SUPV Banco Supervielle

Panel líder
hipotecado
Mensajes: 6982
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Mié Oct 31, 2018 4:35 pm

mr18 escribió:se nos vuela el ADR :arriba: :106:

Falta la loca :116:

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor PabloRP » Mié Oct 31, 2018 4:34 pm

gago escribió:YO EN CAMBIO CREO QUE MUCHOS SABRIAN QUE HACER ACA EN LA ARGENTINA....
.... SALUDOS

Lo de Brasil no es tan así.
El bloque mayoritario en el congreso es de Pastores de sectas evangélicas, de esos cultores del creacionismo que creen que el mundo tiene 5000 años y no creen en la evolución.
Los sindicatos son mucho más poderosos que los de acá, a principios de año un paro salvaje de camioneros hizo arrodillar al gobierno (los que invierten en Petrobras lo saben, porque la mató).
Y lo de Argentina tampoco: todos se cansan de repetir que el 70% del presupuesto es gasto social, pero ese "gasto social" es principalmente jubilaciones, jubilaciones de todos, y también programas sociales de salud, educación y otras cosas. También incluye la AUH y los planes, pero es una cifra insignificante en relación al gasto previsional.
Eliminando la AUH y los planes estas en la misma, no solucionas nada, y eliminando las jubilaciones que todos critican porque no completaron los aportes tampoco. Primero, porque el promedio era de 20 años de aportes (es decir, había gente que nunca aportó, pero también había gente a la que le faltaban 1 año, 2, 5 o 10 para completar los 25) y segundo, porque la gran mayoría completó los aportes con la moratoria, por lo tanto ya estan completamente cubiertos. La realidad es que la solución es crecer para que el peso relativo sea menor y una reforma previsional en serio, que en forma escalonada aumente la edad jubilatoria, pero para que eso termine de funcionar lleva 10 años mínimo.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mr18 » Mié Oct 31, 2018 3:36 pm

se nos vuela el ADR :arriba: :106:

gago
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor gago » Mié Oct 31, 2018 3:04 pm

YO EN CAMBIO CREO QUE MUCHOS SABRIAN QUE HACER ACA EN LA ARGENTINA.
Y QUE ALGUNOS DE LOS QUE TUVIERON EL PODER O NO QUISIERON PARA ASI ACUMULAR PODER Y DINERO. ULTIMOS TRES GOBIERNOS PERONISTAS, Y QUE
OTROS NO PUDIERON O NO LOS DEJARON (A DE LA RUA - CUANDO MURPHY QUISO, A MACRI CON INTENTOS DE DESTRUCCION DEL PAIS ANTE CADA MEDIDA NO POPULAR).
DICE RAPIDAMENTE BOLSONARO QUE IRA CON TODO CONTRA EL DEFICIT. CLARO A EL LO APOYA NADA MENOS QUE EL EJERCITO BRASILEÑO (QUE ES LA INSTITUCION CON MAYOR IMAGEN EN ESE PAIS). Y EL TAMPOCO TIENE EN SU PAIS UNA OPOSICIÒN DESTRUCTIVA, NO EXISTEN LOS REPRESENTANTES DE UNA IGLESIA ULTRA CONSERVADORA Y PERONISTA, REPRESENTANTES SOCIALES "CUASI GESTAPO" EN PERCIBIR LOS FONDOS Y LUEGO ELLOS REPARTIRLOS COMO LES PAREZCA, NO HAY SINDICALISTAS MILLONARIOS Y EXTORSIONADORES, NO HAY MILLONES DE PLANES SOCIALES, SUBSIDIOS X TARIFAS, X TRANSPORTE, X HIJO, X DAÑO DE LA REPRESION, X JEFE DE HOGAR, POR. ,POR. POR.
NO HAY JUBILADOS SIN APORTES, NO EXISTE UNA HEBE, NI UN DELIA, NI LA CAMPORA, NI MOYANO, NI BARADEL, NI NADA QUE SE PAREZCA A ESTE CIRCO DRAMATICO.
YO TAMBIEN QUERIA ALGO ROTUNDO Y EJECUTADO DE INICIO, PERO AL IGUAL SEGURAMENTE QUE EL GOBIERNO RAPIDAMENTE ME DI CUENTA QUE ERA UNA UTOPIA.
OJO QUIZAS ALGUIEN LO PODRA HACER. PERO QUE TENDRA QUE DEJAR LA VIDA PRACTICAMENTE EN EL INTENTO. SALUDOS

RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor RC_1889 » Mié Oct 31, 2018 2:49 pm

me sumo !! te ayudo a empujar el falcon

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor torino 380w » Mié Oct 31, 2018 2:32 pm

Josem57 escribió:La realidad....Argentina esta entre Bolsonaro y la pared...
Necesitamos algo asi..
Políticos tradicionales , que dicen lo que la gente quiere oir..eso es.....mas prebendas ,proteccionismo,subsidios ,,y vivir sin trabajar, 20 millones de argentinos....NO.VA MAS..macri es un CFK con modales..
Jose luis Espert ..ya !!!!!
O alguien parecido.
:golpe:

Me anoto, tambien. Pero que hacemos con los que quieren flan ? Yo tengo un falquito verde, en el fondo, pero hay que ponerlo en marcha, no funciona desde el 78, si me avisan , con un empujoncito sale :arriba:

Josem57
Mensajes: 254
Registrado: Jue Ago 02, 2018 8:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Josem57 » Mié Oct 31, 2018 1:41 pm

La realidad....Argentina esta entre Bolsonaro y la pared...
Necesitamos algo asi..
Políticos tradicionales , que dicen lo que la gente quiere oir..eso es.....mas prebendas ,proteccionismo,subsidios ,,y vivir sin trabajar, 20 millones de argentinos....NO.VA MAS..macri es un CFK con modales..
Jose luis Espert ..ya !!!!!
O alguien parecido.
:golpe:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mr18 » Mié Oct 31, 2018 11:28 am

la baja es para llevar, es oportunidad de corto :106:

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rinkel » Mié Oct 31, 2018 11:16 am

todo EL MUNDO positivo....
EEM , FUT.NASDAQ : FUT.S&P500 ,DAX :arriba:

Y NOSOTROS DAMOS LASTIMA :abajo:

hipotecado
Mensajes: 6982
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Mié Oct 31, 2018 11:08 am

rinkel escribió:salio el tiro por la culata :abajo:


Cierre de mes :114:

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rinkel » Mié Oct 31, 2018 10:56 am

salio el tiro por la culata :abajo:

espn84
Mensajes: 190
Registrado: Mié Oct 24, 2018 7:55 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor espn84 » Mié Oct 31, 2018 9:41 am

seba445 escribió:Bienvenido espn84.

Tranquilo que todos empezamos de la misma manera. Algunos dicen que es la mejor forma de saber si la bolsa es para todos o no.

Echale un vistazo acá: https://www.bolsar.com/Vistas/sociedade ... EmiID=3305

Si me permitis una sugerencia la mejor inversión que podes hacer es leer y estudiar sobre los mercados. Fijate que hay una topic sobre Capacitación y Bibliografía Bursátil.

Saludos y buenas inversiones!!! :arriba: :arriba:

Hola! Gracias por tu respuesta!!! Te agradezco la sugerencia, estoy a mitad de un curso presencial de inversiones en un instituto. Igual lo que se vé en el curso diría que es el puntapié para entrar en este mundo. Hay muchísimo que aprender! Gracias por el dato de bolsar.com
Abrazo y buenas inversiones para vos tambien

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rinkel » Mié Oct 31, 2018 8:28 am

segun varios gurues....hoy puede ser un gran dia para el merval :arriba:
futuros positivos. :arriba: ..hasta ahora puede que ayuden
macd...da señal de compra.....si se da tiene recorrido hasta los u$1000

ojala...este petardo acompañe hoy.... :arriba:

elpipa
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor elpipa » Mié Oct 31, 2018 12:57 am

Adentro de nuevo :arriba:

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Oct 30, 2018 7:44 pm

Bien el papel los últimos días..el volumen igual sigue siendo de kiosquito,,la pueden llevar para cualquier lado.

Veremos que tal viene el balance.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Google [Bot], Hayfuturo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 747 invitados