ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 18, 2023 11:52 am

Kamei escribió: Entre hoy a final de hora y el martes, comienza la intervencion del central en dolar futuro.

Saludos,

https://www.youtube.com/watch?v=k9xRWJQN-x0

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Vie Ago 18, 2023 11:49 am

Entre hoy a final de hora y el martes, comienza la intervencion del central en dolar futuro.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Vie Ago 18, 2023 2:23 am

DiegoYSalir escribió: Te forraste con octubre chinwenwencha

Octubre es un regalo de navidad por adelantado...


Saludos,

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 17, 2023 11:23 pm

Kamei escribió: Solo tengo una palabra... Falopa (lo que se está pagando).

Saludos,

Te forraste con octubre chinwenwencha

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Jue Ago 17, 2023 11:13 pm

Solo tengo una palabra... Falopa (lo que se está pagando).

Saludos,

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 17, 2023 10:34 am

estoy yoooooooortttttttttt
por recomendaciones de kukamei :D

naaa... enserio, es que anoche luego de escuchar a masa, estoy seguro que algo van a hacer y es lo que necesitaba escuchar
no digo que les vaya a salir bien ni que lo vaya a votar, solo digo q estoy seguro que lo van a bajar, cuanto ? no se, cuanto dure? tampoco ...

pero que lo intenten al menos para mi alcanza para darle al short
al meons hasta ahora me dieron un 30% de lo que puedo tolerar

y el movimiento es muy cortito lo cierro hoy o mañana xq salgo de vacaciones y me quiero desconectar

chicos esto es short!!!

no tengo ninguna duda
aguante el short

paisano
Mensajes: 14966
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor paisano » Mié Ago 16, 2023 4:03 pm

Esa REM hoy no sirve para nada, espera la de Agosto para ver los cambios.

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Mié Ago 16, 2023 3:24 pm

Actulizando un poco el panorama...

Disparado, hecatombe la debacle total... hoy tenemos el futuro de Febrero subiendo $70 (el que conozca del mercado de dolar futuro sabra que es una enormidad, te limpia)

Oct, nov y feb subiendo mas del 10%... dic tambien volando.

Recordemos que tenemos el dato de la REM se espera un dolar de $499.1 entre dic y enero.

Los futuros estan pagando solo para diciembre $629.9

Segun el mercado, la REM se quedo corta... me pregunto, sera oportunidad?

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Mar Ago 15, 2023 2:18 pm

DiegoYSalir escribió: arrancaron rojos los futuros, dicen que la idea del gobierno es pegar el salto ese mismo lunes despues de las paso y luego mantenerlo hasta las generales, sera?
en ese caso capaz quizas tal vez se pueda hacer un short-cito
a comprar no me le animo... incluso lo veo muy caro despues de tanto tiempo verlo en 250 o menos...

capaz un puchito me vendo como para despuntar el vicio, creo que ya estoy sufriendo una crisis de abstinencia de shorcitos :D

Agosto esta pagando $3 y no se si da arriesgar 15 dias, en este contexto por solo $3... la verdad.

Septiembre si estaba mas itneresante, igulamente el contexto no ayuda... dudo en que anclen el tipo de cambio, dudo, yo estoy mas comprador que vendedor.

Saludos,

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 15, 2023 10:48 am

arrancaron rojos los futuros, dicen que la idea del gobierno es pegar el salto ese mismo lunes despues de las paso y luego mantenerlo hasta las generales, sera?
en ese caso capaz quizas tal vez se pueda hacer un short-cito
a comprar no me le animo... incluso lo veo muy caro despues de tanto tiempo verlo en 250 o menos...

capaz un puchito me vendo como para despuntar el vicio, creo que ya estoy sufriendo una crisis de abstinencia de shorcitos :D

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Vie Ago 11, 2023 3:25 pm

Estos ultimos dias el central vendio fuerte en dolar futuro, lejos aun del limite impuesto por el FMI de posiciones abiertas. Estimados 5M en total, al cierre de hoy.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Lun Ago 07, 2023 12:42 pm

Esto estaria funcionando de la siguiente manera, no importa el valor al que vendan los contratos "lo llevo".

En un promedio de $10 por dia, no importa a que precio lo compre hoy mañana me daran +$10 por dolar. :2230:

Aun quedan 4 dias mas de rueda, con lo cual llegamos a las pasos con las espectativas de devaluacion por las nubes.

Aunque desde el gobierno intentan calmar el escenario, con Massa aclarando temas de desembolsos (los confirmo), las operaciones con el oro (desmintio a 1816) *Ver nota LN+ ayer... aun con esto el mercado hace oidos sordos, aca pago segun la peor "noticia" que tengas, "decime cual es lo peor... que compro".

Este es el escenario...

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Dom Ago 06, 2023 2:56 pm

DiegoYSalir escribió: desde ayer creo que cambio la estrategia del "interventor"
ahora ya no quiere derrumbar el precio, parecería que ahora se conforma o pretende mantenerlo, igual no quiere decir este vaya a ser el precio de cierre, sino capaz con esto cubren mas espacio con la red y van pescando giles con mucho mas volumen/precio que derrumbando el precio y dejandolo correr, como sea, ya no lo tiran abajo, a mi no me gusto me dura el susto y ya cerre todo mas vale pajaron en mano.
esta elección la miro de afuera
me quedaron 3 contratos short de agosto, todo esto que intuyo solo refiere a agosto, no preste atencion al resto

vengo muy asustado, tengo miedo
estoy cerrando posiciones y guardando pa la prox

Entiendo, y sobre todo lo mejor es dormir tranquilo... plata ya se podra hacer en otra oportunidad, lo importante es cuidar el capital.

Saludos,

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 04, 2023 6:59 pm

desde ayer creo que cambio la estrategia del "interventor"
ahora ya no quiere derrumbar el precio, parecería que ahora se conforma o pretende mantenerlo, igual no quiere decir este vaya a ser el precio de cierre, sino capaz con esto cubren mas espacio con la red y van pescando giles con mucho mas volumen/precio que derrumbando el precio y dejandolo correr, como sea, ya no lo tiran abajo, a mi no me gusto me dura el susto y ya cerre todo mas vale pajaron en mano.
esta elección la miro de afuera
me quedaron 3 contratos short de agosto, todo esto que intuyo solo refiere a agosto, no preste atencion al resto

vengo muy asustado, tengo miedo
estoy cerrando posiciones y guardando pa la prox

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Jue Ago 03, 2023 2:56 pm

Kamei escribió: Volvio la... no lo llamaria euforia, ni panico, ya que puede ser simplemente cobertura.

Tasa implicita Dic, Ene, Feb, Marz... arriba del 205.. 210%

Compro o vendo?... En mi caso lanzo todo lo que este por encima de 200%.


Saludos,

Dic 220% :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, lukas, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 711 invitados