SUPV Banco Supervielle

Panel líder
mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mr18 » Lun Feb 25, 2019 6:18 pm

Xavierex, el cierre del viernes estaba en 10,03, 9,27 ultimo minimo
es posible que este en un piso esta en el psi de la bandas

el objetivo hacia delante seria los 14,5 dolares... :106:

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Lun Feb 25, 2019 6:15 pm

Trader701 escribió:No creo q sea manijeo... El S&P aun no corrigio tiene una suba vertical gigante. En algun punto lo va hacer y va a arrastrar a todo el merval SUPV, Ggal y etc.

Yo quiero entrar estoy liquido, pero no estoy seguro si es buen momento. 2810 Y recorta

La suba vertical gigante en realidad es recuperacion desde una caida vertical de ~20% en Diciembre. Es mas llamativa la tendencia de largo y si, todos sabemos que en algun momento va a corregir, pero nadie sabe cuando. Algunos vienen vaticinando ese apocalipsis desde hace ya varios años y entonces, uno deberia haberse quedado años estatico o paralizado por el miedo? Creo que depende de cada uno hacer su analisis y actuar en consecuencia.

En lo personal veo pocas probabilidades de que el colapso ocurra este año. Por lo tanto peder multiples oportunidades de trading de corto contra la posibilidad de que ocurra un evento catastrofico no seria la opcion mas rentable.

Trader701
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Trader701 » Lun Feb 25, 2019 6:01 pm

mr18 escribió:$ 131,50 -0,27% GGAL
$ 75,65 -2,64% SUPV
demasido manijeo entonces para sacarte papeles, o es solo una cuestion tecnica ... :106:

No creo q sea manijeo... El S&P aun no corrigio tiene una suba vertical gigante. En algun punto lo va hacer y va a arrastrar a todo el merval SUPV, Ggal y etc.

Yo quiero entrar estoy liquido, pero no estoy seguro si es buen momento. 2810 Y recorta

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mr18 » Lun Feb 25, 2019 5:55 pm

$ 131,50 -0,27% GGAL
$ 75,65 -2,64% SUPV
demasido manijeo entonces para sacarte papeles, o es solo una cuestion tecnica ... :106:
rocon escribió:No creo que sea bueno sobreactuar este tipo de movimientos y dejarse llevar por las emociones. Si analizamos el historico podemos ver que es algo habitual y en promedio no se mueve muy distinto a GGAL


mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mr18 » Lun Feb 25, 2019 5:51 pm

lo tengo que analizar con mas tiempo, por que no he visto nada durante el fin de semana,
podria asegurar que lo que esta haciendo el aDR es un retroceso al piso en la zona de 9,20 , deberia cerrar la semana entorno a los 10 o por encima, y las proximas velas deberian ser alcista :106:

Xavierex escribió:
Me saca lo que están haciendo...una semana sube un 7%, la siguiente la bajan de un hondazo. El viernes subió un 5% ahora baja un 4%, luego de haber subido un 3%...es peor que un electro esto!

Estará en piso actualmente el ADR ?


rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Lun Feb 25, 2019 5:46 pm

mr18 escribió:incluso me he convencido de que leen el foro estos chantas y actuan de acuerdo a lo que se dice para mover los precio a conveniencia

No creo que sea bueno sobreactuar este tipo de movimientos y dejarse llevar por las emociones. Si analizamos el historico podemos ver que es algo habitual y en promedio no se mueve muy distinto a GGAL.

Cada quien habra hecho su analisis para haber entrado aca. Lo verdaderamente peligroso es haber caido de casualidad sin una estrategia :116:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mr18 » Lun Feb 25, 2019 5:38 pm

entonces lo que te venden informacion, y recomendaciones de inversion de un merval de 40000, es todo mertira
Valor escribió:mas sube usa mas fuerte va a caer.


mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mr18 » Lun Feb 25, 2019 5:32 pm

incluso me he convencido de que leen el foro estos chantas y actuan de acuerdo a lo que se dice para mover los precio a conveniencia

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mr18 » Lun Feb 25, 2019 5:26 pm

tomo tus palabras, rocon, eso explica el porque las sociedades de bolsa tiene buenas ganancias
ADR los compraran afuera pero los manejan desde aca, entonces estamos de acuerdo que esto es una cueva de ladrones, las sociedades de bolsa y la CNV son parte de la banda

juanchotw
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jun 22, 2018 6:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor juanchotw » Lun Feb 25, 2019 4:46 pm

Está bien que el merval es una basura para empomar pobre minoristas, pero que papel falopa este por dios, apenas haga una suba medianamente decente me voy para no volver, perderé en dolares, pero bue, es lo que hay...

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Lun Feb 25, 2019 2:34 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:por ahora recontra empomados aca...terrible lo dificil q esta...me hace reir bastante a los ATistas relatando y recalculando cada 2 hs para donde va el papel...cambiar el relato sobre la marcha es muy poco serio..y lo hacen todos veo lo mismo en ggal..

Ojala cierre mejor sino el movimiento de hoy en varios adrs es feo feo..

Este no es un mercado serio y los ADR los compraran afuera pero los manejan desde aca. Nada de eso es novedad. Si los que estamos aca hace años no entendimos eso, mejor dedicarnos a otra cosa, no? Como el mercado es exactamente asi, tampoco tiene sentido sobresaltarse cada 2 hs porque el papel esta haciendo lo que ya sabemos que hace. Para entrar aca hay que tener huevos y los stops bien bajos, porque sino los hacen saltar a proposito. Y no se lo puede seguir hora a hora porque te enferma.

Asiy todo, yo apuesto a que en el corto SUPV va a dar buenas ganancias. Y esa es mi conviccion por AT, por fundamentos y por experiencia. Si sale bien y si no, nunca olvidar que asi es el mercaducho de este pais. El que da extraordinarias ganancias pero si no se es cuidadoso o paciente, tambien destroza comitentes.

arjpi1
Mensajes: 107
Registrado: Lun Mar 18, 2013 8:51 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor arjpi1 » Lun Feb 25, 2019 2:30 pm

Xavierex escribió:Me saca lo que están haciendo...una semana sube un 7%, la siguiente la bajan de un hondazo. El viernes subió un 5% ahora baja un 4%, luego de haber subido un 3%...es peor que un electro esto!

Estará en piso actualmente el ADR ?

Que puedan manejar SEMI es una cosa, pero manejar un papel con ADR que hoy opero 55 palos aca, no es tan facil. Al menos es mi opinion. En 75/76 le veo un lindo piso. Espero no equivocarme. Saludos

Xavierex
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Xavierex » Lun Feb 25, 2019 2:00 pm

mr18 escribió:estan manipulando el precio, eso no lo hace cualquiera, se necesita la complicidad de las sociedades de bolsa para eso

Me saca lo que están haciendo...una semana sube un 7%, la siguiente la bajan de un hondazo. El viernes subió un 5% ahora baja un 4%, luego de haber subido un 3%...es peor que un electro esto!

Estará en piso actualmente el ADR ?

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mr18 » Lun Feb 25, 2019 1:59 pm

se puede analizar ciertas cosas desde el punto de vista tecnico, pero esta bolsa esta tan manejada, que pueden hacer lo que quieran con los precios, son unos delincuentes incluyendo las sociedades bolsa, le roban la plata al minorista, esa es la respuesta de porque esta gente hace terribles ganancias, y como el central pierde reservas todo el tiempo, no es doña Rosa !!!

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mr18 » Lun Feb 25, 2019 1:51 pm

estan manipulando el precio, eso no lo hace cualquiera, se necesita la complicidad de las sociedades de bolsa para eso


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, fernando9248, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 815 invitados