SUPV Banco Supervielle

Panel líder
Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Valor » Vie May 10, 2019 11:31 am

SIM0N1 escribió:Con semejante balance el ADR d galicia muy flojo...
Pienso en valor y q más puedo desear q legue a sus 53.90
A eso le tendrá q sumar inflación de 5% desde su compra...
Es decir, con comisión el combo le sale $ 57 para pensar en ganar
Algo urgente q en junio en acciones no queda ni el loro, dice la porota :oops:

Sos tan basico que no te das cuenta que aca se compra y vende todos los dias
pude haber vendido y comprar mas abajo, pasar a otro activo y entrar aca a un precio menor, haber pasado de otras tenencias a un precio mas bajo y bajar el costo, o haberte dicho que compraba y en realidad vendia :115:
tampoco sabes cuanto pago de comisiones en fin no sabes nada de nada.
Segun el diccionario español a esa persona se la define como IGNORANTE : que ignora o desconoce cierta cosa.

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Vie May 10, 2019 11:06 am

Con semejante balance el ADR d galicia muy flojo...
Pienso en valor y q más puedo desear q legue a sus 53.90
A eso le tendrá q sumar inflación de 5% desde su compra...
Es decir, con comisión el combo le sale $ 57 para pensar en ganar
Algo urgente q en junio en acciones no queda ni el loro, dice la porota :oops:

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor gina » Vie May 10, 2019 10:57 am

rusell007 escribió:Fue solo una ayuda gina para ustedes-
Si la accion esta en 60 y te vas a dormir y te levantas y esta en 25 que promedio decis gina.
promedias y si tenes la plata para hacerlo que la mayoria de los chicos no la tienen.

para promediar bien tenes que tener mucho dinero,,,
promedias y por ahi la llegas a ver en tu comitente en $40 ponele,,,ponele ok

y si la accion sigue bajando de que te disfrazas,,,y ya no tenes la plata para promediar,,,que haces,,???

A veces es mejor salir con lo que tenes y asumir el error y listo,,,el dolor dura minutos.
Lo otro de promediar es tener tension en tu cuerpo y tu familia durante meses y meses y corres el riesgo que te salga peor y perdes tambien el dinero que colocastes para promediar.

Bueno che me voy a tomar un coffe y medialunas con quesito calentitas,,,que chanchoo.. :wink:

puse como extremo..
aquel q.quedó.en los 30 dls, pero los libros dicen que.no se debe.promediar a la baja...
Mi teoria es : depende...

Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Valor » Vie May 10, 2019 10:51 am

Valor escribió:El balance tiene 450 millones de previsiones voluntarias que cubren toda la cartera irregular
En lo demas mucha leliq y menos prestamos
Los gastos en personal no aumentaron por ahora
Para la situacion actual yo le pongo un 5 o 6
Es una opinion el mercado dira

:arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rusell007 » Vie May 10, 2019 10:45 am

Fue solo una ayuda gina para ustedes-
Si la accion esta en 60 y te vas a dormir y te levantas y esta en 25 que promedio decis gina.
promedias y si tenes la plata para hacerlo que la mayoria de los chicos no la tienen.

para promediar bien tenes que tener mucho dinero,,,
promedias y por ahi la llegas a ver en tu comitente en $40 ponele,,,ponele ok

y si la accion sigue bajando de que te disfrazas,,,y ya no tenes la plata para promediar,,,que haces,,???

A veces es mejor salir con lo que tenes y asumir el error y listo,,,el dolor dura minutos.
Lo otro de promediar es tener tension en tu cuerpo y tu familia durante meses y meses y corres el riesgo que te salga peor y perdes tambien el dinero que colocastes para promediar.

Bueno che me voy a tomar un coffe y medialunas con quesito calentitas,,,que chanchoo.. :wink:

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor gina » Vie May 10, 2019 10:37 am

rusell007 escribió:Grupo Supervielle saldrá dividendo-
10 de mayo de 2019
Grupo Supervielle (NYSE: SUPV) había declarado $ 0.075 / dividendo por acción.

A pagar 22 de mayo; para los accionistas registrados el 14 de mayo; ex-div 13 de mayo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR AHI AYUDA EN ALGO....SUERTE CHICOS.. :100:

jaja..vamos recalculando!!!

mirá mi experiencia de.20 años en bolsa, me ha dado la razón que.hay veces.que promediar a la baja NO es mal negocio, por ej.el quedó pegado en 30dls..y tiene fichas , si no compra en 5.dls o menos...NO sale mas...
Cada uno con su librito

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rusell007 » Vie May 10, 2019 10:33 am

Grupo Supervielle saldrá dividendo-
10 de mayo de 2019
Grupo Supervielle (NYSE: SUPV) había declarado $ 0.075 / dividendo por acción.

A pagar 22 de mayo; para los accionistas registrados el 14 de mayo; ex-div 13 de mayo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR AHI AYUDA EN ALGO....SUERTE CHICOS.. :100:

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor green arrow » Vie May 10, 2019 10:18 am

rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer me lo pedistes y bueno la noticia que tenia no era buena.
Y corro el riesgo de que me tilden de forr.. ya sabes.
Pero bueno lo hice por vos y otros chicos que me lo pidieron..
Cuidate green ,,que tengas muy buen viernes,,chau chicos.
Y piensen bien lo que haran,,,aun les queda una hora..saquen numeros. :100:
Abrazos...a gina no porque puede ser acoso.. :lol:

ja ja hoy esta jodido ese tema si encima afuera no afloja y la eleccion en cordoba empieza a descontar el futuro me parece hoy quedar comprado es temerario en el corto plazo al menos.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rusell007 » Vie May 10, 2019 10:16 am

green arrow escribió:Gracias russel con la justa y gran gesto en compartir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer me lo pedistes y bueno la noticia que tenia no era buena.
Y corro el riesgo de que me tilden de forr.. ya sabes.
Pero bueno lo hice por vos y otros chicos que me lo pidieron..
Cuidate green ,,que tengas muy buen viernes,,chau chicos.
Y piensen bien lo que haran,,,aun les queda una hora..saquen numeros. :100:
Abrazos...a gina no porque puede ser acoso.. :lol:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rusell007 » Vie May 10, 2019 10:13 am

gina escribió:si baja ...mejor !!! compra mas

con semejante recesión pensaba que el resultado debia ser -600 palos

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nada de promediar gina.
Vender arriba y comprar lo mas abajo posible.
Ya lo ves al pelado promediando siempre desde los 60 y ahora vale 25.. y nunca pierde,, :lol:
Es un versero el pibe- :lol:
Igual lo quiero,,,me hace reir,, :115:

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor j3bon » Vie May 10, 2019 10:12 am

A promediar la pérdida entonces..

Guille04
Mensajes: 417
Registrado: Mié Feb 28, 2018 4:22 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Guille04 » Vie May 10, 2019 10:12 am

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guillermo mira yo no estoy en suprv,,,solo subi lo que tenia ayer porque me lo pidieron.
Y fui generoso ya vistes....y tambien les dije ,,Numeros son Numeros,,lo habars leido-

Contra los numeros no podes hacer nada...habran corregido el tema que decia gina del problema dolar y los rajaron por incompetentes,,,genial yo haria lo mismo.

Se comenzara a ver en el proximo trimestre la mejora y bueno ojala,,,pero ahora te tenes que manejar con los numeros que te ponen sobre la mesa y no podes decir nada.

Por eso les dije recien,,,ojo lo que suceda dentro de una hora,,te la pueden mantener los pesados durante la jornada y la sueltan el lunes y la vas a buscar en $44,,,,ojo el valor que pagan...suerte guillermo-


Muchas gracias por tu analisis!

Saludos

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor green arrow » Vie May 10, 2019 10:12 am

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guillermo mira yo no estoy en suprv,,,solo subi lo que tenia ayer porque me lo pidieron.
Y fui generoso ya vistes....y tambien les dije ,,Numeros son Numeros,,lo habars leido-

Contra los numeros no podes hacer nada...habran corregido el tema que decia gina del problema dolar y los rajaron por incompetentes,,,genial yo haria lo mismo.

Se comenzara a ver en el proximo trimestre la mejora y bueno ojala,,,pero ahora te tenes que manejar con los numeros que te ponen sobre la mesa y no podes decir nada.

Por eso les dije recien,,,ojo lo que suceda dentro de una hora,,te la pueden mantener los pesados durante la jornada y la sueltan el lunes y la vas a buscar en $44,,,,ojo el valor que pagan...suerte guillermo-

Gracias russel con la justa y gran gesto en compartir.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rusell007 » Vie May 10, 2019 10:07 am

Guille04 escribió:Hola estimado Russell, no te parece que deberia estar descontado este balance?

Fijate lo que bajo en el ultimo tiempo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guillermo mira yo no estoy en suprv,,,solo subi lo que tenia ayer porque me lo pidieron.
Y fui generoso ya vistes....y tambien les dije ,,Numeros son Numeros,,lo habars leido-

Contra los numeros no podes hacer nada...habran corregido el tema que decia gina del problema dolar y los rajaron por incompetentes,,,genial yo haria lo mismo.

Se comenzara a ver en el proximo trimestre la mejora y bueno ojala,,,pero ahora te tenes que manejar con los numeros que te ponen sobre la mesa y no podes decir nada.

Por eso les dije recien,,,ojo lo que suceda dentro de una hora,,te la pueden mantener los pesados durante la jornada y la sueltan el lunes y la vas a buscar en $44,,,,ojo el valor que pagan...suerte guillermo-

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor gina » Vie May 10, 2019 10:06 am

si baja ...mejor !!! compra mas

con semejante recesión pensaba que el resultado debia ser -600 palos


Volver a “Acciones líderes”