SUPV Banco Supervielle

Panel líder
mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mr18 » Mié Mar 20, 2019 5:33 pm

es la misma que tienen muchos, y que solo miran de afuera porque solo pierden plata.
las tecnicas de trading de ayer son obsoletas, y las de hoy tambien
esto hasta las elecciones posiblemente no se vera un cambio de tendencia


que bronca que tengo, disculpas a todos

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Mar 20, 2019 5:26 pm

PAPELAZO...ABAJO DE 7 DOLARES HAY Q LLEVARSE TODO....AÑO PASADO LLEGO A 5 DOLARES ,LEE DIERON UN VIAJE CON POCAS ESCALAS A 10 DOLARES,BAJO A 7 Y CHIROLAS Y AHORA HAY Q ESPERARLA...PAPELAZO PÁRA EL Q TIENE OLFATO... :(

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mr18 » Mié Mar 20, 2019 5:22 pm

seba445, posiblemente la correccion en el papel no finalizo, no tengo la bola de cristal, pero es necesario interpretar hacia donde va. Por el otro lado el merval si no mete algunos max. estamos en problema, si cierra la semana en esta zona, no esperes demasiado la siguiente
intento interpretar a modo personal ademas de hacer una busqueda con algunos soft que tengo
sin lugar a dudas alguien paga y trata de mantener cierta liquides pero no me cierre donde esta el negocio

seba445
Mensajes: 579
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor seba445 » Mié Mar 20, 2019 5:08 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Baja en dólares baja en pesos.. baja su baja el dólar y baja si sube el dólar... baja si mantienen las tasas en USA y baja baja baja.. una verdadera destrucción de comitente... pero lo peor es que se ve un mercado en gral muy inseguro... todo atado con alambre.

tal cual. lo que más bronca me da es que el costo de oportunidad es altísimo estando comprado en esta basura que como bien decís no hay **** que le venga bien. Y ni siquiera hablo de otros papeles, el costo es altísimo comparado hasta si hubiese hecho tasa...

que bronca que tengo, disculpas a todos

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Tanque » Mié Mar 20, 2019 5:05 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pagaste?

Si 60,8 promedio.
Mal pagadas ,
Horrible vela termina dejando con muy buen volumen.
No entiendo a los que dicen que la bajan con monedas ,
Si rompe la tl en la que se viene apoyando (oct18 - dic18 y ahora )
creo que con los 6,7 / 6,8 me quedo muy corto.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 20, 2019 5:03 pm

seba445 escribió:Que poron...ga de papel...por diosssss :golpe: :golpe:

perdón...tenía q hacer catarsis

Baja en dólares baja en pesos.. baja su baja el dólar y baja si sube el dólar... baja si mantienen las tasas en USA y baja baja baja.. una verdadera destrucción de comitente... pero lo peor es que se ve un mercado en gral muy inseguro... todo atado con alambre.

seba445
Mensajes: 579
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor seba445 » Mié Mar 20, 2019 4:53 pm

Que poron...ga de papel...por diosssss :golpe: :golpe:

perdón...tenía q hacer catarsis

damifune
Mensajes: 484
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor damifune » Mié Mar 20, 2019 4:47 pm

rocon escribió:El dolar no tiene techo con nadie. Hoy el techo es un insustentable 60% de interes que destroza toda actividad productiva.

Cepo o tasa no cambia el hecho de que todos los bienes durables estan valuados en dolar. La gente piensa y ahorra en dolar. Yo creo que la dolarizacion es una solucion, pero ningun gobierno va a querer desprenderse de la impresora de pesos con la que financian la obra publica de sus familiares contratistas y el aparato politico que los sustenta en el poder.

El problema es el robo del deficit fiscal que se paga con inflacion y devaluacion y la no creacion de riqueza genuina. No creo que nadie mate a la gallina de los huevos de oro, pero al menos Lavagna "o alguien asi" podria recuperar algo de confianza y equilibrar un poco las cuentas con un ojo politico. La politica requiere concesiones, tambien de parte del sector agroexportador que pretende ganar siempre y que a traves de los medios afines, instalo al desastre de "antipolitica" Macri en la opinion publica con puras promesas y como unica alternativa por mera contraposicion a la "chorra" K :116:

ASI QUE QUIEREN OTROS 1 A 1 FRACASADO DE LOS 90, QUE DEJO MILES Y MILES DE DESOCUPADOS, HAMBRE Y ES EL GERMEN DE LA INSEGURIDAD QUE TENEMOS HOY. CUÉNTENME DE DONDE VAMOS A SACAR LOS DOLARES PARA VIVIR , SI NO ES NUESTRA MONEDA.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 20, 2019 4:44 pm

La FED deja las Tasas sin cambios todo 2019.

A partir de Mayo reduce el ritmo de reducción de su balance para en Septiembre mantenerlo.
Un argumento muy bueno para :arriba:

elpipa
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor elpipa » Mié Mar 20, 2019 4:24 pm

Hoy volvio a tocar el piso del canal.
La pisan afuera con pocos nominales.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 20, 2019 4:23 pm

La hacen mie***

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 20, 2019 4:18 pm

Tanque escribió:Buena rueda la de hoy por ahora .
A ver si termina haciendo el hchi y rompe esos 66,30 la local.

Pagaste?

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 20, 2019 4:14 pm

No la dejan ser...apenas asoma el hocico lee surten ... imposible.

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Mié Mar 20, 2019 4:12 pm

Matu84 escribió:Estimado, estoy de acuerdo, lo unico que digo es que con lavagna el dolar no tiene techo de ahi derivalo al mercado

El dolar no tiene techo con nadie. Hoy el techo es un insustentable 60% de interes que destroza toda actividad productiva.

Cepo o tasa no cambia el hecho de que todos los bienes durables estan valuados en dolar. La gente piensa y ahorra en dolar. Yo creo que la dolarizacion es una solucion, pero ningun gobierno va a querer desprenderse de la impresora de pesos con la que financian la obra publica de sus familiares contratistas y el aparato politico que los sustenta en el poder.

El problema es el robo del deficit fiscal que se paga con inflacion y devaluacion y la no creacion de riqueza genuina. No creo que nadie mate a la gallina de los huevos de oro, pero al menos Lavagna "o alguien asi" podria recuperar algo de confianza y equilibrar un poco las cuentas con un ojo politico. La politica requiere concesiones, tambien de parte del sector agroexportador que pretende ganar siempre y que a traves de los medios afines, instalo al desastre de "antipolitica" Macri en la opinion publica con puras promesas y como unica alternativa por mera contraposicion a la "chorra" K :116:

elpipa
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor elpipa » Mié Mar 20, 2019 4:08 pm

ProfNeurus escribió:Realmente pensas que con tus posteos influencias en algo a alguien y eso te permitió comprar mas barato ? .... Insisto sos un adolescente ?

Increible, puede ser
Esperemos q el nick no sea resultado de su operatoria.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], archer, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 674 invitados