jose enrique escribió: ↑ Pipa buen dia cual es el soporte aca?
El soporte Jose acá es la paciencia que le tengas.
Si te la hace perder entonces deberías vender.
Yo estoy tranquilo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Pipa buen dia cual es el soporte aca?
jose enrique escribió: ↑ Bacup lo que decis es my sensato y estoy obrando tal cual decis, es verdad que nadie puede recomendarte
algo es la propia decision que siempre es la que prima, te agradezco tus palabras de verdad ....que tengamos suerte en nuestras inversiones es lo importante
jose enrique escribió: ↑ habra que bajar del barco?
jose enrique escribió: ↑ No Sir eso nunca el mouse y la decision es mia pero me gusta intercambiar opiniones nunca te voy a hacer un cargo porque no tenes que ver y no me obligaste a comprar
jose enrique escribió: ↑ habra que bajar del barco?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Chumbi, Citizen, daimio, deportado, Diablo7, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, Fercap, frankcores, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilleg, hoplias55, jose enrique, lamafia, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Profe32, RICHI7777777, riverito, Robespierre, Rodion, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, uhhhh, Wan Chan Kein y 1042 invitados