OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Mar 08, 2022 11:09 am

tanguera escribió: Vos pensas que los giles que nos quedamos con los papeles te vamos a vender a esos precios. Pasaríamos a otra categoría!!!

A confesión de partes....

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Mar 08, 2022 11:07 am

resero escribió: Yo no justifico ningún ataque loco de miércoles no pongas cosas en boca que la gente no dice. No quiero tratar más c usted.

Paciencia estimado. Paciencia y no venda.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Mar 08, 2022 11:06 am

Jefe escribió: Y también compra....por ej pagando 300 algo que por conversión valía 190... pero se comió el verso de otro chamullero que estuvo todo el finde vendiendo humo sobre las virtudes de invertir en Gazprom... justo cuando la estaban por suspender..... uno ya no sabe quien es peor el chamullero o los giles que engancha... después con buena onda no acepta los bueno concejos de invertir con criterio y..estrategia... siempre abra gente así... que compra y vende para el culo con emociones y haciendo caso a los rusel... Que venden humo para colocar su mercadería... en fin... tenía que decirlo... jajajaja

Adjuntos
gentes malas.jpeg
gentes malas.jpeg (13.14 KiB) Visto 474 veces

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Mar 08, 2022 10:59 am

Tranquilo Resero, que bueno que ahora no justifica, hace un rato le contestaba "justamente.... " a quien viene diciendo hace rato que a Rusia la empujaron a esto...

Yo loco ? Pero si el que invierte como un loco es Usted... no yo.

Pensar que le mandé hasta un mensaje deseandole que renazca como el ave fenix... y le mande consejos de inversion que si los hubiera implementado no estaria en la situacion que esta hoy...y ahora soy loco... mire Usted...cuanta ingratitud....

Si mo quiere intercambiar más siga el camino de rusel, bloquee y listo.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor resero » Mar Mar 08, 2022 9:48 am

Jefe escribió: Fanático de que Rasero? Ustedes justifican el ataque porque usa ataco antes... Y fanático de que soy ? Más vale usted es el irresponsable que se dilapida su dinero y el bienestar de su familia invirtiendo irracionalmente y sin estudio.... Y me manda a leer libros a mi ? Yo siempre lo trate con respeto y le aconseje con mi mejor intención...... sabe que ? deje de tomar tanto vino, valore a la gente que le habla y aconseja con buena intención y cuide su dinero de acá en más. No se un irresponsable ludopata. Saludos

Yo no justifico ningún ataque loco de miércoles no pongas cosas en boca que la gente no dice. No quiero tratar más c usted.

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Mar 08, 2022 12:49 am

ArmonicoEnFuga escribió: Alguien siempre vende.

Y también compra....por ej pagando 300 algo que por conversión valía 190... pero se comió el verso de otro chamullero que estuvo todo el finde vendiendo humo sobre las virtudes de invertir en Gazprom... justo cuando la estaban por suspender..... uno ya no sabe quien es peor el chamullero o los giles que engancha... después con buena onda no acepta los bueno concejos de invertir con criterio y..estrategia... siempre abra gente así... que compra y vende para el culo con emociones y haciendo caso a los rusel... Que venden humo para colocar su mercadería... en fin... tenía que decirlo... jajajaja

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Mar 08, 2022 12:42 am

tanguera escribió: Vos pensas que los giles que nos quedamos con los papeles te vamos a vender a esos precios. Pasaríamos a otra categoría!!!

Alguien siempre vende.

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Mar 08, 2022 12:41 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Tal cual...no se pueden creer las cosas que se leen. Resulta que elegir por parte de Ucrania querer ser parte de la EU y Otan ahora es culpa de USA. Nadie se pregunta porque todas las sociedades que rodean a Rusia deciden salir despavoridos de todo lo que es ser Sovietico?...creen q los Lituanos letones estonios goerigianos rumanos moldavos y Ucranianos además los polacos etc son todos "tontos" que le lamen las botas a USA y se pierden de formar parte del "gran imperio zarista"?...

Eso de culpar a los yankees de todo es como minimo una lectura infantil..aun parece que la libre eleccion de los pueblos (el 90% de los ucranianos quieren ser UE) es porque los obligan. Lo que estuvieorn viendo los Ucranianos todo este tiempo es que sus vecinos No rusos fueron cada año mejorando en su desarrollo..todos viviendo cada vez mejor con mejor educación etc etc.

Así es, pero sabes los.que le cuesta aceptar eso a la masa de kirchneristas ....que increíblemente defienden a un facho , anti derechos, que odia y masacra las minorías... pero lo bancan porque es de origen comunista y anti Usa... son de manual .. la contradicción con patas.

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Mar 08, 2022 12:29 am

resero escribió: No merece discusion esto. Me interpuso una pregunta como respuesta. Los fanáticos no agarran los libros de historia.
Tenía razon Russell en muchas cosas.

Fanático de que Rasero? Ustedes justifican el ataque porque usa ataco antes... Y fanático de que soy ? Más vale usted es el irresponsable que se dilapida su dinero y el bienestar de su familia invirtiendo irracionalmente y sin estudio.... Y me manda a leer libros a mi ? Yo siempre lo trate con respeto y le aconseje con mi mejor intención...... sabe que ? deje de tomar tanto vino, valore a la gente que le habla y aconseja con buena intención y cuide su dinero de acá en más. No se un irresponsable ludopata. Saludos

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Mar 08, 2022 12:22 am

tanguera escribió: Esta claro que tu fanatismo no te permite ser objetivo. También que Ucrania no es ese país soberano que vos declamas !! Su presidente pide a los gritos que le manden aviones. Vaya a saber uno que le prometieron para mandar a inmolar a su pueblo. Hace 15 años que Rusia avisa. Fin del intercambio!!!

Jajajajaja para vos Ucrania no es un país soberano, sólo porque odias a Usa, justificas la matanza rusa porque usa (no ucrania) lo hizo antes, te molesta que un país atacado SIN CAUSA pida aviones y volves a justificar a Rusia sólo porque hace 15 años que amenaza invadir (aviso según vos) pero el fanático soy yo ? Jajaja fanático de que ? Si yo no estoy a favor de la otan ni se usa y menos de Rusia...Jajaja.... para mi que vos sos de izquierda de seguro kirchnerista te subís a cualquier barco mientras sea anti usa..pero paradojalmente te gusta vivir con las.libertades de Occidente y el capitalismo... no pensaría igual si Rusia o cualquier país de hiciera eso a vos no? Y no creo que lo justificarias con un ... "hace 15 años que amenaza".... estas ideologizada... te comiste el verso progre k y ni te diste cuenta... Saludos fin del intercambio... jajajaja

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor resero » Mar Mar 08, 2022 12:16 am

tanguera escribió: Esta claro que tu fanatismo no te permite ser objetivo. También que Ucrania no es ese país soberano que vos declamas !! Su presidente pide a los gritos que le manden aviones. Vaya a saber uno que le prometieron para mandar a inmolar a su pueblo. Hace 15 años que Rusia avisa. Fin del intercambio!!!

No merece discusion esto. Me interpuso una pregunta como respuesta. Los fanáticos no agarran los libros de historia.
Tenía razon Russell en muchas cosas.

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor capi » Mar Mar 08, 2022 12:16 am


tanguera
Mensajes: 1760
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Mar Mar 08, 2022 12:12 am

ArmonicoEnFuga escribió: USD 0,03 cotizó.

REABRAN LA COTIZACION, CAGONES! :lol:

Vos pensas que los giles que nos quedamos con los papeles te vamos a vender a esos precios. Pasaríamos a otra categoría!!!

tanguera
Mensajes: 1760
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Lun Mar 07, 2022 11:36 pm

Jefe escribió:

Esta claro que tu fanatismo no te permite ser objetivo. También que Ucrania no es ese país soberano que vos declamas !! Su presidente pide a los gritos que le manden aviones. Vaya a saber uno que le prometieron para mandar a inmolar a su pueblo. Hace 15 años que Rusia avisa. Fin del intercambio!!!

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Mar 07, 2022 11:35 pm

GARRALAUCHA1000 escribió:

Olvidate! :lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 690 invitados