OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor udA » Mié Ago 17, 2022 5:23 pm

stolich escribió: Estimados, leyendo estos post, festejando que un aparente K perdería su inversión en Gazprom, daría a entender que nadie del foro compró este papel. Que solo un K o un zurdo de mente obtusa, invirtió acá. :roll: :2230:

La verdad, que no termino de entender como alguien que invierte en bolsa pudo haber dejado abierta una operación con este cedear... No vale decir que nadie sabía que iba a haber una guerra, cuando meses antes de iniciar el conflicto, Rusia iba desplazando su ejército a la frontera ucraniana... Pasaron varios meses donde cualquier persona que invierte en acciones se pudo dar cuenta que tenía que salir de todo activo ruso.

Alguien que invierte en acciones, que especula, y a su vez, se jacta de hablar de expropiación del campo, no merece ningún mimo por mi parte... Perdió su capital? Me alegro.

stolich
Mensajes: 1888
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor stolich » Mié Ago 17, 2022 4:31 pm

Estimados, leyendo estos post, festejando que un aparente K perdería su inversión en Gazprom, daría a entender que nadie del foro compró este papel. Que solo un K o un zurdo de mente obtusa, invirtió acá. :roll: :2230:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 17, 2022 4:21 pm

me avisan por la cucaracha de alta entrada de armas "grandes" a ukrania, vas a correr con putin tanguera .... :lol:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor udA » Mié Ago 17, 2022 3:53 pm

Putin, no seas putin y devolvele la plata a tanguera!
Está llegando la marcha a la embajada de Rusia y se escucha "Si la tocan a tanguera... Que quilombo se va a armar..."

Tanguera... Tenes unas estampitas carísimas! :lol: :lol:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor udA » Mié Ago 17, 2022 1:26 pm

tanguera escribió: Sos demasiado peloduro!!! Te alegras porque a mi y cientos de miles nos dejaron en bolas. Que baratito que sos!!!

Me alegro porque una kukarda pruebe la medicina que quiere imponerle al resto? Si, me alegro un montón.

A ver si ahora seguís con la cantinela de expropiar campos y semillas... Ahora te expropiaron tu plata, a ver como te comes ese marrón!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 17, 2022 1:20 pm

Bailate un tanguete :100: :respeto:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 17, 2022 1:19 pm

tanguera escribió: Pelopincho si fuera el único podrías gozarme, pero hay muchos que quedamos enganchados acá y en el mundo. Pero como buen liberal tenes la mente corta y el amigo también :mrgreen:

:lol: :respeto:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1914
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Ago 17, 2022 1:08 pm

Un poco de su propia medicina a los pseudo zurdos, con la ajena, los militantes del modelo decadente! Lástima el resto obviamente

tanguera
Mensajes: 1760
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Mié Ago 17, 2022 1:04 pm

udA escribió: :lol: :lol: :2230: :2230:

jajaja! Le hicieron la gran Cristina y Maduro! Ahora esa tarasca es de todes los ruses jajaja!

Encima te dice que la tenes corta!! No sé ni me interesa si la tenes corta o larga... Lo único que se es que puso guita en Rusia y se la comió doblada jajajaja!!

Sos demasiado peloduro!!! Te alegras porque a mi y cientos de miles nos dejaron en bolas. Que baratito que sos!!!

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor udA » Mié Ago 17, 2022 12:06 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Anda a cantarle a Putin tanguera, ahora la tuya es de todex dice el Kremlin

:lol: :lol: :2230: :2230:

jajaja! Le hicieron la gran Cristina y Maduro! Ahora esa tarasca es de todes los ruses jajaja!

Encima te dice que la tenes corta!! No sé ni me interesa si la tenes corta o larga... Lo único que se es que puso guita en Rusia y se la comió doblada jajajaja!!

tanguera
Mensajes: 1760
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Mié Ago 17, 2022 3:44 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Anda a cantarle a Putin tanguera, ahora la tuya es de todex dice el Kremlin

Pelopincho si fuera el único podrías gozarme, pero hay muchos que quedamos enganchados acá y en el mundo. Pero como buen liberal tenes la mente corta y el amigo también :mrgreen:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1914
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Ago 16, 2022 11:16 pm

Anda a cantarle a Putin tanguera, ahora la tuya es de todex dice el Kremlin

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Carlos86 » Lun Ago 15, 2022 11:51 pm

tanguera escribió: Primero no escribo en otro foro. Segundo vivo en un país capitalista y actuó de acuerdo con las reglas establecidas. En cuanto a Gas Prom es una inversión más que me pareció interesante desde que es o era la mayor proveedora de gas a Europa. Nunca imagine que Putin iba invadir Ucrania. Sucedió y me agarró adentro. Seguro que peor les fue a aquellos que pusieron 52 palos el Martes ya sabiendo que estaba suspendida.

Lo que hay en este país es cualquier cosa menos capitalismo.

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor resero » Lun Ago 15, 2022 11:45 pm

udA escribió: Rusia tiene unos recursos nada despreciables, y para nada se va a perder para siempre la inversión, pero va a llevar bastantes años recuperar valor.

Europa es un gigante con pies de barro... Sumado a que Alemania, que es de lo poco que puede sostenerse por su propio pie en condiciones, apostó muy fuerte por salir de la fase nuclear en cuanto a energía, y paso a depender exclusivamente del gas ruso, con todos los peligros que ello que eso supone, y ahora lo están pagando fuerte.

Europa está apagando edificios y monumentos de noche, y donde antes recomendaban una temperatura de 24 grados en interiores para combatir el cambio climático, ahora por decreto fijaron que no puede bajar de 27 grados en verano la temperatura en edificios, comercios, en fin, todo.

La guerra de Ucrania no se va a terminar este año, y calculo por como viene la mano que tal vez no termine en el 2023 tampoco... Hoy invertir en Rusia está mal visto, y los que quedaron colgados, no creo que nadie les de una soga de donde recuperarse.

Se los dije los conozco desde que nací a los viven por esas tierras. Se metieron con gente q esta un poco loca y q le sube rápido la sangre a la cabeza si los provocas o detectan q los queres pasar. Y tarde o temprano se van vengar UNA POR UNA de todo el daño q les causaron. Tarde o temprano por donde menos se la esperen. :idea:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6699
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ago 15, 2022 11:03 pm

stolich escribió: :114: Estimado cofrade, leyendo su lapidario comentario, me imagino a Ud. como padre de una adolescente que inesperadamente le dice: ...."papá, te presento a mi novio, es graduado en filosofía y letras, y trabaja como profesor . Y es militante de la Campora " ..... ¿Como reaccionaría ? ...... :lol: :lol:

Un balde de nafta


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”