OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Jue Mar 17, 2022 8:33 pm

resero escribió: Yo estoy confundido el otro día creía q Jefe era malo y Rusell bueno. Hoy creo q es al revés. El tiempo dirá!

Resero, lo conozco hace mucho... yo no soy ni bueno ni malo, doy opiniones con un sustento en el analisis tecnico... me puedo y me equivo como cualquiera.. pero tengo un sistema diseñado y lo respeto a rajatabla , estadistica y probabilisticamente tengo más chances de ser eficiente que los que invierten por noticias , corazonadas, feeling, sentimientos, seguir a otros en los foros o tw ...etc no invierto a largo plazo, tradeo. Respeto al que hace un buen analisis fundamental pero como no voy a largo no es mi especialidad. Muchos agreden y desacreditan por absoluto desconocimiento... a veces los pongo en su lugar y se ofenden...

Cuando alguien recomienda en estos foros SISTEMATICAMENTE en contra de las probabilidades solamente lo dejo en evidencia... nada más.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Jue Mar 17, 2022 8:24 pm

Letzer... solo para hacer borron y cuenta nueva... si un activo esta ultra sobre comprado, sobre resistencia historica... con indicadores recontra al palo... Con estiramiento de precio sobre medias de referencia....no le digas tonto al que vende... solo eso y no te digo mas nada.... SALUDOS.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Jue Mar 17, 2022 8:19 pm

letzter Wikinger escribió: No esta mal cada uno opera como quiere y tiene sus tacticas,hoy les esta vendiendo a cuatro manos a los que quieran llevar :D
Hace dias aviso como operaba el bolt y dio como dice el sus bandas de compra y venta.
A mi me gusto fue sincero.
Despues hay gente que lo sigue y los que no y eso esta muy bien,cada uno hace lo que quiere con su dinero,si con sus recomendaciones ganan perfecto los aplaudo y los otros siguen sus instintos o lo que le diga su broker .
A mi me gusta cuando da una accion y te pega un grafico de RSI o otro indicador explicando porque la compra el .
La estudio y ahi seguro si me gusto ingreso con algo y trato de salir cuando toca esa banda superior que el indica .
Tambien leo a otros foristas y si me gusta lo que dice y pone un grafico razonable me fijo.
Aunque ultimamente a los graficos los indices de usa los esta haciendo polvo ,pero bueno de algun indicador hay que agarrarse para invertir.

che.... tenes un grafico realizado por Rusel.. ? me re interesaría verlo..... :lol: :lol:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 17, 2022 6:18 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Y si abre en la bolsa rusa habra q ver si se puede cprar o como cprar.
USA Y UK no habriran supuestamente
Creo q cotiza en Suecia. Pais q no es ni otan ni ue
Habra q ver

Si sera como decis hay que estar solo atentos a las ppsibles gangas que se encuentren eso dias del futuro .

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 17, 2022 6:17 pm

resero escribió: Yo estoy confundido el otro día creía q Jefe era malo y Rusell bueno. Hoy creo q es al revés. El tiempo dirá!

A nadie le importa quien es bueno o malo ,a nadie le importa la vida del otro,solo importa sumar algo de ganancias en nuestras cuentas nada mas.

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor PiConsultora » Jue Mar 17, 2022 5:40 pm

resero escribió: Yo estoy confundido el otro día creía q Jefe era malo y Rusell bueno. Hoy creo q es al revés. El tiempo dirá!

Jajajajajaja....encima hay muchos que escriben con diferente nombre y contrapuntos..es más, hasta se pelean solos... como un multipolaridad. Lo pueden confundir Resero. Tenga cuidado y cuide su dinero.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6580
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Mar 17, 2022 5:07 pm

letzter Wikinger escribió: Sera muy loco cuando abran los mercados de Rusia,que sucedera la gran pregunta,el presidente de usa dice que va para largo,asi que el que este interesado en acciones de rusia tendra que esperar.

Y si abre en la bolsa rusa habra q ver si se puede cprar o como cprar.
USA Y UK no habriran supuestamente
Creo q cotiza en Suecia. Pais q no es ni otan ni ue
Habra q ver

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor resero » Jue Mar 17, 2022 5:02 pm

letzter Wikinger escribió: No esta mal cada uno opera como quiere y tiene sus tacticas,hoy les esta vendiendo a cuatro manos a los que quieran llevar :D
Hace dias aviso como operaba el bolt y dio como dice el sus bandas de compra y venta.
A mi me gusto fue sincero.
Despues hay gente que lo sigue y los que no y eso esta muy bien,cada uno hace lo que quiere con su dinero,si con sus recomendaciones ganan perfecto los aplaudo y los otros siguen sus instintos o lo que le diga su broker .
A mi me gusta cuando da una accion y te pega un grafico de RSI o otro indicador explicando porque la compra el .
La estudio y ahi seguro si me gusto ingreso con algo y trato de salir cuando toca esa banda superior que el indica .
Tambien leo a otros foristas y si me gusta lo que dice y pone un grafico razonable me fijo.
Aunque ultimamente a los graficos los indices de usa los esta haciendo polvo ,pero bueno de algun indicador hay que agarrarse para invertir.

Yo estoy confundido el otro día creía q Jefe era malo y Rusell bueno. Hoy creo q es al revés. El tiempo dirá!

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 17, 2022 4:57 pm

ohm escribió: Tengo la impresion que van a abrir cuando esten negociando los puntos y haya alto al fuego, ya sea porque cayó Kiev o Rusia puede lograr salir del brete con algo (no OTAN, no UE), a esta altura les conviene a ambos. Claramente no soy analista militar pero por lo que pude ver no hubo avances significativos en el frente...

Sera muy loco cuando abran los mercados de Rusia,que sucedera la gran pregunta,el presidente de usa dice que va para largo,asi que el que este interesado en acciones de rusia tendra que esperar.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 17, 2022 4:55 pm

resero escribió: Sabe lo q no me cierra de Rusell q recomienda Boldt cuando todos sabemos q eso es un fiasco.

No esta mal cada uno opera como quiere y tiene sus tacticas,hoy les esta vendiendo a cuatro manos a los que quieran llevar :D
Hace dias aviso como operaba el bolt y dio como dice el sus bandas de compra y venta.
A mi me gusto fue sincero.
Despues hay gente que lo sigue y los que no y eso esta muy bien,cada uno hace lo que quiere con su dinero,si con sus recomendaciones ganan perfecto los aplaudo y los otros siguen sus instintos o lo que le diga su broker .
A mi me gusta cuando da una accion y te pega un grafico de RSI o otro indicador explicando porque la compra el .
La estudio y ahi seguro si me gusto ingreso con algo y trato de salir cuando toca esa banda superior que el indica .
Tambien leo a otros foristas y si me gusta lo que dice y pone un grafico razonable me fijo.
Aunque ultimamente a los graficos los indices de usa los esta haciendo polvo ,pero bueno de algun indicador hay que agarrarse para invertir.

ohm
Mensajes: 1613
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ohm » Jue Mar 17, 2022 3:09 pm

Tengo la impresion que van a abrir cuando esten negociando los puntos y haya alto al fuego, ya sea porque cayó Kiev o Rusia puede lograr salir del brete con algo (no OTAN, no UE), a esta altura les conviene a ambos. Claramente no soy analista militar pero por lo que pude ver no hubo avances significativos en el frente...

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor resero » Jue Mar 17, 2022 3:05 pm

Jefe escribió: El impresentable Rusel tambien metio humo con el oro en este foro siempre hace lo mismo... sobre la resistencia y con indicadores al palo sale a recomendar en los foros como loco..para largar.... me acuerdo que hasta cito a un tal James.. que decia que era la guerra.. que el oro volaria ... y bla bla bla... y que paso? lo mismo que con energia, lo mismo que con gazprom... con adecoagro.. se destruye despues de eso.

Sabe lo q no me cierra de Rusell q recomienda Boldt cuando todos sabemos q eso es un fiasco.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 5:10 pm

1/5 de posición ingresada el punto de ingreso del total es 2,51 sl 5% por debajo de eso objetivo 4.35
Adjuntos
ABEV_2022-03-16_17-10-15.png
ABEV_2022-03-16_17-10-15.png (63.9 KiB) Visto 599 veces

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 5:00 pm

Solo aclarar que abev la opero afuera.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 4:59 pm

Y hablando de ambev hoy temprano retomamos posición cuando dieron abajo... 8) 8)

Espero dejar correr ganancias o aplicar sl corto .. algo que un nardo NUNCA va a entender.
Adjuntos
ABEV_2022-03-16_16-58-04.png
ABEV_2022-03-16_16-58-04.png (72.46 KiB) Visto 594 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, India1982, Itzae77, javi, jorgeb19, Klas, Merlin, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 842 invitados