SUPV Banco Supervielle

Panel líder
Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Harry Forever » Jue Feb 07, 2019 12:22 pm

Aviador escribió:16 Dolares ?
Cuando ?


No, 16 el multiplicador, da como 14 dolares.
Despues del balance, si Patricio lo permite.
:mrgreen:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mr18 » Jue Feb 07, 2019 12:09 pm

Yo espero una movida entre los 87 y los 90

mediamovil
Mensajes: 1210
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:49 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mediamovil » Jue Feb 07, 2019 12:01 pm

SUPV ADR en diario
Adjuntos
SUPV diario.png
SUPV diario.png (90.85 KiB) Visto 810 veces

aro
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 10, 2018 3:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor aro » Jue Feb 07, 2019 11:53 am

rocon escribió:Deberian revisar balances, no? Porque estarian perdiendo de vista que tambien se devaluaron las utilidades. Si el dolar sube las utilidades en dolares bajan y el ADR baja.

De todos modos recuerden que aun se esta liquidando una buena cosecha y hay oferta de dolares, tambien varios y a pesar de todo siguen entrando a hacer tasa, razon por la cual la cotizacion esta por debajo de la banda. Yo creo que febrero es la ultima gran oportunidad para apostar con dolar quieto.


si, me fui hoy y veremos a fin de mes como esta el panorama. subio demasiado el mes pasado y la caida era evidente. pense que iba a recuperar pero no. :pared:

ATodoONada tiene razon, tampoco se va a desplomar, pero bueno, le saque una buena diferencia igual. cuando se normalice todo vuelvo a meterme. en caso de optar por un papel del rubro financiero, ni dudo por SUPV. un abrazo.

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Aviador » Jue Feb 07, 2019 11:43 am

Harry Forever escribió:16????

Bancos de la region.....

16 Dolares ?
Cuando ?

ATodoONada
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2019 2:31 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ATodoONada » Jue Feb 07, 2019 11:32 am

Desde mi humilde opinion no creo que se pinche este papel, quizas vaya a tocar los $75 o en el peor de los casos los $70 pero no creo que nos coma la comitente, le tengo fe :arriba: :arriba:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Harry Forever » Jue Feb 07, 2019 8:54 am

debenede escribió:Esto significa que ganó de mínima aprox $ 3.000 MM o sea U$S 80 MM (u$s 0,88 x ADR) y que previsionaron fuerte el balance. Quien le pone el multiplo?

16????

Bancos de la region.....

debenede
Mensajes: 491
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor debenede » Mié Feb 06, 2019 11:39 pm

Bull_Trade escribió:Grupo Supervielle S.A. anuncia cambios en la administración de su subsidiaria bancaria para integrar aún más las operaciones

BUENOS AIRES, Argentina - (BUSINESS WIRE) - Grupo Supervielle SA (NYSE: SUPV) (BYMA: SUPV), ("Supervielle" o "Compañía") un grupo de servicios financieros universales con sede en Argentina con presencia a nivel nacional, anunció Hoy, con el objetivo de integrar aún más la gestión de sus operaciones, Jorge Ramírez, Director Ejecutivo de Grupo Supervielle también asumirá el cargo de CEO del Banco Supervielle en reemplazo de Nerio Peitiado, quien se está yendo para buscar otras oportunidades. Esta cita está sujeta a la aprobación habitual del Banco Central.

"Grupo Supervielle ha estado ejecutando una estrategia de crecimiento centrada en entregar propuestas de valor rentables y centradas en el cliente. Esto requiere una estructura de gestión ágil y flexible para continuar impulsando las ventas cruzadas en toda la Compañía. El cambio que estamos anunciando es un paso más en esa dirección. "La experiencia de Jorge en liderar procesos de transformación similares será clave para asegurar la ejecución exitosa de nuestra estrategia. También me gustaría agradecer a Nerio Peitiado por sus contribuciones al Banco Supervielle y desearle lo mejor en sus nuevos esfuerzos", señaló Patricio Supervielle, Presidente de Grupo Supervielle .

"Me complace informar un ingreso neto integral preliminar de acuerdo con nuestra guía y cobertura para todo el año 2018, que alcanzan el 100% un año antes de nuestra meta original. Al ingresar al 2019, nos mantenemos totalmente enfocados en monitorear de cerca la calidad de nuestros activos, posicionar el negocio para el crecimiento y mantener un control estricto de los costos. Al mismo tiempo, estamos evaluando continuamente las oportunidades para respaldar el crecimiento a medida que avanzamos en el Grupo Supervielle en este nuevo entorno de negocios. Seguimos siendo optimistas sobre el potencial a largo plazo de la industria bancaria en Argentina, la solidez de nuestra compañía y nuestra capacidad para adaptar nuestro modelo de negocio a un entorno que cambia rápidamente ", comentó Jorge Ramírez, CEO de Grupo Supervielle.


Esto significa que ganó de mínima aprox $ 3.000 MM o sea U$S 80 MM (u$s 0,88 x ADR) y que previsionaron fuerte el balance. Quien le pone el multiplo?

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Mié Feb 06, 2019 9:24 pm

pipioeste22 escribió:Bajo un 70% en Dol.
esto recién empieza

aro escribió:por supuesto! coincido que el papel esta muy bajo en comparacion al pico del año pasado, fue muy castigado y las acciones del rubro no paran de subir, por eso opte por SUPV. con las nuevas licitaciones y los numeros en verde deberia seguir todo viento en popa. era evidente una toma de ganancias despues de tantas subidas al hilo, pero yo no salgo porque va a seguir subiendo y no quiero dormir afuera jaja. firme, a esperar a que termine la rueda :2230: todos los bancos estan tocando su maximo, a este papel le falta mucho aun segun mi humilde criterio.

Deberian revisar balances, no? Porque estarian perdiendo de vista que tambien se devaluaron las utilidades. Si el dolar sube las utilidades en dolares bajan y el ADR baja.

De todos modos recuerden que aun se esta liquidando una buena cosecha y hay oferta de dolares, tambien varios y a pesar de todo siguen entrando a hacer tasa, razon por la cual la cotizacion esta por debajo de la banda. Yo creo que febrero es la ultima gran oportunidad para apostar con dolar quieto.

aro
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 10, 2018 3:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor aro » Mié Feb 06, 2019 5:29 pm

mr18 escribió:esta todo pensado aro, no creas que es producto de la casulidad
estos papeles te los bajan de un hondazo para comprar los de siempre, que te manejan todo el mercado,
parece que los bancos estan sacando algun beneficio,
El Central les garantiza ganancias extraordinarias a los bancos

coincido plenamente :respeto: por ese mismo motivo la seguire bancando :wink:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mr18 » Mié Feb 06, 2019 5:19 pm

esta todo pensado aro, no creas que es producto de la casulidad
estos papeles te los bajan de un hondazo para comprar los de siempre, que te manejan todo el mercado,
parece que los bancos estan sacando algun beneficio,
El Central les garantiza ganancias extraordinarias a los bancos

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 06, 2019 5:13 pm

SIM0N1 escribió:New test :respeto: nos vamos a los 13 verdes... :idea:

Grupo Supervielle S.A. (SUPV)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento

Búsqueda de cotizaciones

10.77-0.54 (-4.73 %)
A partir del 3:12p.m. EST. Mercado abierto.


Trucholandia, empomador,ja ja ja jaa ja :lol:

Bull_Trade
Mensajes: 178
Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:07 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Bull_Trade » Mié Feb 06, 2019 5:09 pm

Grupo Supervielle S.A. anuncia cambios en la administración de su subsidiaria bancaria para integrar aún más las operaciones

BUENOS AIRES, Argentina - (BUSINESS WIRE) - Grupo Supervielle SA (NYSE: SUPV) (BYMA: SUPV), ("Supervielle" o "Compañía") un grupo de servicios financieros universales con sede en Argentina con presencia a nivel nacional, anunció Hoy, con el objetivo de integrar aún más la gestión de sus operaciones, Jorge Ramírez, Director Ejecutivo de Grupo Supervielle también asumirá el cargo de CEO del Banco Supervielle en reemplazo de Nerio Peitiado, quien se está yendo para buscar otras oportunidades. Esta cita está sujeta a la aprobación habitual del Banco Central.

"Grupo Supervielle ha estado ejecutando una estrategia de crecimiento centrada en entregar propuestas de valor rentables y centradas en el cliente. Esto requiere una estructura de gestión ágil y flexible para continuar impulsando las ventas cruzadas en toda la Compañía. El cambio que estamos anunciando es un paso más en esa dirección. "La experiencia de Jorge en liderar procesos de transformación similares será clave para asegurar la ejecución exitosa de nuestra estrategia. También me gustaría agradecer a Nerio Peitiado por sus contribuciones al Banco Supervielle y desearle lo mejor en sus nuevos esfuerzos", señaló Patricio Supervielle, Presidente de Grupo Supervielle .

"Me complace informar un ingreso neto integral preliminar de acuerdo con nuestra guía y cobertura para todo el año 2018, que alcanzan el 100% un año antes de nuestra meta original. Al ingresar al 2019, nos mantenemos totalmente enfocados en monitorear de cerca la calidad de nuestros activos, posicionar el negocio para el crecimiento y mantener un control estricto de los costos. Al mismo tiempo, estamos evaluando continuamente las oportunidades para respaldar el crecimiento a medida que avanzamos en el Grupo Supervielle en este nuevo entorno de negocios. Seguimos siendo optimistas sobre el potencial a largo plazo de la industria bancaria en Argentina, la solidez de nuestra compañía y nuestra capacidad para adaptar nuestro modelo de negocio a un entorno que cambia rápidamente ", comentó Jorge Ramírez, CEO de Grupo Supervielle.

aro
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 10, 2018 3:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor aro » Mié Feb 06, 2019 5:02 pm

mr18 escribió:lo que tengo no lo largo en esta zona, espero lo que resta de la semana, para ver algun rebote

Ni hablar, tampoco las pienso regalar, se vera en las proximas ruedas pero fue un golpe duro. :pared:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mr18 » Mié Feb 06, 2019 4:58 pm

lo que tengo no lo largo en esta zona, espero lo que resta de la semana, para ver algun rebote


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, pik, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 928 invitados