OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 2:35 pm

zahorí escribió: Buenas : Les copio una nota que puso el forista kzoze1541 en otro foro , :


Excelente la respuesta... :respeto: :respeto:

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 2:31 pm

Tu ideologia anti yanqui te nubla la mente.... eso es obvio por como escribis justificando una invasión y matanza de civiles....y yo nunca dije que seas k... dije que los k piensan como vos en gral... che, me pasarias el link donde zELENSKI DICE QUE COLOCARA MISILES NUCLEARES EN Ucrania.. GRacias.

zahorí
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jun 25, 2016 10:54 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor zahorí » Mié Mar 16, 2022 2:31 pm

Buenas : Les copio una nota que puso el forista kzoze1541 en otro foro , :

Una chica ucraniana de 19 años, una gran fan de Roger Waters, escribe una carta al ex Pink Floyd pidiéndole que tome una postura sobre la invasión rusa, en lo que "ahora se ha convertido en una catástrofe para Europa y el mundo entero. ”
La respuesta del gran músico, siempre cometido contra las guerras y denunciando las injusticias donde quiera que sucedan, no es trivial.
Querida Alina,
Leo su carta, siento su dolor, me da asco la invasión de Ucrania por parte de Putin, en mi opinión es un error criminal, el acto de un gánster, debe haber un cese inmediato. Juro que los gobiernos occidentales están alimentando el fuego que destruirá su hermoso país derramando armas en Ucrania, en lugar de participar en la diplomacia que será necesaria para detener la masacre. Asegúrate de que si todos nuestros líderes no rechazan la retórica y se involucran en negociaciones diplomáticas, cuando la lucha termine allí quedará muy poco de Ucrania. Un largo levantamiento en Ucrania sería genial para los gángsters de Washington, es lo que sueñan, "jugar", cómo lo hacen, "con el coraje de estar fuera de control" Espero desesperadamente que su Presidente no sea un gángster también y que haga lo mejor para h es pueblo, y él Pediré a los estadounidenses que se sienten a una mesa. Desafortunadamente, sin embargo, muchos líderes mundiales son gángsters y mi disgusto por los gángsteres políticos no empezó la semana pasada con Putin.
Estaba disgustado por los gángsters Bush y Blair cuando invadieron Irak en 2003, estaba y todavía disgustado por el gobierno gángster de la ocupación israelí de Palestina en 1967 y su subsiguiente ocupación que ha estado ocurriendo durante más de cincuenta ye Ars ahora es. Me disgustaron los gángsters Obama y Clinton que ordenaron los bombardeos ilegales de la OTAN en Libia y Serbia. Estoy disgustado por la destrucción total de Siria que comenzó en 2011 por la injerencia extranjera en la causa del cambio de régimen. Me disgustó la invasión del Líbano en 1982, cuando el gángster Shimon Peres se unió a las milicias cristianas falangistas para matar a refugiados palestinos en los campamentos de refugiados de Sabra y Shatila en el sur de ese país.
Sé lo que sientes Alina y lo que tu madre y padre y tus tíos y tías y hermanos y hermanas y primos perdí a mi padre Eric Fletcher Waters y a mi abuelo George Henry Waters en las guerras luchando contra los alemanes.
Por favor, créeme cuando te digo que creo en la Declaración Universal de los Derechos Humanos firmada en París en 1948. Luché con todos los míos para promover y apoyar los derechos humanos de todos mis hermanos y hermanas alrededor del mundo durante todo el tiempo desde lo que recuerdo y apoyo a ti y a los tuyos ahora, con todo mi corazón.
Hablando de gángsters, tengo que decirte algo acerca de tu carta, tu convicción del "200%" de que no hay neonazis en tu país está casi seguramente equivocada. Tanto las batallas de Azov en tu ejército, la milicia nacional y el C14 son grupos neonazis bien conocidos. Ellos también son gángsters. Además, no guardé silencio sobre Ucrania, escribí una pieza que fue distribuida hace seis días por Globetrotter.
¿Qué más puedo decirte, Alina? Todos nosotros en todos los países del mundo, incluyendo Ucrania y Rusia podemos luchar contra los gángsters, podemos decirles que no vamos a ser parte de sus guerras oscuras y mortales para ganar poder y riqueza a expensas de otros, podemos decirles a ellos que nuestra y familia S Todas las familias de todo el mundo, significan más para nosotros que todo el poder y el dinero del mundo. Donde vivo en los Estados Unidos podemos unirnos a Black Lives Matter o Code Pink o BDS o Veterans For Peace o una multitud de otras organizaciones contra la guerra, a favor de la ley, por la libertad y por los derechos humanos. Haré todo lo que pueda para ayudar a poner fin a esta terrible guerra en su país, todo menos izar una bandera para fomentar la masacre. Esto es lo que los gángsters quieren, quieren que ondeemos banderas. Así nos dividen y controlan, animando el izamiento de banderas para crear una cortina de humo de enemistad para cegarnos ante nuestra capacidad innata de empatizar unos con otros, mientras saquean y violentan nuestro frágil planeta. Haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a traer la paz de vuelta a ti, a tu familia y a tu hermoso país. La larga guerra/insurgencia que Hillary Clinton, Condoleezza Rice y el resto de los gángsters de Washington están alentando no es de tu interés ni de Ucrania.
Te deseo lo mejor Alina.
Gracias por tu carta y si decides responderme.
Voy a imprimir esa respuesta.
Lo prometo.
El amor

TELEMACO
Mensajes: 168
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:07 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor TELEMACO » Mié Mar 16, 2022 2:27 pm

Jefe escribió: Tu IDEOLOGIA anti yanqui te nublo el cerebro... normalmente los que piensan como vos son k.

y volviendo a la analogia... para vos esta bien que un pais ataque "preventivamente a otro" porque hay una disputa de fondo entre potencias nucleares.... te importa un huevo la soberania...la democracia.... todo se justifica porque es anti yanqui... IDEOLOGIA A FULL.

Pero si un pais no nuclear invade a otro no nuclear ahi si esta mal... :lol: cero coherencia. cero.

En primer lugar, ninguna idelogía me nubla la mente, yo no te falto el respeto y estoy muy lejos de los K, vos podes intentar destruir mis argumentos, pero no a descalificarme...y no pongas palabras en mi boca, o a través de mi teclado, no es escrito, respecto a que si un pais no nuclear invade a otro no nuclear, ahí si está mal...o no...esta disputa es entre dos potencias nucleares, que se dirime en Ucrania...

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 2:23 pm

TELEMACO escribió: es una idea que no pasó, pero con alta probabilidad de ocurrencia.

Esta justificación de una invasión atacando civiles es siniestra.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 2:21 pm

TELEMACO escribió: Si fuera Putín, ataco Ucrania, sin dudas, para evitar que los futuros muertos sean rusos, es una idea que no pasó, pero con alta probabilidad de ocurrencia. Y si, soy claramente antiyanqui...está en juego su hegemonía. Y no, la analogía con Chile es inaplicable, no hay una cuestión entre dos potencias nucleares...

Tu IDEOLOGIA anti yanqui te nublo el cerebro... normalmente los que piensan como vos son k.

y volviendo a la analogia... para vos esta bien que un pais ataque "preventivamente a otro" porque hay una disputa de fondo entre potencias nucleares.... te importa un huevo la soberania...la democracia.... todo se justifica porque es anti yanqui... IDEOLOGIA A FULL.

Pero si un pais no nuclear invade a otro no nuclear ahi si esta mal... :lol: cero coherencia. cero.

TELEMACO
Mensajes: 168
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:07 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor TELEMACO » Mié Mar 16, 2022 2:16 pm

Jefe escribió: Esta claro que pensas como Putin. Atacar y que mueran otros por una idea de algo que no pasó.

Si Rusia invade está bien porque sos anti yanqui... Si Chile invade no es lo mismo para vos... :lol:

Si fuera Putín, ataco Ucrania, sin dudas, para evitar que los futuros muertos sean rusos, es una idea que no pasó, pero con alta probabilidad de ocurrencia. Y si, soy claramente antiyanqui...está en juego su hegemonía. Y no, la analogía con Chile es inaplicable, no hay una cuestión entre dos potencias nucleares...

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 2:16 pm

TELEMACO escribió: Zelensky manifestó en varias oportunidades antes de la guerra, que podrían haber misiles nucleares en su territorio.

Podrías pegar la fuente de esta afirmación ? o solo lo imaginaste?

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 2:08 pm

TELEMACO escribió: Si fuera Putin, haría exactamente lo mismo, prefiero que los muertos sean otros y no los rusos...la idea era instalar los misiles en Ucrania...Zelenzky lo ha reconocido públicamente, la analogía de Chile y mapuches no aplican, acá estamos ante la posibilidad de un ataque nuclear...

Esta claro que pensas como Putin. Atacar y que mueran otros por una idea de algo que no pasó.

Si Rusia invade está bien porque sos anti yanqui... Si Chile invade no es lo mismo para vos... :lol:

TELEMACO
Mensajes: 168
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:07 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor TELEMACO » Mié Mar 16, 2022 2:05 pm

Jefe escribió: Republicas pro rusas de Donbas ? vos me estás jodiendo ? eso es Ucrania ¡¡¡ 1 día antes de iniciar la Guerra solo a Putin se le ocurrio que eras Repubicas independientes.... sIEMPRE FUE Ucrania eso !!! solo que a partir de 2014 Putin comenzo a poner separatistas pro rusos en esa region... mira el documenta Winter on fire......volviendo a la analogía.... aca entonces tranquilamente Chile nos puede invadir porque maltratamos a los supuestos mapuches ?.... un poco de coherencia por favor.... Despues salis con CUBA... En Cuba SI HABIA UNA BASE DE MISILES INSTALANDOSE... en Ucrania no.... USA NO INVADIO Cuba... Rusia si... o sea... cualquiera tu comparación... y yo no defiendo a los yanquis, ni ahí... pero Ustedes critican a Ucrania por defenderse... de locos...

La parte que no entienden es que Ucrania es un país soberano. Hoy tenes varios paises de la OTan MAS CERCA DE MOSCU... lETONia Estonia.. y varios mas... tambien deberia invadirlos entonces?... por favor.

Si fuera Putin, haría exactamente lo mismo, prefiero que los muertos sean otros y no los rusos...la idea era instalar los misiles en Ucrania...Zelenzky lo ha reconocido públicamente, la analogía de Chile y mapuches no aplican, acá estamos ante la posibilidad de un ataque nuclear...

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 16, 2022 2:03 pm

aparte flor de resumen le hizo TELEMACO, si con eso no entiende .... :116:

blackbird escribió: :lol: Para que gastar energia al pepe.
foro morto


Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 2:01 pm

blackbird escribió: :lol: Para que gastar energia al pepe.
foro morto

ya te dijeron donde invertir hoy ? no te da solito ? y no.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mié Mar 16, 2022 2:00 pm

TELEMACO escribió: Dos cuestiones: Los Ucranianos atacaron las repúblicas prorrusas de Donbas, durante mucho tiempo, eliminaron el idioma ruso en las escuelas y Zelensky manifestó en varias oportunidades antes de la guerra, que Ucrania podía pertenecer a la OTAN y que podrían haber misiles nucleares en su territorio.
Mirá en algún mapa, la cantidad de bases yanquis en todo el mundo, los yanquis se han propuesto destruir a Rusia, desde que Patton manifestó después de controlar Italia, que la guerra debería haber terminado en Moscú. Un misil desde Ucrania tarda muy poco tiempo en llegar a Moscú, muy dificil de interceptar, y es inevitable hacer un paralelismo, cuando los rusos plantaron misiles en Cuba, a minutos de cualquier ciudad yanqui, como terminó? Nikita Krsuhev aceptó llevarse los misiles, a cambio de que EEUU se llevara los misiles de Turquía...despues de la disolución de la URSS, lo que ha hecho la OTAN es colocar misiles en todos los paises que pertenecían a la URSS, y no nos engañemos, el lider de la OTAN, es EEUU, el tema central es una cuestión de poder entre yanquis y rusos, que se dirime por ahora en Ucrania. Putin les advirtió varias veces, que Ucrania era la línea roja, que no intentaran traspasarla y los yanquis pretendíeron traspasarla. Incluso muchos politólogos norteamericanos han defendido y justificado la posición de Putin...

Republicas pro rusas de Donbas ? vos me estás jodiendo ? eso es Ucrania ¡¡¡ 1 día antes de iniciar la Guerra solo a Putin se le ocurrio que eras Repubicas independientes.... sIEMPRE FUE Ucrania eso !!! solo que a partir de 2014 Putin comenzo a poner separatistas pro rusos en esa region... mira el documenta Winter on fire......volviendo a la analogía.... aca entonces tranquilamente Chile nos puede invadir porque maltratamos a los supuestos mapuches ?.... un poco de coherencia por favor.... Despues salis con CUBA... En Cuba SI HABIA UNA BASE DE MISILES INSTALANDOSE... en Ucrania no.... USA NO INVADIO Cuba... Rusia si... o sea... cualquiera tu comparación... y yo no defiendo a los yanquis, ni ahí... pero Ustedes critican a Ucrania por defenderse... de locos...

La parte que no entienden es que Ucrania es un país soberano. Hoy tenes varios paises de la OTan MAS CERCA DE MOSCU... lETONia Estonia.. y varios mas... tambien deberia invadirlos entonces?... por favor.

blackbird
Mensajes: 883
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mié Mar 16, 2022 1:54 pm

mr_osiris escribió: explicarte .. ?
prefiero evitar la fatiga ....

:lol: Para que gastar energia al pepe.
foro morto

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 16, 2022 1:52 pm

explicarte .. ?
prefiero evitar la fatiga ....
Jefe escribió: Osiris creo que te defendes más promediando a la baja bbd que con tu análisis geopolitico



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], come60, dewis2021, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Kramer88, lukas, pacorabit, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], thehc2 y 808 invitados