ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

dolar futuro

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 12, 2019 1:44 pm

da la sensacion que hace ya varios dias que papa estado no entra a barrer y ensuciar la cancha en el forrex???
sera que estan vendiendo y se vienen un dia de estos con toda la salsa???
ojiteeeeeeeee... tengan cuidado no se ceben cuiden sus cuentas estos le van a hacer quemar la cuenta a varios, son capaz de cualquier cosa

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Mié Sep 11, 2019 1:00 pm

Me parece que otra vez me pongo los cortos contra él rofex20sep, sin desembolso del fmi hasta fin de mes y ahora cayendo un poco, lo único q lo puede salvar es el ccl, por eso voy a ir tranqui con pocos contratos

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Vie Sep 06, 2019 5:18 pm

newbie escribió:Tentado de vender Rofex20sep :102:
Cuantos días puede meter subas de 10% seguidas, por mas que vengamos de infierno :?

Ayer no llegué vender pero hoy me di vuelta y compré unos contratos especulando con que el desembolso del fmi este y siga la suba el lunes, veremos como sale

Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Jue Sep 05, 2019 5:28 pm

El día que habían Recuperado Tasa los Futuros de Dolar
Adjuntos
suben tasa los futuros.jpg
suben tasa los futuros.jpg (163.94 KiB) Visto 3268 veces

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Jue Sep 05, 2019 4:54 pm

Tentado de vender Rofex20sep :102:
Cuantos días puede meter subas de 10% seguidas, por mas que vengamos de infierno :?

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Mié Sep 04, 2019 4:53 pm

Gracias revelde.

Alenovelli a esa manipuleta del BCRA le tengo miedo, vere si sigue la pisadita y bajan un poco los futuros para entrar otra vez, no hay necesidad de jugar todos los días, por lo menos yo he aprendido a ir con pie de plomo y a subirme solo cuando tengo bastante claro el escenario

alenovelli
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 23, 2019 7:19 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor alenovelli » Mié Sep 04, 2019 4:02 pm

A mí me dejó en bolas el ROFEX Febrero. Compré unos 9 contratos a 86. Está a 75,75. Mi Broker me vendió unos AY24 (con palanca).
Hoy pude respirar un poco.
Pero hubo muy poco volumen.
Capaz que mañana se animan más. El BCRA ayer vendió dolares para mantener y no van a decir cuanto venden. Hoy dicen que también. :pared: BCRA mother fucker :golpe:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mié Sep 04, 2019 3:09 pm

newbie escribió:Bueno vendí mis contratitos de dolar futuro al cierre a 59, uno nunca sabe como va a amanecer lacunza así que mejor plata en mano, no soy tan codicioso :lol:

Veremos si mañana hay anuncios sobre lo del fmi o aprietan mas fuerte a las cerealeras para que vendan

Bien newbie!! hay que tomar ganancias cuando se puede :respeto: yo sigo un tiempito mas.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mié Sep 04, 2019 3:07 pm

newbie escribió:creo que siempre fue el dolar mayorista.

Muchachos pareciera que el market no le cree a esta pisadita del TC por las ventas directas del central por eso los futuros estan arriba y el TC mayorista igual que ayer. Alguien ve otra cosa??

Yo veo lo mismo que vos.
Ya pasó el cagaso de la última gran baja cuando pusieron el cepo y ahora están entrando tímidamente. Igual hay que ir con cuidado, no se puede descartar nada.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Mié Sep 04, 2019 3:04 pm

Bueno vendí mis contratitos de dolar futuro al cierre a 59, uno nunca sabe como va a amanecer lacunza así que mejor plata en mano, no soy tan codicioso :lol:

Veremos si mañana hay anuncios sobre lo del fmi o aprietan mas fuerte a las cerealeras para que vendan

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Mié Sep 04, 2019 2:32 pm

allapipetuá escribió:Les pregunto a los más experimentados: ¿que dólar toman los contratos futuros, con éste control de cambios???
Se toma el dólar blue??? o un mix con otro dólar?? Si el blue se dispara y hace una brecha muy grande, que pasa con los futuros??? Perdón por las preguntas tontas. Hace mucho que opero en acciones, pero en los futuros me estoy desvirgando y soy un queso.

creo que siempre fue el dolar mayorista.

Muchachos pareciera que el market no le cree a esta pisadita del TC por las ventas directas del central por eso los futuros estan arriba y el TC mayorista igual que ayer. Alguien ve otra cosa??

allapipetuá
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 25, 2012 4:04 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor allapipetuá » Mié Sep 04, 2019 1:48 pm

Les pregunto a los más experimentados: ¿que dólar toman los contratos futuros, con éste control de cambios???
Se toma el dólar blue??? o un mix con otro dólar?? Si el blue se dispara y hace una brecha muy grande, que pasa con los futuros??? Perdón por las preguntas tontas. Hace mucho que opero en acciones, pero en los futuros me estoy desvirgando y soy un queso.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Mar Sep 03, 2019 4:54 pm

revelde escribió:Yo también tengo contratos de dolar sep. No creo que bajen, no tiene sentido, los puedo mantener hasta el final o hasta que salte, los de mayor tiempo pueden ajustar un poco si se mantiene la calma, pero todo es artificial, están haciendo de todo para amarrar el precio en cualquier momento saltará.
A rofex lo abandone, pero me parece que tenes muy buenas ganancias y mañana podría darse un rebote del gato muerto, pensalo en base a experiencias pasadas.

Tenes razón revelde, como el futuro de rofex20 te actualiza tu posición a lo que cierra el día, quedarse comprado después de una fuerte caida no es tan buena idea.Ya me ha pasado de quedarme dias con contratos futuros de rofex20 e ir perdiendo.
Mientras que los futuros del dolar cierran a fin de mes entonces podes mantener posición sin preocuparte tanto, después de haber tenido un fuerte movimiento.

Ayer no estaba seguro y compre pocos contratos de dolar sept, si se mantiene creo q le meto mas compra.

Saludos y gracias por el consejo

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mar Sep 03, 2019 3:15 pm

newbie escribió:Ya fue me quede comprado :lol:

Ahora tengo que ver que hago con el rofex20sep que vendi ayer. Voy a ver al cierre si vendo o me quedo comprado también

Mamaaaa que lindo son los futuros :2230:

Yo tambien tengo contratos de dolar sep. No creo que bajen, no tiene sentido, los puedo mantener hasta el final o hasta que salte, los de mayor tiempo pueden ajustar un poco si se mantiene la calma, pero todo es artificial, estan haciendo de todo para amarrar el precio en cualquier momento saltará.
A rofex lo abandone, pero me parece que tenes muy buenas ganancias y mañana podría darse un rebote del gato muerto, pensalo en base a experiencias pasadas.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Mar Sep 03, 2019 3:05 pm

Ya fue me quede comprado :lol:

Ahora tengo que ver que hago con el rofex20sep que vendi ayer. Voy a ver al cierre si vendo o me quedo comprado también

Mamaaaa que lindo son los futuros :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lehmanbrothers, lukas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 830 invitados