dejando 200 mil muertos. No olvidemos Malvinas!!!

paisano
Mensajes: 14969
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor paisano » Lun Mar 07, 2022 7:40 pm

VIAMATEOS escribió: Muchachos, por el tratado de Minsk, ninguna ex URSS puede pertenecer a la OTAN, lo que pide Putín me parece lógico, se cansó de que le toquen el culo.

Disculpame pero el tratado de Minsk no dice nada de eso, eso es algo que Putín estuvo pidiendo el año pasado y no le dieron bolilla.

https://elpais.com/internacional/2021-1 ... ntral.html

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Mar 07, 2022 7:14 pm

Muchachos, por el tratado de Minsk, ninguna ex URSS puede pertenecer a la OTAN, lo que pide Putín me parece lógico, se cansó de que le toquen el culo.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6580
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Mar 07, 2022 6:43 pm

Jefe escribió: Entonces Usted apoyaria que USA invada y mate a miles de venezolanos porque son pro Rusos y estan cerca de USA ? :roll:

Como mataron millones de irakies xq tenian armas de destruccion masiva y de paso le afanaron el petroleo

kelo
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:18 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelo » Lun Mar 07, 2022 6:29 pm

rusell007 escribió: Una pregunta conocen empresa que cotice en el merval sobre rubro Fertilizantes -
O tenga al menos participacion de cierto % en alguna-
Si alguien sabe gracias-

Biox?

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Lun Mar 07, 2022 6:27 pm

resero escribió: Justamente es lo q digo EEUU al permitir q Ucrania pertenezca a la OTAN instalaria las bases misilisticas en la frontera c Rusia. Pero quien paga es el pueblo! Esto se podía haber evitado!



Entonces Usted apoyaria que USA invada y mate a miles de venezolanos porque son pro Rusos y estan cerca de USA ? :roll:

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Lun Mar 07, 2022 6:25 pm

resero escribió: Justamente a lo que voy es que esto se podía haber evitado. Porque Ucrania podía formar parte de la Union Europea y esas provincias separatistas que hablan ruso podían negociarse. Hace rato que vienen estos problemas causando más muertes desde el 2014.
Yo creo que el presidente de Ucrania no esta preparado para el cargo que ocupa.

Sería algo así como que en la pATAGONIA Argentina cHILE mande muchos mapuches chilenos , y despues de unos años se quieran independizar de Argentina.... Si el presidente Agentino no negocia dandole essas tierras a los Chilenos mapuches tambien lo acusaria de no estar preparado para el cargo que ocupa?

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Lun Mar 07, 2022 6:21 pm

tanguera escribió: Condeno la guerra, también a Putin, nunca creí que iba a hacer esta salvajada. Bien, ahora no puedo soslayar la actitud de la OTAN, que como sabemos Estados Unidos maneja a su gusto. Si hubiesen firmado que Ucrania no iba a pertenecer a la Otan no se habría llegado a esta situación.Es que en tu discurso te volves a OLVIDAR que Ucrania es un país libre y soberano..Le dijeron a Ucrania " anda a pelear que yo te tengo el saco.!! Te recuerdo que Rusia invadió Ucrania, no fue USA quien mando a UCRANIA a pelear.... Si vos tenes los misiles apuntando a tu país y que en 4 o 5 minutos te llegan hay que ver como lo verías. Hay misiles un Ucrania apuntando a Rusia ? me parece que no... pero si hay mas de 500 misiles con cabezas nucleares en Rusia... otra vez me parece que no viste bien... Es muy triste lo que está pasando y ya lo vimos en otros países sin tanta importancia como la que le están dando a este conflicto. Ejemplo la guerra de los balcones con 200 mil muertos y la Otan como primer actor. Los yanquis fueron siempre los gendarmes del mundo, sus crímenes de guerra son olvidados. Vietnam, Irak, Irán , siria, Somalía, Corea y algunas más.

Y ? eL echo que USA haya atacado sin razon en el pasado NO JUSTIFICA que Rusia lo haga ahora... y no son iguales las circunstacias... UCRANIA NO HABIA ATACADO E INVADIDO UN pais como si lo hizo Irak con Kuwait... por ej...pero no quiero justificar A usa.... Sino con tu criterio el día de mañana si Chile invade Argentina lo vas a justificar con que Rusia y Usa lo hicieron antes ?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Covenant, debenede, DiegoYSalir, djordan, EmBel, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, Merlin, pepelui, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 870 invitados