SUPV Banco Supervielle

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Abr 01, 2019 11:32 am

56? cuando ansiedad... ? :respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 01, 2019 11:24 am

SIM0N1 escribió:Humillante derrota para macri en San juan, y así en todas las pcias será:

Me diste lástima... lo juro. Hace semanas que venís relatando lo que pude pasar en SJ te acordas lo que decías? Que el dólar después de esa elección se iba a 50 y no se que pelotudeces más? :114: :? :bebe: :lol:

Xavierex
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Xavierex » Lun Abr 01, 2019 8:38 am

SIM0N1 escribió:Humillante derrota para macri en San juan, y así en todas las pcias será :abajo:

Cambiemos sacó un 20% más de votos ahora respecto del 2015, mientras que Uñac apenas un par de puntos más que aquella vez. Analicemos todo.

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Abr 01, 2019 7:55 am


concuerdo con el análisis. de supv :respeto:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor fabio » Lun Abr 01, 2019 12:06 am

SIM0N1 escribió:Humillante derrota para macri en San juan, y así en todas las pcias será :abajo:

Sii...scioli gana en 1 vuelta y Cristina arrasa como en el 2017....que básico que son...por Dios.. .no es necesario hacer el ridículo siempre...

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Lun Abr 01, 2019 12:02 am

Humillante derrota para macri en San juan, y así en todas las pcias será :abajo:

hipotecado
Mensajes: 6982
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Dom Mar 31, 2019 3:47 pm


Adhiero 100% :2230:

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor BVB » Dom Mar 31, 2019 3:11 pm


nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor nostradamus » Dom Mar 31, 2019 12:52 pm

NEW TEST escribió:Es pura expresión de deseo y concido con la realidad que viene anticipando SIMON1 desde hace tiempo y a medida que nos acerquemos a las elecciones los precavidos se cubrirán pensando sólo enpreservar capital.

estos 2 son lo mismo :respeto:

SinElefantesBlancos
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 30, 2015 9:18 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SinElefantesBlancos » Sab Mar 30, 2019 7:25 pm

Valor escribió:Es erroneo tu razonamiento porque las ganancias crecen con la inflacion de ahi que no afecta
decir que no tiene tantas ganancias es decir que hay perdidas me parece que decis todo al reves.
el spread crece con la inflacion porque los activos y los pasivos tambien lo hacen.
sabias que las acciones se valuan con g que en este caso es la inflacion tambien.
revisa lo que escribis y acepta criticas ya que confundis a la gente.
Desastre todo.
saludos

Vos decís que yo digo algo que no dije, y me decís que yo confundo a la gente. Seguí sin aprender, cómo vas a decir: "el spread crece con la inflacion porque los activos y los pasivos tambien lo hacen", si me diste la razón que tienen pesos!!!! jajajajajaja chau no te leo más, me hacés perder el tiempo.

Paco
Mensajes: 5265
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Paco » Sab Mar 30, 2019 6:31 pm

el profe escribió: el pelo**** de pato defiende menos que el chapulin

Si estarías al frente de la entidad en 35 pesos empezas a recomprar, es muy inteligente... es la revés :wink:

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Sab Mar 30, 2019 5:14 pm

hipotecado escribió:Les queda abril para comprar en mayo paritarias y MM inaugurando grandes obras como la del bajo , la gente va a percibir que estamos mejor es oportunidad de acumular :arriba:

Coincido con NEW TEST, evidentemente estas fuera de la realidad del votante promedio y hasta me imagino que salis a la calle con un ojo tapado. Arriba de 30% de pobres, indigencia y desempleo por las nubes y gente que no llega a fin de mes por la devaluacion, la inflacion y el atraso del valor del salario. La industria esta peor que en 2002.

... y pensas que un par de obras van a salvarle la vida a una pareja que no puede alimentar a sus hijos? A gente que camina en vez de tomar el bondi porque ya esta arriba de $20 y no pueden pagarlo mas?? :116:

Estas en pe** :116:

Por mas medios de pelotudizacion masiva que haya, vos te crees que quien perdio el laburo o elige entre pagar las tarifas o las expensas o comer, va a seguir votando a su verdugo? Yo no subestimo la estupidez del votante promedio, pero tampoco creo como vos que una obra terminada es suficiente para dar vuelta esta catastrofe.

NEW TEST
Mensajes: 1630
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor NEW TEST » Sab Mar 30, 2019 4:11 pm

Es pura expresión de deseo y concido con la realidad que viene anticipando SIMON1 desde hace tiempo y a medida que nos acerquemos a las elecciones los precavidos se cubrirán pensando sólo enpreservar capital.
La gente no llega a la quincena, cada vez más sin laburo, se endeudan para pagar luz, gas, se come menos, remedios por las nubes, hay un clima de desesperanza, con dólar en TV diciendo lo caro que estará más todo, empresas sin financiamiento, comercios cerrados, agobio en los jubilados y ustedes piensan que la gente con las obras del bajo etc le cambias la mirada o si es al inversor le da previsión y pone la guita aún con ballotage de frente.... Cuanta ignorancia por favor, van acumular que ? para perder más, la vida no es una timba y si así la van se quedarán fundidos, es como dice EL GORDO BONACHON, asegurar el capital hasta que aclare. :respeto: :respeto:

hipotecado
Mensajes: 6982
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Sab Mar 30, 2019 2:05 pm

Les queda abril para comprar en mayo paritarias y MM inaugurando grandes obras como la del bajo , la gente va a percibir que estamos mejor es oportunidad de acumular :arriba:

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Sab Mar 30, 2019 12:39 pm

En 70 pesitos comencé a sugerir dolarizar cartera para cobertura de capital y salir de acciones.... Quién prestó algo de atención y evaluó seriamente está posibilidad y entendió el contexto presente no se descapitalizo un 30% a valores de SUPV de 51 cómo supimos ver esta semana y otros 20 pesos + a futuro cercanos a las PASO con estimación de target.

Espero q cesen las violaciones masivas y tengan un poco de respiro porque la segunda tanda :abajo: de 50 les llegará hasta el ciego.

También me sorprende leer como bajando 35 pesos de su máximo reciente, pueden estar analizando un dividendo de centavos.... ser novato es poco, acá hay irracionalidad y estupidez :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, cmvelaz, come60, D10s, dewis2021, elcipayo16, excluido, gonza_inv, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Josi, lehmanbrothers, luchotango, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes, UNSO, valentirosarino y 855 invitados