SUPV Banco Supervielle

Panel líder
rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Jue Abr 04, 2019 11:25 am

Einlazer84 escribió: Y yo complemento esa visión....................... para mi adicionalmente a todo eso cuando explote la crisis va a terminar con la DESTRUCCION del peso Argentino, así como paso con los Australes.............. al Peso Argentino le queda poca vida o vamos a una Dolarización o el Peso cuando la crisis estalle resultará destruido y nacerá una nueva moneda Argentina y quien tenga pesos lo perderá todo.

Este * es un desclasado que habla por boca de sus patrones y asi salen sus analisis. En este pais cualquier megadevaluacion de nuestra moneda de mentira es el principio del fin y no la solucion a nada, aun asi este tipo lo propone como unica salida. Piden cortar el deficit pero siguen jodiendo con el peso para financiar el deficit. Basta.. ya se probo que en una economia dolarizada como la nuestra el peso no funciona ni va a funcionar jamas :116:

Desde el año pasado vengo diciendo que existe una probabilidad de que suelten el peso, tengamos una hiper corta y dolaricen a 100 volcando todas las reservas.

Pero si estos tipos no hicieron ni una de la que tenian que hacer, por que van a cortar el negocio de financiar testaferros y aparato politico con papel pintado? Ningun gobierno corto ese curro y estos tampoco lo van a hacer :roll:

nucleo duro
Mensajes: 5689
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 04, 2019 10:24 am

Mucha fafafa eh
parece que la quieren matar a Supv.
Si llega a 4 como dicen me compro todo

hipotecado
Mensajes: 6980
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Jue Abr 04, 2019 9:35 am

Calma gente miren que lindo está el día :2230:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 04, 2019 9:33 am

rocon escribió:
Pienso que se puede alcanzar un "triple tres dígitos": tres dígitos de inflación, tres de dólar y un nivel similar para la tasa de interés de Leliqs. El dólar está ridículamente barato producto de una política monetaria electoralista.

vamos a mirar a los ADR argentinos cuando estén a una decima parte de su valor. Todavía estamos muy lejos.


Ese tipo no me cae nada bien y sigo herido por lo perdido aca. Pero viendo la situacion objetivamente solo puedo agradecer mantener cierta disciplina y haber huido de aca promedio 7.70 :116:

Hay cosas que incluso hoy parecen absurdas (y por eso consulte la otra vez por el desliste). 10 veces menos el ADR de SUPV da 0.58 USD pero lamentablemente nadie puede decir que son raras o nunca vistas en este pais :116:

No es por ser Trovatista ni nada por el estilo pero en muchas cosas coincido, es por eso que las crisis tienen pocos ganadores.

Porque el mercado, algunos iluminados te advierten lo que puede estar por pasar y en la bolsa el 90% de la gente es mega optimista creen que mañana cae un Asteroide en la bolsa de comercio y la bolsa igual va a subir por siempre.

El tipo no dice nada dificil ni hace falta ser economista, cualquiera que se ponga a pensar en un rato sinceramente sin cegarse porque este comprado en SUPV, GGAL, CECO lo que fuera....... llega a la conclusión que esto termina con un Dolar a 3 digitos (o quizás a 4), inflación de 3 digitos (y quiza 4 o 5 digitos), y lo mas loco que con el Tema de la Tasa a 3 digitos comparto pero en ese punto comparto porque el Gobierno es muy cabeza dura osea se piensan que solo subiendo la Tasa paran todo lo demas y la Tasa sirve hasta un punto luego es inefectiva, ya que la tasa lleva implicito el riesgo.

Las cosas seguras ofrecen tasas bajas porque son seguras................ las cosas muy riesgosas tienen tasas altas porque podes perderlo todo.............. y las cosas super riesgosas tienen tasas hyper altas donde es muy probable que pierdas todo entonces los inversores llegan un punto que dicen "dame la plata" por mas que ofrezcas tasa del 10.000% si saben que quien debe pagar la deuda no tiene un peso partido al medio.

Y yo complemento esa visión....................... para mi adicionalmente a todo eso cuando explote la crisis va a terminar con la DESTRUCCION del peso Argentino, así como paso con los Australes.............. al Peso Argentino le queda poca vida o vamos a una Dolarización o el Peso cuando la crisis estalle resultará destruido y nacerá una nueva moneda Argentina y quien tenga pesos lo perderá todo.

Y adicionalmente también veo una probabilidad que la ANSES DEJE de pagar a los Jubilados que se genere un genocidio por la quiebra del estado ya que la mitad de los Jubilados se van a salvar porque tendrán algun familiar que pueda mantenerlos........ la otra mitad puede fallecer por que la ANSES al quebrar por la crisis no le pague mas a los Jubilados durante unos cuantos años.

Yo a mediano plazo veo la cosa mucho mas jorobada todavía.

Por eso a la gente joven le vivo RECOMENDANDO que APRENDA a INVERTIR en BOLSA responsablemente de a poco conservador ir ganando paso a paso, para cuando seas viejo y te jubiles vivas de lo que te den TUS INVERSIONES y no dependas de una ANSES que quiza en unos años QUIEBRE y NO PAGUE MAS. :abajo:

Barisco
Mensajes: 235
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Barisco » Jue Abr 04, 2019 7:00 am

HOMEROM57 escribió:Si seguramente todo se desploma por el miedo a CFK.... ni en pe** es por la tasa a 70%... la inflación desbocada, la capacidad instalada en mínimos de 15 años... la deuda impagable y en moneda dura... el desempleo creciendo y el poder adquisitivo por el piso.....

Es el miedo que vuelva la que te llenaba la heladera y te hacía ir de vacaciones.... o no tenés derecho a una vida digna ? y el que robó que lo fusilen... sea político, juez, ingeniero, periodista o lo que corno sea... la misma vara para todos.

Es un foro de bolsa y estamos para ganar dinero.. y si tenemos la hipótesis equivocada en la cabeza podemos perderlo todo... ya me pasó y aprendí..... la realidad no se encuentra en un diario o en la tele... para entender los mercados y por consecuencia la geopolítica se necesita mucho tiempo y soledad !!! ( el frontón de Vilas)

No ..si vos soy un puro simpson...despues no nos preguntemos porque la Argentina vive de crisis en crisis...con gente que analice asi no tenemos futuro...los ka fue un gobierno de los mas korruptos de la historia Argentina y vos contento por un salamin en la heladera, si vuelven la bolsa se derrumba porque la plara grande huye y la plata grande no somos nosotros.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor garralaucha2 » Jue Abr 04, 2019 6:20 am

TODAVIA FALTA PARA EL PISO

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor HOMEROM57 » Jue Abr 04, 2019 2:11 am

nucleo duro escribió:Estimado,
bma salía 10 dólaes en el 2012 .
Si gana ella puede volver a esos valores por mas que parezca una locura

Si seguramente todo se desploma por el miedo a CFK.... ni en pe** es por la tasa a 70%... la inflación desbocada, la capacidad instalada en mínimos de 15 años... la deuda impagable y en moneda dura... el desempleo creciendo y el poder adquisitivo por el piso.....

Es el miedo que vuelva la que te llenaba la heladera y te hacía ir de vacaciones.... o no tenés derecho a una vida digna ? y el que robó que lo fusilen... sea político, juez, ingeniero, periodista o lo que corno sea... la misma vara para todos.

Es un foro de bolsa y estamos para ganar dinero.. y si tenemos la hipótesis equivocada en la cabeza podemos perderlo todo... ya me pasó y aprendí..... la realidad no se encuentra en un diario o en la tele... para entender los mercados y por consecuencia la geopolítica se necesita mucho tiempo y soledad !!! ( el frontón de Vilas)

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Jue Abr 04, 2019 1:04 am

SIM0N1 escribió:Guarda q este las embocó todas...

https://www.iprofesional.com/economia/2 ... ni-del-FMI


Pienso que se puede alcanzar un "triple tres dígitos": tres dígitos de inflación, tres de dólar y un nivel similar para la tasa de interés de Leliqs. El dólar está ridículamente barato producto de una política monetaria electoralista.

vamos a mirar a los ADR argentinos cuando estén a una decima parte de su valor. Todavía estamos muy lejos.


Ese tipo no me cae nada bien y sigo herido por lo perdido aca. Pero viendo la situacion objetivamente solo puedo agradecer mantener cierta disciplina y haber huido de aca promedio 7.70 :116:

Hay cosas que incluso hoy parecen absurdas (y por eso consulte la otra vez por el desliste). 10 veces menos el ADR de SUPV da 0.58 USD pero lamentablemente nadie puede decir que son raras o nunca vistas en este pais :116:

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Mié Abr 03, 2019 10:51 pm


hipotecado
Mensajes: 6980
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Mié Abr 03, 2019 8:51 pm

cocodrilo_12 escribió:resta visitar la ultima zona de 4.90$ veremos si logra recuperar los 6,27$ en el semanal, como para esperar algún rebote.

Solo si se baja Kris :2230:

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Abr 03, 2019 8:42 pm

resta visitar la ultima zona de 4.90$ veremos si logra recuperar los 6,27$ en el semanal, como para esperar algún rebote.

ATodoONada
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2019 2:31 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ATodoONada » Mié Abr 03, 2019 8:23 pm

Ultimamente ya ni quiero entrar a la pagina a ver las cotizaciones, al mismisimo infierno se esta yendo el merdal :golpe:

PERZEN
Mensajes: 4229
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor PERZEN » Mié Abr 03, 2019 6:49 pm

hipotecado escribió:Asi parece se aceleran los tiempos

Macri será el De La Rua 2 ? :2230:

SERA...HOY CARGUE ALGUITO EN 50 CHIROLAS...LA SEMANA QUE VIENE, LLEVO CHIROLITAS... :115:

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Mié Abr 03, 2019 6:27 pm

hipotecado escribió:Asi parece se aceleran los tiempos

Macri será el De La Rua 2 ? :2230:

Lo es desde que abrio la boca y no pudo hilar dos palabras juntas :116:

hipotecado
Mensajes: 6980
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Mié Abr 03, 2019 5:42 pm

Asi parece se aceleran los tiempos

Macri será el De La Rua 2 ? :2230:


Volver a “Acciones líderes”