OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mar Ago 30, 2022 11:21 pm

Jefe escribió: Me parece que es al revés.... Tanguera que EMPOMADA con Gazprom porque es una militante k que invierte en bolsa de empresas extranjeras... jajjajaja bueno solo porque es de Putin que es del palo que su jefa.... yo me canse de decir que vendan Gazprom antes y despues de la invasión o sea que señorita... shhhh

Sabe usted donde puede meterse el shh si ahi maleducado machista deberia ser expulsado de rava por lo maleducado que es con todas las mujeres.
Ya estoy haciendo la denuncia a rava.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 30, 2022 10:53 pm

el tema no es que seas K o peronista o radical, menos tu genero o tus opiniones !!
no entendiste nada !!

el tema es la hipocresia ..
de adherir a una fuerza politica que no reconoce el derecho de propiedad, encima hace escuela de eso ..

y despues te quejas cuando putin y la gran rusia no reconoce tu derecho de propiedad sobre las acciones de gazprom ..

es la ironia, eso es lo que nos causa mucha gracia ..

es una gran ironia, que prentendas someter a los demas al robo, y busques invertir en el exterior para no someterte
vos a las mismas reglas de la fuerza politica que adheris ....

tanguera
Mensajes: 1768
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Mar Ago 30, 2022 10:28 pm

Jefe escribió: Me parece que es al revés.... Tanguera que EMPOMADA con Gazprom porque es una militante k que invierte en bolsa de empresas extranjeras... jajjajaja bueno solo porque es de Putin que es del palo que su jefa.... yo me canse de decir que vendan Gazprom antes y despues de la invasión o sea que señorita... shhhh

Genio no te leímos! Lee lo que escribí. Lo pasé a perdida y no me preocupe más. Cuando alguien postea leo y solo espero que el Comafi algún día comunique algo que se entienda. Es decir olvídense de todo o hay que esperar. Inverti en Gas Prom como cualquier inversor del mundo. El problema es que a vos no te da la cabeza para entender que la mayoría que invirtió no es K.

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Ago 30, 2022 7:05 pm

blackbird escribió: Calculo que tanguera cayo en la bolteada por tanta frustacion de los comprados en gazprom que han perdido todo su dinero vaya a saber por cuantos años y se descargan con alguin y le toco a tanguera.

Me parece que es al revés.... Tanguera que EMPOMADA con Gazprom porque es una militante k que invierte en bolsa de empresas extranjeras... jajjajaja bueno solo porque es de Putin que es del palo que su jefa.... yo me canse de decir que vendan Gazprom antes y despues de la invasión o sea que señorita... shhhh

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mar Ago 30, 2022 6:23 pm

Calculo que tanguera cayo en la bolteada por tanta frustacion de los comprados en gazprom que han perdido todo su dinero vaya a saber por cuantos años y se descargan con alguin y le toco a tanguera.

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mar Ago 30, 2022 6:21 pm

mr_osiris escribió: vos no parece que tuvieras "ideologia" ..
si parece que tenes "bajada de linea ideologica", que es muy distinto ..
es como un muñequito al que le pusieron un "chip" y le dieron cuerda para que actue y hable segun esa programacion ....

Creo que aqui deberian agarraselas con Biden y europa que multo a rusia y congelo a gazprom y no a tanguera que solo es una mujer peronista k que no mueve las agujas de gazprom .
O nunca vieron un k :?: en la mesa de fin de año :lol: y cuando gobernaba macri era peor ahora estan mas tranquilos.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 30, 2022 5:54 pm

vos no parece que tuvieras "ideologia" ..
si parece que tenes "bajada de linea ideologica", que es muy distinto ..
es como un muñequito al que le pusieron un "chip" y le dieron cuerda para que actue y hable segun esa programacion ....

tanguera escribió: No esperaba otra calificación tuya!! Por lo menos tengo ideología. La tuya es la guita y el cerebro liso


blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mar Ago 30, 2022 5:28 pm

tanguera escribió: No esperaba otra calificación tuya!! Por lo menos tengo ideología. La tuya es la guita y el cerebro liso

:lol:

tanguera
Mensajes: 1768
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Mar Ago 30, 2022 4:08 pm

Jefe escribió: Asi son los fanatismos, ideológicos.

No esperaba otra calificación tuya!! Por lo menos tengo ideología. La tuya es la guita y el cerebro liso

tanguera
Mensajes: 1768
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Mar Ago 30, 2022 4:06 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: jajaja bancando el modelo desde recoleta!

Es joda vivo en la calle Juncal pero en Merlo.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1943
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Ago 30, 2022 2:45 pm

tanguera escribió: Vivo en la calle Juncal . Tengo platea preferencial!!!

jajaja bancando el modelo desde recoleta!

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 30, 2022 10:35 am

tanguera escribió: Vivo en la calle Juncal . Tengo platea preferencial!!!

la jefa de dia, tanguera de noche .... :lol:

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Lun Ago 29, 2022 11:34 pm

tanguera escribió: Vivo en la calle Juncal . Tengo platea preferencial!!!

Asi son los fanatismos, ideológicos.

tanguera
Mensajes: 1768
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Lun Ago 29, 2022 9:26 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Desaparecida está tanguera, estará en vigilia por la jefa?! jajajaja

Vivo en la calle Juncal . Tengo platea preferencial!!!

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1943
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Ago 29, 2022 8:58 pm

Desaparecida está tanguera, estará en vigilia por la jefa?! jajajaja


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Citizen, D10s, DON VINCENZO, elcipayo16, elushi, esanpi, Ezex, fernando9248, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nl, pacorabit, paisano, PiConsultora, Profe32, roberto-z, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, te voy dando, Tecnicalpro, titofunes y 483 invitados