OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
redtoro
Mensajes: 703
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor redtoro » Mar Ago 23, 2022 12:35 am

Jefe escribió: Vos Russell metiste como 10 posteos metiendo humo a morir los.dias anteriores al desliste... todo para poder vender lo que habías comprado.... por tus posteos NO TENGO DUDA QUE ENGANCHASTE A ALGUNOS A COMPRWR CEDEAR Y PODER SALIR..y algunos acá te aplauden.... PATETICO

Si lo decis por mi fue en tono irónico el aplauso.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor resero » Lun Ago 22, 2022 10:18 pm

Jefe escribió: Yo no estoy peleado con nadie Resero... solo me caen muy mal los militantes K ...

Igualmente hoy es un día histórico. Ojalá marque el principio del fin de tanta corrupción. Pero lo dudo.es un país muy complicado desde su nacimiento.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Lun Ago 22, 2022 7:10 pm

Yo no estoy peleado con nadie Resero... solo me caen muy mal los militantes K ...

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor resero » Lun Ago 22, 2022 4:07 pm

Jefe escribió: Esta claro lo que hace.... fogonea en foro de Rava para tratar de vender o cpmprar segun su posición.... siempre lo veras metiendo humo en resistencias para poder salir ... y al igual que cuando compra para que se le revalorice la posición.... elo que paa es que en los cedear al estar a veces separadas las puntas a alguno engancha... yo hace rato que lo deje expuesto en su operatoria..... entonces se creo un ejercito de nicks... : como niclesson, angel guardian etc.... TODO UN PERSONAJE.

Yo esta vez tarde en darme cuenta Jefe. Usted me lo dijo varias veces. Es muy cínico y se nota q tiene problemas psicológicos.

Lo que me gustaría que se amiguen con Tanguera así nos unimos y tiramos para el mismo lado. Porque más allá de las ideas políticas se nota q es buena persona y colabora mucho con este sitio.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Lun Ago 22, 2022 4:00 pm

resero escribió: Es un payaso que tendría que cuidarse porque fogoneo entrar aca.
Yo que el me cuidaría un poco porque hay bastante bronca es mal bicho.

Esta claro lo que hace.... fogonea en foro de Rava para tratar de vender o cpmprar segun su posición.... siempre lo veras metiendo humo en resistencias para poder salir ... y al igual que cuando compra para que se le revalorice la posición.... elo que paa es que en los cedear al estar a veces separadas las puntas a alguno engancha... yo hace rato que lo deje expuesto en su operatoria..... entonces se creo un ejercito de nicks... : como niclesson, angel guardian etc.... TODO UN PERSONAJE.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Lun Ago 22, 2022 3:53 pm

stolich escribió: :shock: Epa.... estimado cofrade, ¿No le parece un tanto exagerado y carente de la mínima sensibilidad humana, desearle "lo peor" al 35 % a 40 % del pais ?? Desearle "lo peor" a multitud de personas, por el solo hecho de pensar distinto políticamente, no parece revelar "sinceridad" , sino alto grado de intolerancia . Lamento que a sus (a mi ver), interesantes y muchas veces acertados posteos de índole "bolsera", los empañe con estas expresiones poco amigables. Saludos.-

Stolich, no es a los que piensen distinto... es a los que militan una pólitica que a destruido la cultura del trabajo en el país... no es ser intolerante... yo nunca les haré nada.. .pero si deseo que escarmienten lo que militan..... y les vaya super mal a las Tranqueras de este país.....porque por culpa de ellos y los políticos que votan hay 70 % de niños pobres , y politicos millonarios.... ahí debería estar la sensibilidad humana.... y no en estos peronchos KUKAS que se hacen los Nac & Pop mientras invierten en bolsa en empresas extranjeras....

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor resero » Lun Ago 22, 2022 12:58 pm

Jefe escribió: Me solidarizo con Resero...espero se recupere pronto paisano !!!¡ pero me da gusto que te vaya mal Tanguera, a los peronchos que tanto daño le hacen al país les deseo lo peor.... sinceridad ante todo.

Gracias por la preocupación!

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor resero » Lun Ago 22, 2022 9:54 am

Pizza_birra_bolsa escribió: El fantasma de Russel se hace el dolobu y quedó empernado seguramente, según había posteado había comprado fuerte, empezó a manijearla pero no le sirvió porque ya no se pudo negociar más, menos mal la recupera por 4 al toque jajajaja, se sabe es un payaso mentiroso.

Es un payaso que tendría que cuidarse porque fogoneo entrar aca.
Yo que el me cuidaría un poco porque hay bastante bronca es mal bicho.

stolich
Mensajes: 1888
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor stolich » Lun Ago 22, 2022 12:36 am

Jefe escribió: Me solidarizo con Resero...espero se recupere pronto paisano !!!¡ pero me da gusto que te vaya mal Tanguera, a los peronchos que tanto daño le hacen al país les deseo lo peor.... sinceridad ante todo.

:shock: Epa.... estimado cofrade, ¿No le parece un tanto exagerado y carente de la mínima sensibilidad humana, desearle "lo peor" al 35 % a 40 % del pais ?? Desearle "lo peor" a multitud de personas, por el solo hecho de pensar distinto políticamente, no parece revelar "sinceridad" , sino alto grado de intolerancia . Lamento que a sus (a mi ver), interesantes y muchas veces acertados posteos de índole "bolsera", los empañe con estas expresiones poco amigables. Saludos.-

sebastian2020
Mensajes: 393
Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor sebastian2020 » Lun Ago 22, 2022 12:23 am

PiConsultora escribió: De la nota, se desprende que BNY no puede hacer nada..
1) Vaya a Rusia, abra una cuenta local y convierta sus ADR.
2) vaya a renegar con su subcustodio. En Argentina Santander y Banco Galicia podrían llevar adelante la conversión. El BNY no lo puede hacer en forma automática, por las sanciones, por consecuencia tampoco lo puede hacer el COMAFI, toda vez el programa de Cedears usa el BNY cómo custodio.

Es lo que entiendo yo. Deberían los tenedores llamar al centro de inversiones de alguno de estos dos bancos locales y ver si están haciendo esa conversión. De ser así, transferir los títulos a una custodia en esos bancos.

Yo interpreto lo mismo. En mi caso son muy pocos cedears. Espero a ver que pasa.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Dom Ago 21, 2022 11:54 pm

El fantasma de Russel se hace el dolobu y quedó empernado seguramente, según había posteado había comprado fuerte, empezó a manijearla pero no le sirvió porque ya no se pudo negociar más, menos mal la recupera por 4 al toque jajajaja, se sabe es un payaso mentiroso.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor mr_osiris » Dom Ago 21, 2022 5:23 pm

aca uno dijo que habia "metido un departamento" y hace unos dias dijo que solo fueron 3000 pelpas ..
a ver si la cortamos con el chamuyo fluido .... :lol:

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Dom Ago 21, 2022 4:05 pm

Me solidarizo con Resero...espero se recupere pronto paisano !!!¡ pero me da gusto que te vaya mal Tanguera, a los peronchos que tanto daño le hacen al país les deseo lo peor.... sinceridad ante todo.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Dom Ago 21, 2022 4:03 pm

Vos Russell metiste como 10 posteos metiendo humo a morir los.dias anteriores al desliste... todo para poder vender lo que habías comprado.... por tus posteos NO TENGO DUDA QUE ENGANCHASTE A ALGUNOS A COMPRWR CEDEAR Y PODER SALIR..y algunos acá te aplauden.... PATETICO

redtoro
Mensajes: 703
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor redtoro » Sab Ago 20, 2022 5:49 pm

rusell007 escribió: Hola toro me autoexcluyo porque eran solo 50 lucas asi que la nada misma para mi.
Yo ya di vuelta la pagina y como escribi hace tiempo deben hacer lo mismo y continuar con otros activos.
El dinero va y viene
Y vino muchismo desde que clausuraron a gazprom.
Asi que si me autoexcluyo porque es mi dinero y mi decision de hacerlo.
Jamas me quedo lamentandome en algun activo.
Busco otro y le gano X 3 o 4 veces lo perdido inmediatamente.
Que tengas buenas inversiones

:respeto:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bigboy2021, Bing [Bot], Bolsero1234, caballo, Carlos603, carrizochernan, chango_dx, charlyk88, chel0, D10s, El Calificador, el indio, ElBenji, elcipayo16, ElNegro, EmBel, Ezex, falerito777, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], grumete, halyryo, Hermes438, javi, lukas, Magicman, magnus, MarkoJulius, Mustayan, Napoleón, Onore, pacorabit, Pamping, PAPU07, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, slam, Surero, Vivalalibertad, Yaco y 829 invitados