ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Citizen

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Vie Dic 14, 2018 12:48 pm

DiegoYSalir escribió:que estabas haciendo a las 11 cuando mande el mensaje me queres decir???
hablando en serio, era muy notable, tanto investing como tradingv te mostraban la caida en un pozo que llevo el mayorista a estar menos 2casi en un momento, fijate que incluso quedo el dibujo si entras a ver ahora, todo este gran pico, para abajo en este caso, nunca se reflejo en el mae, obviamente el rofex respondía mas al mae, pero entonces?
por otro lado parecería que luego convergen al mismo lugar, pero son lapsos de 20 minutos capaz 30 minutos de divergencia, porque se da esta situacion???

solo te digo que tradingview e investing son muy peligrosos en cuanto a charts...ni hablar del volumen que registran,,,pero TV es el peor...he hecho los reclamos y me han solucionado problemas, pero es tan comun que ya ni da...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 14, 2018 12:44 pm

Citizen escribió:a que diferencia te referis

que estabas haciendo a las 11 cuando mande el mensaje me queres decir???
hablando en serio, era muy notable, tanto investing como tradingv te mostraban la caida en un pozo que llevo el mayorista a estar menos 2casi en un momento, fijate que incluso quedo el dibujo si entras a ver ahora, todo este gran pico, para abajo en este caso, nunca se reflejo en el mae, obviamente el rofex respondía mas al mae, pero entonces?
por otro lado parecería que luego convergen al mismo lugar, pero son lapsos de 20 minutos capaz 30 minutos de divergencia, porque se da esta situacion???

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 14, 2018 12:25 pm

DiegoYSalir escribió:De nuevo muchas diferencias entre investing/tradingview versus en MAE?
es una locura!
Quien nos miente de esta forma?
La otra vez me comi un amague de estos y quede comprado mal, por suerte me salvo que a los poquitos días se volo casi 7% en 2 o 3 ruedas, que es esto alguien entiende???

a que diferencia te referis

revelde

Mensajepor revelde » Vie Dic 14, 2018 12:24 pm

Me llevé un par de contratos RFX20Dic18...
Veremos si hay bono de navidad este año... :oops:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 14, 2018 11:00 am

De nuevo muchas diferencias entre investing/tradingview versus en MAE?
es una locura!
Quien nos miente de esta forma?
La otra vez me comi un amague de estos y quede comprado mal, por suerte me salvo que a los poquitos días se volo casi 7% en 2 o 3 ruedas, que es esto alguien entiende???

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 07, 2018 7:07 pm

Citizen escribió:Que posición tenias

Ayer quedé para hoy comprado en dólares...
Hiciste alguna?

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 07, 2018 6:46 pm

FrankSinatra escribió:Terrible paliza, salí como pude, veremos cómo y con qué remamos el intra para intentar recuperar...

Que posición tenias

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 07, 2018 11:32 am

Terrible paliza, salí como pude, veremos cómo y con qué remamos el intra para intentar recuperar...

newbie

Mensajepor newbie » Jue Dic 06, 2018 3:46 pm

FrankSinatra escribió:El A es mayorista, manos grandes llevando o dando de miles de contratos, algo lejos de nuestras posibilidades...
Ojo que 1 contrato es igual a 1000 dólares.

Ufff q lejos estoy de las grandes ligas :lol:
gracias frank

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Dic 06, 2018 2:59 pm

newbie escribió:Gracias Frank por tanta data, te consulto algo, cual es la diferencia entre un contrato DODic18 y un DODic18A? son diferentes quincenas? xq el precio es casi el mismo para los dos

El A es mayorista, manos grandes llevando o dando de miles de contratos, algo lejos de nuestras posibilidades...
Ojo que 1 contrato es igual a 1000 dólares.

newbie

Mensajepor newbie » Jue Dic 06, 2018 2:57 pm

FrankSinatra escribió:Sí tiene Matriz, es la plataforma para operar y ver gráficos online y en tiempo real como TradingView pero de lo local, es más usa esa plataforma, ojo con la palanca, se puede mover mucha plata con muy poco, andá con muuucho cuidado.
Suerte y bienvenido!

Gracias Frank por tanta data, te consulto algo, cual es la diferencia entre un contrato DODic18 y un DODic18A? son diferentes quincenas? xq el precio es casi el mismo para los dos

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Dic 06, 2018 2:36 pm

Citizen escribió:sisi,,,..te voy a romper mucho las bolas para que me vayas aclarando cosas...

me gusta la idea de operar rapido mirando el grafico,.,..tengo que agarrar bien el tema del apalancamiento como para no hacer macanas

que bueno porque garpo como 20 dolares por mes el servicio ese...como no lo hice antes jua

Un robo eso amigo, ojo que acá es solo local, adrs y cosas así hay que seguir mirando por allá, yo siempre opero con las dos pantallas abiertas y posta tené mucho cuidado con la palanca, vos operás opciones y ya tenés muy claro lo que estoy diciendo, lo digo mucho para los nuevos y ojalá cada vez seamos más, es muy barato en comparación y se pueden hacer mil cosas, no solo especular, sino también cobertura, como todo...
No estoy contando nada nuevo, ya parezco un evangelizador del ROFEX y gratarola... :mrgreen:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Dic 06, 2018 2:29 pm

Pagué lechuga a diciembre, le hice un all in, es lo único que realmente me gusta, veremos cómo sigue esto y si el vigilante del BCRA no sale a matarlo...

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Dic 06, 2018 2:27 pm

FrankSinatra escribió:Sí, pero ojota que no es la lotería, con todo lo bueno y malo que eso puede ser, acá te llevan puesto, a veces lo lotes y sus tasas nos permiten hacer mal las cosas y salir bien, se entiende?

sisi,,,..te voy a romper mucho las bolas para que me vayas aclarando cosas...

me gusta la idea de operar rapido mirando el grafico,.,..tengo que agarrar bien el tema del apalancamiento como para no hacer macanas

que bueno porque garpo como 20 dolares por mes el servicio ese...como no lo hice antes jua

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Dic 06, 2018 2:25 pm

Citizen escribió:frank como es eso vos decis qe con Matriz ya tengo el servicio de Tradingview para paeles locales?

Sí y Rofex también, todo gratarola, eso te decía antes, te acordás?
Mirás el gráfico y operás a consecuencia y en tiempo real!

Volver a “Foro Bursatil”