OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
redtoro
Mensajes: 686
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor redtoro » Vie Mar 04, 2022 1:42 pm

Jefe escribió: Maximizar ganancias y minimizar perdidas... no es tan difícil... Salir a tiempo para cuidar el capital en las operaciones que no se da la tesis de inversión..Y dejar correr gcias saliendo en tramos en las que si.... en serio necesitas mas claridad... bueno.. buscala en tu AF.

Es necesaria tanta violencia?

Igual no creo que ningún plan lineal gane siempre.
También hay algo de arte, experiencia y demás.

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor capi » Vie Mar 04, 2022 1:34 pm

jazzbian escribió: Buenas gente, consulta para los que mas saben. me clave como un peregil con CEDEARS de Gazprom, tienen idea que puede pasar con esto?? soy boleta o se puede llegar a levantar la suspension?? mil gracias!

la suspension es temporal, hasta tanto el ADR cotice en los mercados internacionales, ahora paciencia

jazzbian
Mensajes: 173
Registrado: Mié Mar 04, 2015 8:46 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor jazzbian » Vie Mar 04, 2022 1:15 pm

Buenas gente, consulta para los que mas saben. me clave como un peregil con CEDEARS de Gazprom, tienen idea que puede pasar con esto?? soy boleta o se puede llegar a levantar la suspension?? mil gracias!

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Vie Mar 04, 2022 11:25 am

redtoro escribió: Si descontaste la inflación en tu "no perder" tenes razón.
De ser así el posteo es poco claro, saludos.

Maximizar ganancias y minimizar perdidas... no es tan difícil... Salir a tiempo para cuidar el capital en las operaciones que no se da la tesis de inversión..Y dejar correr gcias saliendo en tramos en las que si.... en serio necesitas mas claridad... bueno.. buscala en tu AF.

redtoro
Mensajes: 686
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor redtoro » Vie Mar 04, 2022 11:12 am

rusell007 escribió: :lol: ya les dije que es mi hermano gemelo es mi otro nick.... :115:

Todo es posible en este foro :lol:

redtoro
Mensajes: 686
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor redtoro » Vie Mar 04, 2022 11:11 am

Jefe escribió:

Si descontaste la inflación en tu "no perder" tenes razón.
De ser así el posteo es poco claro, saludos.

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor nucleo duro » Vie Mar 04, 2022 10:15 am

No se lo que sucedió con este papel pero no es la primera vez que le pasa esto resero, ya lo leí en otra oportunidad .
Mí sugerencia es que busque asesoramiento antes de invertir en estos instrumentos.
En particular esta empresa estatal rusa y en guerra era plata o mie*** y aparentemente salió mie*** , bonos, acciones argentinas o brasileras , fuera de Europa , a lo sumo yankys

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Vie Mar 04, 2022 12:56 am

resero escribió: Muchas gracias por los consejos Jefe :respeto:

De nada estimado... y a resurgir como el ave fenix ¡¡¡¡

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Vie Mar 04, 2022 12:50 am

redtoro escribió: AT?
Al final sos como tu alter ego rusell :lol:

Los grandes triunfadores del negocio tienen como estructura el AF.
Para mi con no perder no alcanza, al menos tenes que ganarle a la inflación, aunque sea por un mísero 1 %, si no que sentido tiene?

:lol: ya les dije que es mi hermano gemelo es mi otro nick.... :115:

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Jue Mar 03, 2022 11:52 pm

redtoro escribió: AT?
Al final sos como tu alter ego rusell :lol: Russel nunca en su vida subió un gráfico , el invierte por noticias...

Los grandes triunfadores del negocio tienen como estructura el AF. No tengo intención de convencer a nadie... analiza tu AF y se feliz...
Para mi con no perder no alcanza, al menos tenes que ganarle a la inflación, aunque sea por un mísero 1 %, si no que sentido tiene? Te llevaste interpretación de texto a marzo.. lee de nuevo


resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor resero » Jue Mar 03, 2022 11:50 pm

Jackal escribió: Tranquilo, ya va a volver a cotizar en Bolsa, a lo sumo si la deslistan de Londres, entiendo que como es un ADR y si Rusia tiene voluntad y los de la CNV también, pueden calzar las acciones a través de la Bolsa de Rusia, la bolsa de Rusia no esta cotizando, pero en algún momento lo volverá a hacer.
Te mando un cordial Saludo!!.

Igualmente saludos lo mejor para ud :respeto:

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor resero » Jue Mar 03, 2022 11:50 pm

Jefe escribió: Resero, recién leo esto... lamento que haya quedado atrapado en esta situación... mi humilde consejo es que se arme una estrategia de inversión y la RESPETE, es la UNICA forma... el mercado es impredecible, inestable esquisofrenico... y lo que realmente sirve es acompañarlo no llevarle la contra.... yo arme una estrategia en base a AT pero con SL claros.

Hay algunas premisas de base que deberia plantearse...

1) Armar una estrategia, en mi caso es AT, con entrada y salida programada segun reaccione el mercado ... una tesis de inversión y RESPETARLA.

2 ) solo invertir en renta variable una parte que este dispuesto a perder, lo primero es no perder o perder lo menos posible en cada inversión. Resguardar el capital ante todo, despues se piensa en ganar.

3) SEGUIR El mercado... acompañarlo y SALIR si no se cumple la premisa original....a mi me costo pero el problema es esa idea generalizada de querer comprar en el minimo y salvarse con una inversión

4) NUNCA comprar solo porque bajo...promediar a la baja es el fin... tarde o temprano terminara empomado.

5) Eliminar el sentimiento y las emociones y volver al punto 1.

Muchas gracias por los consejos Jefe :respeto:

redtoro
Mensajes: 686
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor redtoro » Jue Mar 03, 2022 10:29 pm

Jefe escribió: Resero, recién leo esto... lamento que haya quedado atrapado en esta situación... mi humilde consejo es que se arme una estrategia de inversión y la RESPETE, es la UNICA forma... el mercado es impredecible, inestable esquisofrenico... y lo que realmente sirve es acompañarlo no llevarle la contra.... yo arme una estrategia en base a AT pero con SL claros.

Hay algunas premisas de base que deberia plantearse...

1) Armar una estrategia, en mi caso es AT, con entrada y salida programada segun reaccione el mercado ... una tesis de inversión y RESPETARLA.

2 ) solo invertir en renta variable una parte que este dispuesto a perder, lo primero es no perder o perder lo menos posible en cada inversión. Resguardar el capital ante todo, despues se piensa en ganar.

3) SEGUIR El mercado... acompañarlo y SALIR si no se cumple la premisa original....a mi me costo pero el problema es esa idea generalizada de querer comprar en el minimo y salvarse con una inversión

4) NUNCA comprar solo porque bajo...promediar a la baja es el fin... tarde o temprano terminara empomado.

5) Eliminar el sentimiento y las emociones y volver al punto 1.

AT?
Al final sos como tu alter ego rusell :lol:

Los grandes triunfadores del negocio tienen como estructura el AF.
Para mi con no perder no alcanza, al menos tenes que ganarle a la inflación, aunque sea por un mísero 1 %, si no que sentido tiene?

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Jue Mar 03, 2022 9:32 pm

resero escribió: Bueno paisanos creo q me retiro ya perdi el 70% desde el 2018. En el global me vino bien pero ya son varias y viendo q se va a perder todo acá me tengo q ir porque yo sabia del riesgo pero q te saquen los papeles de esta manera lo considero un robo.

Resero, recién leo esto... lamento que haya quedado atrapado en esta situación... mi humilde consejo es que se arme una estrategia de inversión y la RESPETE, es la UNICA forma... el mercado es impredecible, inestable esquisofrenico... y lo que realmente sirve es acompañarlo no llevarle la contra.... yo arme una estrategia en base a AT pero con SL claros.

Hay algunas premisas de base que deberia plantearse...

1) Armar una estrategia, en mi caso es AT, con entrada y salida programada segun reaccione el mercado ... una tesis de inversión y RESPETARLA.

2 ) solo invertir en renta variable una parte que este dispuesto a perder, lo primero es no perder o perder lo menos posible en cada inversión. Resguardar el capital ante todo, despues se piensa en ganar.

3) SEGUIR El mercado... acompañarlo y SALIR si no se cumple la premisa original....a mi me costo pero el problema es esa idea generalizada de querer comprar en el minimo y salvarse con una inversión

4) NUNCA comprar solo porque bajo...promediar a la baja es el fin... tarde o temprano terminara empomado.

5) Eliminar el sentimiento y las emociones y volver al punto 1.

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jackal » Jue Mar 03, 2022 4:44 pm

resero escribió: Bueno paisanos creo q me retiro ya perdí el 70% desde el 2018. En el global me vino bien pero ya son varias y viendo q se va a perder todo acá me tengo q ir porque yo sabia del riesgo pero q te saquen los papeles de esta manera lo considero un robo.

Tranquilo, ya va a volver a cotizar en Bolsa, a lo sumo si la deslistan de Londres, entiendo que como es un ADR y si Rusia tiene voluntad y los de la CNV también, pueden calzar las acciones a través de la Bolsa de Rusia, la bolsa de Rusia no esta cotizando, pero en algún momento lo volverá a hacer.
Te mando un cordial Saludo!!.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, davinci, eman3671, escolazo21, Ezex, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, jjt, jose enrique, Klas, lehmanbrothers, MarkoJulius, pignin, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, wal772 y 856 invitados