ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Jue May 16, 2019 3:46 pm

bigbang escribió:si tenés mayo roleá a junio, ya todo definido políticamente ahí

Claro, es buena esa. Pero no tengo mayo, solo estoy viendo cuando entrar para hacerle una diferencia, ya que para mi la tendencia alcista del dolar va a seguir, ya que la macro que estamos teniendo sumado a la incertidumbre por las elecciones lo no deberían mas que llevarlo para arriba, o por lo menos eso pienso, solo que ahora con el tema de la liquidación de la cosecha puede estar tranqui o incluso bajar. La idea es hacerle un viajecito nomas, por eso tengo que ver bien donde entrar :102:

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor bigbang » Jue May 16, 2019 3:24 pm

newbie escribió:Como le están dando a los futuros, el futuro de mayo llegara a la franja de 45/44? como la ven?

si tenés mayo roleá a junio, ya todo definido políticamente ahí

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Jue May 16, 2019 3:22 pm

Como le están dando a los futuros, el futuro de mayo llegara a la franja de 45/44? como la ven?

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 16, 2019 11:21 am

revelde escribió:Lo vi cuando estaba a ese precio, debe ser un error humano, parece que se equivocaron de fecha...
El precio minimo del dia:
Ago.: $53,360
Sep.: $53,360
Deben haber querido comprar en agosto y mandaron la orden para septiembre, fué un 4% y pico abajo... no se los montos... se debe querer matar el tipo... :oops:

otra vez sopa, viste?
fue al arranque creo que los primeros 30 al mismo precio
54,552 a menos 2,3% en mi calculo de almacen cada 1% son mil mangos x contrato, maso a 50, tenes 30 luquitas pesos de una ahi si cierra neutro, obvio de nuevo no fue mi caña la que pico... estoy relento temeroso, ayer escuche a agis que segun el no intervinieron en mae, futuros no tengo duda que meten fichas y arman jugadas completas, es un ajedrez pero dice que fueron ventas genuinas en el verde q se yo...

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 15, 2019 4:21 pm

revelde escribió:Lo vi cuando estaba a ese precio, debe ser un error humano, parece que se equivocaron de fecha...
El precio minimo del dia:
Ago.: $53,360
Sep.: $53,360
Deben haber querido comprar en agosto y mandaron la orden para septiembre, fué un 4% y pico abajo... no se los montos... se debe querer matar el tipo... :oops:

lindo es dejar tirada la caña, tanto para arriba como abajo y si sale sale, total es gratis!
jajajaaaa... pasa que un par de veces me engancharon y ante la duda, cuando me desconecto de la pantalla cancelo todo... como sea un par de veces algo asi lleve y la mayoria de estas veces, me llama al rato el broker para avisar que se cancelo, pero algunas otras queda, asi he llevado bonos, papeles de todo tipo y algun contratito tambien...

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mié May 15, 2019 4:13 pm

DiegoYSalir escribió:quien sera el afortunado que llevo septiembre a precios de octubre... 53 y pico llevaron segun veo en minimos, no me explico me quiero cortar las 00 estuve a punto de dejar una orden x 10 contratos a 55, pero a las 13 me fui a comer y cancele todo xq otras veces me dejo cargado algo despues me quiero cortar las 00... me parece que ganaba 10 / 13 luquitas pesos si llevaba a 55 en solo esta ruedita... :roll:

Lo vi cuando estaba a ese precio, debe ser un error humano, parece que se equivocaron de fecha...
El precio minimo del dia:
Ago.: $53,360
Sep.: $53,360
Deben haber querido comprar en agosto y mandaron la orden para septiembre, fué un 4% y pico abajo... no se los montos... se debe querer matar el tipo... :oops:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Mié May 15, 2019 3:31 pm

Muy quieta por acá la lechuga, estoy esperando que baje un poco mas por liquidación de cosechas xq por contexto político debería volar hacia arriba. Es muy justa la que quiero hacer pero bueno veremos como cierra la semana para ver si le entro

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor bigbang » Mié May 15, 2019 3:23 pm

Esperemos el índice de abril, 16 horas
Ferreres 4.10% no creo que la pifie
y mañana el futuro rompe el huevo.
Si Masita se incorpora al club de amigos
ni con la embajada amiga paran la fuga.
:116: no tienen los dólares para una corrida. :arriba: :arriba:

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 15, 2019 3:19 pm

DiegoYSalir escribió:quien sera el afortunado que llevo septiembre a precios de octubre... 53 y pico llevaron segun veo en minimos, no me explico me quiero cortar las 00 estuve a punto de dejar una orden x 10 contratos a 55, pero a las 13 me fui a comer y cancele todo xq otras veces me dejo cargado algo despues me quiero cortar las 00... me parece que ganaba 10 / 13 luquitas pesos si llevaba a 55 en solo esta ruedita... :roll:

precios de agosto quise decir

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 15, 2019 3:18 pm

revelde escribió:Compre un par de contratos ahora en el cierre para aumentar la posición en dolar futuro.
Me parecen buenos precios para comprar, la verdad esperaba comprar mas abajo pero ya pasaron muchos días estando el dolar quieto y ya es hora que suba un escalón.

quien sera el afortunado que llevo septiembre a precios de octubre... 53 y pico llevaron segun veo en minimos, no me explico me quiero cortar las 00 estuve a punto de dejar una orden x 10 contratos a 55, pero a las 13 me fui a comer y cancele todo xq otras veces me dejo cargado algo despues me quiero cortar las 00... me parece que ganaba 10 / 13 luquitas pesos si llevaba a 55 en solo esta ruedita... :roll:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mié May 15, 2019 2:53 pm

bigbang escribió:Hoy quiero aportar mi humilde opinión después de los acontecimientos
políticos encadenados de ayer, el que tiene cuenta compre de entrada,
el que no tiene hable con su agente y abra una cta en ROFEX. facil y sencillo
cubran posiciones con dólar futuro, esto se vá al CARAJO, antes de tiempo.

Compre un par de contratos ahora en el cierre para aumentar la posición en dolar futuro.
Me parecen buenos precios para comprar, la verdad esperaba comprar mas abajo pero ya pasaron muchos días estando el dolar quieto y ya es hora que suba un escalón.

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 15, 2019 12:45 pm

bigbang escribió:Hoy quiero aportar mi humilde opinión después de los acontecimientos
políticos encadenados de ayer, el que tiene cuenta compre de entrada,
el que no tiene hable con su agente y abra una cta en ROFEX. facil y sencillo
cubran posiciones con dólar futuro, esto se vá al CARAJO, antes de tiempo.

big, todo esto seria mas facil si la mano invisible del mercado no estuviera intervenida x la mano negra del norte :lol:
con que cierre neutral ya me conformo... poquito a poco se van terminando los genuinos y fleco se va a ir cansando de poner y poner, ya vimos lo que paso el año pasado y para mejor en este tenemos las elecciones x delante con la reina escalando posiciones tejiendo alianzas y los gatitos con los ojos abiertos mirandola pasar... :roll:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mié May 15, 2019 11:16 am

Cerré posicion en RFX20Jun19 porque pienso que durante el día puede ponerse en verde la cosa... veremos hasta donde llega, luego será caída y habrá que vender nuevamente.

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor bigbang » Mié May 15, 2019 9:55 am

Hoy quiero aportar mi humilde opinión después de los acontecimientos
políticos encadenados de ayer, el que tiene cuenta compre de entrada,
el que no tiene hable con su agente y abra una cta en ROFEX. facil y sencillo
cubran posiciones con dólar futuro, esto se vá al CARAJO, antes de tiempo.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mar May 14, 2019 4:55 pm

revelde escribió:Al final fué buena la movida, pero bajé un poco la exposición por culpa del vértigo... sigo vendido en RFX20Jun19 unos días más... también sigo con dolár futuro a muerte(al vencimiento). Qué opinan? hay que seguir?

Sigo reduciendo la exposición en RFX20Jun19...(de cagón nomás :oops: ) me quedan un par de contratos vendidos, pero ahora ya estoy más cómodo, mañana veremos si cierro todo o vuelvo a vender...

También esperaba el momento para comprar mas contratos de dolar, esperaba mejor precio, pero tal como dicen algunos, parece que está haciendo un piso...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, djordan, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, redtoro, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 800 invitados