Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo648

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor pablo648 » Vie Sep 16, 2016 8:47 am

Market Wizards escribió:Depende que contexto pero si están hablando sobre analisis técnico significa TrendLine (línea de tendencia)

Efectivamente es ese contexto. Muchas gracias!

Market Wizards

Mensajepor Market Wizards » Vie Sep 16, 2016 8:28 am

pablo648 escribió:Hola gente, buen día. Soy nuevo en esto y trato de aprender sobre lo que se dice acá. Me pueden desasnar y decrime que significa "TL"? lo veo en todo los comentarios. Gracias!!!

Depende que contexto pero si están hablando sobre analisis técnico significa TrendLine (línea de tendencia)

pablo648

Mensajepor pablo648 » Vie Sep 16, 2016 8:26 am

Hola gente, buen día. Soy nuevo en esto y trato de aprender sobre lo que se dice acá. Me pueden desasnar y decrime que significa "TL"? lo veo en todo los comentarios. Gracias!!!

Market Wizards

Mensajepor Market Wizards » Jue Sep 15, 2016 10:06 pm

lucasm escribió:Estimados, cómo están?
alguno que tenga el Metastock lo podrá subir a un dropbox y compartirlo?
no lo encuentro por ningun lado!
Gracias.
Lucas.

https://www.mediafire.com/folder/2u6487 ... TradingARG

En la carpeta que dice SoftWare

egis

Mensajepor egis » Jue Sep 15, 2016 9:10 pm

Alguno conoce un curso para acceder a ser "Agente Asesor de Mercados de Capitales"
Gracias.

lucasm

Mensajepor lucasm » Mar Sep 13, 2016 11:40 am

Estimados, cómo están?
alguno que tenga el Metastock lo podrá subir a un dropbox y compartirlo?
no lo encuentro por ningun lado!
Gracias.
Lucas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Sep 10, 2016 3:14 pm

Bueno cumplo con la publicidad del Mes, mi Primer Libro APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA.. El más vendido en la historia de Mercado libre. En formato PDF, seguimos entre los más vendidos entre todos los géneros de Baja Libros com.
Mi segundo Libro BOLSA ARGENTINA Sistemas de Trading Exitosos. Entre Los más vendidos de Negocios e Inversiones en La red de Librerias más importante de Argentina, Yenny- El Ateneo y Cúspide Libros. Abajo todos los links Correspondientes, Muchas Gracias a los lectores ya que no existe mejor propaganda que el boca boca de cada persona que me ha leido, no necesito ni a la televisión, ni a la radio ni al apoyo de "la corpo" ja ja ja, para llegar a ustedes y mantenerme. . Saludos Y Buenas Inversiones.

https://www.bajalibros.com/AR/mas_vendidos_ar
http://www.tematika.com/catalogo/libros ... as--10.htm
http://www.cuspide.com/9789876275941/La ... Argentina/

OBERA

Mensajepor OBERA » Mié Sep 07, 2016 8:14 pm

ALE ME INTERESARIA CONSEGUIR TU LIBRO YA SEA EN LIBRERIA O PDF.INFORMAME TITULO Y COMO HACERLO.SOY DE CORDOBA

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 07, 2016 10:55 am

Por respeto a los lectores fíjate en el libro, sino contactame en privado y ahi te digo. Ojo que es un driver al alza no un driver al alza exclusivo para que compres. Ese es el problema principal que uno posee cuando no reparte su capital en varios activos. Yo siempre rompo las bolas con ese tema, es importante, ya que si te equivocas se te complica absolutamente todo después. Abz

scblason

Re: RE: Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor scblason » Mar Sep 06, 2016 11:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:No tengo ganas de hacer números exactamente pero el papel Longvie casi un 18% arriba desde que se conocio lo del dividendo. Por algo escribi y elabore hace unos años una estrategia con los mismos. Me acuerdo que en ese momento los viejos bolseros y gurúes bursatiles se rieron y decían que era una burrada total, pues bien quedó demostrado una vez más que no solo los burros eran ellos, sino que también eran ciegos, ya que con 30 años operando no supieron no quisieron o no pudieron darse cuenta de algo tan simple, y lo que es peor no tuvieron en cuenta una simple idea nueva que podría ser factible en ese momento. Como siempre digo "El mercado hará lo que le venga en gana, con o sin nosotros adentro." Saludos y Buenas inversiones.

Ale, como estas?
Se habla que durante estas dos primeras semanas de septiembre, MIRG anuncia el pago de dividendos en la CNV. Si es asi, como la ves para hacer una estrategia similar a la de LONG? Especialmente con el precio de capa caida.
Abrazo.
Santiago.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 25, 2016 6:00 pm

No tengo ganas de hacer números exactamente pero el papel Longvie casi un 18% arriba desde que se conocio lo del dividendo. Por algo escribi y elabore hace unos años una estrategia con los mismos. Me acuerdo que en ese momento los viejos bolseros y gurúes bursatiles se rieron y decían que era una burrada total, pues bien quedó demostrado una vez más que no solo los burros eran ellos, sino que también eran ciegos, ya que con 30 años operando no supieron no quisieron o no pudieron darse cuenta de algo tan simple, y lo que es peor no tuvieron en cuenta una simple idea nueva que podría ser factible en ese momento. Como siempre digo "El mercado hará lo que le venga en gana, con o sin nosotros adentro." Saludos y Buenas inversiones.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Ago 25, 2016 11:55 am

aleelputero(deputs) escribió:
Cumplo con Uun pedido para un muchacho que no puede conseguir mi primer libro en pdf, en formato original claro, no las copias piruchitas, ni pirateadas que se vendían por ML, que dicho sea de paso "se vendían", el largo brazo de la ley al fin llego. :100:

https://www.bajalibros.com/AR/Economia- ... noredirect

maurim escribió:Hola Ale... No me deja comprarlo en esa pagina me dice que me encuentro en una zona distinta a la de no se que. Espero que desde la pagina me den una solucion.

Saludos

Hola Ale, ya me hice del libro el problema está solucionado era mío por estar atras de una VPN que me redireccionaba a USA mi IP.

Me pongo a leerlo y espero aprender de el.

Gracias

Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 23, 2016 3:47 pm

PAMPA ENERGIA ADR:
YA QUE ESTAMOS aviso que hoy volvi a comprar este papel a 15,50$, me habian ejercido la estrategia anterior y hoy volvi a entrar, ya que creo que el adr (adjunto gráfico) aguanto la media de 100, fibonacci el 50% y el sts daria compra hoy. pego el gráfico al cierre de ayer. Saludos .
Adjuntos
pampita.png
pampita.png (44.21 KiB) Visto 1971 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 23, 2016 3:28 pm

GRAFICO del ADR al día de ayer, como mencione en post anteriores, el papel ahora se tendria que recostar sobre esta nueva linea de tendencia, ya que la otra ha sido quebrada ( la linea negra), por lo pronto el cierre anterior fue con el ejercicio de opciones, y hoy volvi a entrar en este papel a 25,20$ ( el papel que cotiza en bs as), ya que seguramente con este swing de hoy mi sistema vuelve a dar una señal de compra. Saludos y buenas inversiones
Adjuntos
CRESY.png
CRESY.png (41.89 KiB) Visto 1901 veces

anakin

Mensajepor anakin » Mar Ago 23, 2016 1:04 pm

Como saber entrar y salir de un papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... papel.html

Volver a “Foro Bursatil”