SUPV Banco Supervielle

Panel líder
Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Valor » Mié May 08, 2019 1:44 pm

Valor escribió:35% le saco ggal en el año ya :114:

66% el Macro y 20% el frances :114:

Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Valor » Mié May 08, 2019 1:39 pm

35% le saco ggal en el año ya :114:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Tanque » Mar May 07, 2019 7:50 pm

Vergazo

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Mar May 07, 2019 7:41 pm

Valor escribió:Y que te parece entrarle ahora?

Casi! estaba a punto de entrar para aprovechar el rallicito de la 1er quincena de Mayo por el chamuyo del consenso, lastima que peluca pateo el tablero :116:

Creeria que la semana que viene ya es tarde para seguir el rallicito. La buena noticia se esfumo y ya casi empiezan las campanias. Si CFK se postula y las encuestas se publican, yo digo Merval en 500 USD con dolar bien arriba de 50 :116:

Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Valor » Mar May 07, 2019 7:25 pm

rocon escribió:Perdon me confundi de foro :116: Aguante SUPV :arriba: :arriba: :2224:

Y que te parece entrarle ahora?

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Mar May 07, 2019 7:17 pm

Valor escribió:Hay un topic de meli

Perdon me confundi de foro :116: Aguante SUPV :arriba: :arriba: :2224:

Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Valor » Mar May 07, 2019 7:15 pm

rocon escribió:Afuera todo funciona distinto, yo hablo de Argentina. Siempre se estimo el potencial de los bancos en la baja penetracion en el mercado vs otros mercados de la region. El sector no bancarizado es toda la clase media baja y baja y el sector laboral informal que en Argentina es enorme. Ahi es donde Mercadolibre esta metiendose y haciendo estragos. MELI agrupa y controla las tiendas online, las publicaciones, comisiones, compras, ventas, medio de pago, financiacion y todo sin tener que pasar por un banco :116:

Y cada vez mas gente y comercios estan empezado a usar MercadoPago porque es mucho mas facil y rapido pagar con QR con el celu. El chino y la ferreteria de la vuelta lo usan porque pagan menos comision y no necesitan posnet, linea telefonica ni nunguna de esas boludeces del siglo pasado :116:

Hoy el mayor ingreso de los bancos es la limosna del BCRA. A la menor senial de que todo explota la gente sale corriendo a buscar sus ahorros y como si fuese poco, ahora ademas tienen el desafio de intentar no quedar atras contra a una tecnologia disruptiva. Por todo esto yo creo que los bancos en este pais estan bien en el horno, pero bueno que sabre yo :roll:

Si quieren apostar por una Fintech, apuesten por MELI. Una empresa seria con un management serio. Gracias :102:

Hay un topic de meli

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Mar May 07, 2019 7:09 pm

relampago escribió:Hoy por hoy, los bancos son los dueños del mundo. Vos crees que le van a regalar el mercado a otras alternativas y ellos se van a ir a sus casas? No digo que no vaya a ocurrir en algún momento, pero pueden pasar muchos años más antes que se haga realidad.
Cuando ocurra, lo veo junto con un desplome del dólar como moneda de reserva por otra divisa que tenga respaldo en el patrón oro por ejemplo y tal vez un nuevo orden mundial. Mientras tanto los bancos van a tener vida.

Afuera todo funciona distinto, yo hablo de Argentina. Siempre se estimo el potencial de los bancos en la baja penetracion en el mercado vs otros mercados de la region. El sector no bancarizado es toda la clase media baja y baja y el sector laboral informal que en Argentina es enorme. Ahi es donde Mercadolibre esta metiendose y haciendo estragos. MELI agrupa y controla las tiendas online, las publicaciones, comisiones, compras, ventas, medio de pago, financiacion y todo sin tener que pasar por un banco :116:

Y cada vez mas gente y comercios estan empezado a usar MercadoPago porque es mucho mas facil y rapido pagar con QR con el celu. El chino y la ferreteria de la vuelta lo usan porque pagan menos comision y no necesitan posnet, linea telefonica ni nunguna de esas boludeces del siglo pasado :116:

Hoy el mayor ingreso de los bancos es la limosna del BCRA. A la menor senial de que todo explota la gente sale corriendo a buscar sus ahorros y como si fuese poco, ahora ademas tienen el desafio de intentar no quedar atras contra a una tecnologia disruptiva. Por todo esto yo creo que los bancos en este pais estan bien en el horno, pero bueno que sabre yo :roll:

Si quieren apostar por una Fintech, apuesten por MELI. Una empresa seria con un management serio. Gracias :102:

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor timbero » Mar May 07, 2019 6:17 pm

LUCH escribió:TinoTrader


@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 6. Mercado Local. Subo Stop agresivamente +13% para cerrar posición. Recuerden que hasta que no salte el Stop no puedo pasar a otra.
Acumulado de primeras 5 operaciones +36,70%.+ Posición 6 +13%.
Acumulado anual del Merval al 3-5 +6,80%
https://tinotrader.blogspot.com/2019/05 ... lle_5.html

a bueee: y que compraste TS o MELi ??? así cualquiera. El resto del Mervalete el 50% abajo en dólares y recién empieza Mayo

cactusero
Mensajes: 88
Registrado: Vie Jun 27, 2014 10:07 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor cactusero » Mar May 07, 2019 6:16 pm

Cómo le dieron a este banco hoy!
:pared: :pared: :pared:

relampago
Mensajes: 422
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor relampago » Mar May 07, 2019 5:15 pm

rocon escribió:Lo dicho.. mientras los bancos siguen agonizando, MELI clava otro 20% en dolares en un par de dias por la excelente performance de MERCADOPAGO y sus propias opciones de financiacion. Chau bancos :116:

Hoy por hoy, los bancos son los dueños del mundo. Vos crees que le van a regalar el mercado a otras alternativas y ellos se van a ir a sus casas? No digo que no vaya a ocurrir en algún momento, pero pueden pasar muchos años más antes que se haga realidad.
Cuando ocurra, lo veo junto con un desplome del dólar como moneda de reserva por otra divisa que tenga respaldo en el patrón oro por ejemplo y tal vez un nuevo orden mundial. Mientras tanto los bancos van a tener vida.

Mastroiani
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 04, 2019 11:04 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Mastroiani » Mar May 07, 2019 3:40 pm

Gracias Eric por tu respuesta.
Un abrazo.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor eric1939 » Mar May 07, 2019 2:28 pm

Mastroiani escribió:Hola amigos de Supervielle . Alguien me podría decir cuando corta y cuanto paga el Banco. Gracias.

Paga 0,66 cvs x accion el 16/5. Corta 48 hs antes, hasta el 13/5 inclusive podes comprar si te interesa cobrar el dividendo

Mastroiani
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 04, 2019 11:04 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Mastroiani » Mar May 07, 2019 2:00 pm

Hola amigos de Supervielle . Alguien me podría decir cuando corta y cuanto paga el Banco. Gracias.

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Mar May 07, 2019 1:18 pm

rocon escribió:Me parece que a futuro el negocio pasa por lo que esta haciendo MELI. Comercios pequenios o particulares que venden con la app, les pagan con la app, MELI trabaja la guita hasta que la misma se habilita y el usuario la gasta con el mismo sistema. Todo electronico, no hay bancarizacion ni dinero fisico. En un futuro uno esperaria que adelantos o mini prestamos (estilo tarjetas de credito) se otorguen y se gasten desde una misma app en el celu y que el gran sector de clase baja y media baja que no esta bancarizada adopte este sistema.

Me parece que se viene el principio del fin de los bancos tal como los conocemos :116:

Btw MELI subio 70% en dolares en estos 4 meses del 2019.

Lo dicho.. mientras los bancos siguen agonizando, MELI clava otro 20% en dolares en un par de dias por la excelente performance de MERCADOPAGO y sus propias opciones de financiacion. Chau bancos :116:


Volver a “Acciones líderes”