OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 09, 2022 2:28 pm

Adecoagro
10.75 USD
+0.30 (2.87 %)hoy

Va queriendo-
En cedear estan tratando de robar papeles jaja ya no pueden- :100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 09, 2022 2:21 pm

Ahh bunge tambien me olvide ya esta subiendo :arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 09, 2022 2:20 pm

MADRID, 9 mar (Reuters) - El Ministro de Agricultura español, Luis Planas, dijo a legisladores el miércoles que está urgiendo a la Comisión Europea que flexibilice reglas sobre pesticidas en importaciones agrícolas para poder comprar maíz de Argentina para cubrir faltantes provenientes de Ucrania.

Planas dijo que "no existe ningún riesgo" de los residuos de productos fitosanitarios en el maíz argentino y que España necesitaba urgentemente más alimentos para consumo animal.

"Tenemos stock disponible pero necesitamos en los próximos 60 días activar las compras en países terceros", explicó Planas ante el comité parlamentario español.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 09, 2022 2:10 pm

España urge a Comisión Europea comprar maíz de Argentina ante falta de oferta de Ucrania

Apurense compren adecoagro :100: :arriba:

ohm
Mensajes: 1613
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ohm » Mié Mar 09, 2022 1:16 pm

*BLACKROCK HEDGE FUND UPPED ITS RUSSIA BET, SUFFERED RECORD LOSS

Si estos tipos se equivocaron... independientemente que con Argie también le pifiaron, se me ocurre que minimamente manejaban otro escenario. Se me ocurre que Putin está volanteando, le salió mal el plan A y no esperaba las sanciones de tamaño calibre. Yo creo que el Zar Vladimir quiere acabar con esto mas que ninguno, no creo que se radicalice y esperemos lo dejen terminar lo mas decoroso posible. De todas formas, hasta que no abra... Meanwhile nosotros afuera y los rusos pagando 300 usd los big Mac hasta que se acaben....

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 09, 2022 12:58 pm

Hubo mas demanda que oferta en usa.
Problematico si esto sigue sucediendo las proximas semanas,esta cayendo la oferta.

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor capi » Mié Mar 09, 2022 12:58 pm

esto tiene pinta que salieron a imprimir dolares de todas las series

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 09, 2022 12:42 pm

Inventarios de petroleo usa
-1,863M se preveia 1,10 M :116: bajo mucho mas

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 09, 2022 12:24 pm

Espero lo haya explicado lo mas simple posible y les sirva-
Chau-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 09, 2022 12:22 pm

Aparte les explico algo lo mas simple posible sin tanto tecnico que odio:

La oferta de petroleo cae y caera y porque lo digo por esto:

La prohibición de Estados Unidos a las importaciones de petróleo y gas ruso dejo más buques cargados en el mar sin compradores-
Goldman Sachs estimaba que más de la mitad del petróleo ruso exportado desde los puertos seguía sin venderse.
Si se mantiene esta situación, esto representaría una caída de 3 millones de barriles por día (bpd) en las exportaciones marítimas de crudo y productos petrolíferos rusos.

JP Morgan iba en una línea parecida y estimaba que alrededor del 70% del petróleo ruso transportado por vía marítima tenía dificultades para encontrar compradores.
Los problemas del transporte marítimo en el Mar Negro han paralizado prácticamente los acuerdos comerciales con el país.

Esto significa que la oferta cae :abajo: y los precios suben :arriba: -
Por las sanciones de europa y eeuu otan y la madre en coche lo que han hecho es cortar la oferta en lo inmediato,,,adonde van a ir a reemplazar el petroleo que les obligan a no comprarle a rusia :?:

Los precios aun no han despegado de la energia,,recien esto comienza...lo vengo diciendo hace rato el que gao es EE.UU por su venta de gpl pero tambien agi hay un problema ya quesus empresas estan a tope,,,no puede abastecer a toda europa y canada ya dijo que no tiene suficiente para europa y los demas paises de europa que le dan el petroleo o gas a españa o tros paises que no dependen tanto de rusia ya han dicho que no tienen excedente suficiente para ayudar a otros paises de europa-

Todo termina en una caida de OFERTA...eso es subida de precios...hoy descansan...mañana tomaran impulso-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 09, 2022 12:13 pm

En 20 minutos sale un informe en usa clave que podria hacer que elpetroleo vuelva a subir algo o no,,,es segun como salga les explico:

Hoy mismo podría conocerse una noticia alcista para los precios, en particular la publicación del informe semanal de inventarios de la Administración de Información de la Energia de los Estados Unidos (EIA en inglés).

Sobre ese informe se espera que la EIA publique una caída de las reservas estadounidenses de petróleo crudo de 1,1 millones de barriles y debemos tener presente que los precios podrían subir con fuerza si la caída de las reservas es superior a la esperada.

Asi que bueno podria ojo digo podria ser ahora :abajo: del petroleo como esta sucediendo que toman ganancias y vuelven a ingresar con el informe o no :?:
pero ahi tienen algo con que ir mirando para posible corto-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 09, 2022 12:03 pm

UFF bueno ya escribi mucho voy a ver otras pantallas ,,,igual cuando escribo,,pispeo las otras pantallas como se va moviendo todo...a tomar un cortadito señores y señoras-
Cuidense- :100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 09, 2022 12:01 pm

resero escribió: Si se las dejo a ellos yo no quiero saber mas nada. Pero creo q pueden pasar años para q vuelva a pagar div y el precio del papel muy bajo x mucho tiempo.
Algo parecido a lo q hacen con BABA.

No es lo mismo BABA que gazprom resero...baba mañana cierra y no pasa nada,,,solo claro miles de trabajadores chinos en la calle...pero ellos tienen miles de empresas...gazprom no es un bien necesario,,,muy necesario,,,son gazprom paran muchas empresas de europa y asi sobre todo china.. :100:
No es lo mismo baba que gazprom-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 09, 2022 11:58 am

resero escribió: Si se las dejo a ellos yo no quiero saber mas nada. Pero creo q pueden pasar años para q vuelva a pagar div y el precio del papel muy bajo x mucho tiempo.
Algo parecido a lo q hacen con BABA.


Si podes gastar algo en gazprom el dia que salga a cotizar otra vez y las ves en $90 aca el cedear bueno es buen valor,,,,seria usa 0,50 mas o menos ...acordate terminaron 1,10,,,,,te diria que tirale algo asi baja tu promedio que debe estar en $500 mas o menos el cedear....asi bajas ese promedio bastante...y ahi si te olvidas completamente de tu cabeza esas gazprom----para tus hijos,,,el dia que te digan papa que me dejas de herencia,,,bueno les decis pibes ahi les dejo als gazprom y no rompan...vayan a laburar manga de vagos como su padre... :115: es un chiste no te enojes-

Gazprom seguira cotizando toda la vida,,,nos vamos a ir y seguira gazprom cotizando-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 09, 2022 11:52 am

resero escribió: Si se las dejo a ellos yo no quiero saber mas nada. Pero creo q pueden pasar años para q vuelva a pagar div y el precio del papel muy bajo x mucho tiempo.
Algo parecido a lo q hacen con BABA.


Exacto resero no te hagas mas malasangre con gazprom...olvidalas y guardalas....hace otra cosa ineverti en otras cosas que estan saliendo balances y podes hacer unos pesos por esos lados-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 947 invitados