SUPV Banco Supervielle

Panel líder
Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Valor » Jue Ago 22, 2019 6:19 pm

Primero mataron a los caucionados
Ahora estan matando los loteros
Recoger las cenizas

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Jue Ago 22, 2019 6:14 pm

Wan Chan Kein escribió:para estirar los vtos. primero tenes que mostrar voluntad y capacidad de pago. los KK no muestran ninguna de las dos.

Kirchner decia que no se le puede cobrar a los muertos :roll: El (y varios de los que hoy conforman TODOS, incluido AF, Massa, CFK, etc) si demostraron voluntad y capacidad de pago. Pagaron absolutamente todo a todos menos un minusculo porcentaje de buitres que se dedican a comprar deuda defaulteada por dos mangos, meter juicios, cobrar seguros de default y esperar al 1er gob cipayo de turno para que les paguen tambien el valor nominal sin quita.

Si el FMI no refinancia la deuda actual nos vamos a la mi.erda, los arrastramos a ellos y nos llevamos a la tumba lo poco que le queda de credibilidad a ese organismo nefasto. Hasta quiza prendemos la mecha global que faltaba para que todo explote de una buena vez :2230:

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Jue Ago 22, 2019 6:04 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no comprato..

Se hicieron bien las cosas se cumplió con todo...no lo digo yo..lo dicen analistas y el gob. Veremos..yo no tengo dudas q se deposita.

Creo que dije lo mismo? Nunca hubo dudas. Las dudas las meten los medios que hacen drama con algo que ya esta practicamente cerrado para especular. Justamente por eso el desembolso es un driver :116:

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 22, 2019 5:38 pm

Josem57 escribió:hay que dejar de ver a estos piliticos como PAPA NOEL

Tal cual y lo suyo es sentido común... Wikinger todavía no rompió la cascara del huevo, un NOVATO como se conoce acá... :mrgreen:

Josem57
Mensajes: 254
Registrado: Jue Ago 02, 2018 8:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Josem57 » Jue Ago 22, 2019 5:09 pm

estirar los plazos ,,, prolongar pagos ,, en realidad no son una solucion,,,,, la verdadera solucion es CRECER , generar RIQUEZA
y ARGENTINA HACE MAS una decada que esta parada,,, alla por el 2011 el estado era el unico generador de empleo y asi sucesivamente, , un individuo no es nada diferente,,,conseguite un segundo trabajo ,, capacitate para ganar mas......
el estado lo logra reduciendo y/o eliminando impuestos,,, abaratando el despido y por ende la toma de personal.....eliminando aranceles y burocracia ,,,,,, etc. Hay que salir DE LA CULTURA DEL ESTADO PATERNALISTA ,,, que tanto quieren los argentinos :golpe:
hay que dejar de ver a estos piliticos como PAPA NOEL ,,,
8 millones aportan ,,, unos 20 millones viven del estado......es una mochila muy pesada para el sector privado......

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 22, 2019 4:57 pm

Bueno dale vos tenes una idea y yo otra listo.
Tampoco voy a entrar a discutir todo el dia esta estupidez.
Chau mañana sigo hablando de supv. :100: :wink:

Wan Chan Kein
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Ago 22, 2019 4:48 pm

suena muy facil, no? sólo hay que estirar los plazos y prender el botón de marcha de la economía! pero que estúpidos, cómo no nos dimos cuenta antes!!! :respeto:


para estirar los vtos. primero tenes que mostrar voluntad y capacidad de pago. los KK no muestran ninguna de las dos. por lo tanto suponiendo que si lo demuestren, el mercado le va a exigir un superavit primario mucho mayor y no se si hasta superavit secundario también, es el costo de que no te crean un carajo el plan que vas a presentar.
además como acá tenes un mercado minúsculo, y te desprecian tu moneda, vas a tener que ir a emitir afuera (USA) bajo legilsación extranjera también.

a la anses y jubilados, si los van a pasar por la procesadora.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 22, 2019 4:36 pm

Lo importante es estirar los plazos de pago eso haria cualquier persona normal con un prestamo.
Estira los plazos y va saliendo de a poco del problema.
Te cobraran mas tasa y si es totalmente normal o porque somos argentina o australia no nos van a cobrar mas tasa ??
Cualquier prestamista te cobraria igual un plus extra por esa extension del pago del prestamo.
Es la unica forma de salir no hay otra hasta un chico de 10 años se da cuenta que es la unica forma de hacerlo.
Lo haria macri lo haria fernandez o lavagna. :100:
Queres salir solo se hace con la extension de los pagos 2023 bueno ahora son hasta el 2027 y listo. :100:

Wan Chan Kein
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Ago 22, 2019 4:08 pm

letzter Wikinger escribió:expreso hoy que hara una extension de los plazos de los pagos pero sin quita eso es muy bueno, al fin y al cabo cualquiera que asumiera tendria que hacer lo mismo con la extension de los plazos para pagar el dinero que nos prestaron.
He dicho uffff :102:

hará una extensión? se supone que voluntaria? :pared: sabés la tasa que te van a pedir?? :bebe:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 22, 2019 4:02 pm

Sin tanto dato tecnico y para que se entienda.
La leve mejora en los activos es producto de la confirmacion que viene el FMI y como se cumplio la meta seguro desembolsan el dinero.
Ahi hay que estar atentos y cuando lleguen y digan algo como que se cumplio con las metas seguro al otro dia sube todo :arriba:
Ya estan ingresando de a poco por ese motivo y las acciones van respondiendo con un 1% o 2% o 3% por dia se calcula la semana proxima llega el fmi asi que bueno a comprar algo de activos al menos para un tiro de corto.
Y por otro lado las declaraciones de fernandez positivas hacia el indec y lacunza y en contra de Moreno eso ayuda a mantener la calma y verlo a este tipo con otros ojos y no olvidar que ya se expreso hoy que hara una extension de los plazos de los pagos pero sin quita eso es muy bueno, al fin y al cabo cualquiera que asumiera tendria que hacer lo mismo con la extension de los plazos para pagar el dinero que nos prestaron.
He dicho uffff :102:

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 22, 2019 3:57 pm

letzter Wikinger escribió:Creo que salimos bien con ese tipo.

Así está el país con la ignoracia de siempre... :idea:

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 22, 2019 3:54 pm

Alberto Fernández: “Cuando hablo yo, está hablando Cristina”

País generoso... le venden gato por liebre y siempre el desmemoriado argento compra :pared:

Wan Chan Kein
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Ago 22, 2019 3:27 pm

letzter Wikinger escribió:La verdad lo escuche recien a fernandez en el malva y cada dia me gusta un poco mas.
Me parece que nos quieren asustar y este tipo hara algo bueno.
Al menos es seguro que un plan economico va a tener ahora hablo bien del indec y dijo que es algo bueno de este gobierno y que no lo quiere ni ahi a Moreno. :100:
El otro dia hablo bien de lacunza.
Pinta lindo esto lastima esta la otra atras pero como hay tanto peronismo metido lo veo bastante bien, al menos mejor que el desastre de macri.
Creo que salimos bien con ese tipo.

Moreno no puede ejercer un cargo publico de por vida, por lo tanto no te dice nada eso. el interventor del indec tampoco era moreno en si.
AF está en capaña y tiene un mejunge en la cabeza que un dia te dice algo, al otro dia dice que fue mal interpretado para el rato decir lo contrario. De todas maneras ya lo tuviste 4 años o mas de jefe de gabinete, hizo estragos ademas de fumarse todo el superavit. si querés comprá...que esta muy "barato" todo.

Wan Chan Kein
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Ago 22, 2019 3:24 pm

rusell007 escribió:Ultimas noticias
ÚLTIMO MOMENTO


Alberto nombró a Redrado como posible ministro y dijo que no quiere reestructurar la deuda
Hace 33 minutosLPOComo reveló LPO, el economista viene asesorando al candidato en materia de deuda. Sugirió que lo más probable será una renegociación que estire los vencimientos, sin quita.
:respeto:

sorry pero con estas tasas no podes "refinanciar nada" si estan con una paridad tan baja o tir altísima, tenes que igualarsela para "renegociar" voluntariamente. salvo que como siempre, caguen a los jubilados canjeando compulsivamente los de la anses.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 22, 2019 3:16 pm

La verdad lo escuche recien a fernandez en el malva y cada dia me gusta un poco mas.
Me parece que nos quieren asustar y este tipo hara algo bueno.
Al menos es seguro que un plan economico va a tener ahora hablo bien del indec y dijo que es algo bueno de este gobierno y que no lo quiere ni ahi a Moreno. :100:
El otro dia hablo bien de lacunza.
Pinta lindo esto lastima esta la otra atras pero como hay tanto peronismo metido lo veo bastante bien, al menos mejor que el desastre de macri.
Creo que salimos bien con ese tipo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], arta, AZUL, Bigboy2021, Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, Cohiue, D10s, davinci, DON VINCENZO, el indio, ElBenji, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, isidoro999, jjt, Lgd, lukas, mamerto, Matraca, Onore, OSALRODO, paisano, pepe2021, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Sr. Prudencia, trantor y 1104 invitados