ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dcordoba
Mensajes: 221
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:55 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor dcordoba » Jue Oct 11, 2018 11:53 am

Esco escribió:Como ven el dolar futuro? No estamos medio en piso como para empezar a entrarle?

Ahora me parece que si, el que vende por abajo de estos valores, no se que tiene en la cabeza

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mié Oct 10, 2018 12:49 pm

thehc2 escribió:Buendia, de cual hablas ? de E o G ? (pongo iniciales por que no se puede nombrar Brokers ) Cual tiene plataforma de no creer ?

El primero, ojo comparado a lo que me daban antes, hay muchos que la tienen.

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Esco » Mié Oct 10, 2018 11:06 am

Como ven el dolar futuro? No estamos medio en piso como para empezar a entrarle?

thehc2
Mensajes: 106
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:38 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor thehc2 » Mié Oct 10, 2018 10:23 am

FrankSinatra escribió:Ese mismo, tal cual y tiene una plataforma que no lo vas a poder creer, al menos para mí como venía operando fue un cambio radical, no me animaba a decirlo por acá, al otro no lo probé.

Buendia, de cual hablas ? de E o G ? (pongo iniciales por que no se puede nombrar Brokers ) Cual tiene plataforma de no creer ?

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mié Oct 10, 2018 10:04 am

Citizen escribió:que broker usas frank...estoy por abrirme cuenta en ecovalores para probar pero tengo entendido que GYT tiene mejores comisiones

Ese mismo, tal cual y tiene una plataforma que no lo vas a poder creer, al menos para mí como venía operando fue un cambio radical, no me animaba a decirlo por acá, al otro no lo probé.

Citizen
Mensajes: 22323
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Mié Oct 10, 2018 9:12 am

FrankSinatra escribió:Creo que en ese sentido los futuros son como con los lotes y nadie que quiera seguir vivo acá los opera como si fuesen papeles, digo en las cantidades de plata, lo bueno de los lotes es que si compras la prima es el límite de la pérdida, si vendés de aire es ilimitada, bueno con los futuros es algo así...
Hay que ir probando, no todo es para todos y hay que intentar encontrar que es lo mejor para cada uno, desde el instrumento o los tiempos y etc.

que broker usas frank...estoy por abrirme cuenta en ecovalores para probar pero tengo entendido que GYT tiene mejores comisiones

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mar Oct 09, 2018 9:27 pm

Citizen escribió:Es cierto...Y el tema riesgos y apalancamiento como lo manejas? Mas abajo en este foro alertaron de lo riesgos o que es operar futuros...

Creo que en ese sentido los futuros son como con los lotes y nadie que quiera seguir vivo acá los opera como si fuesen papeles, digo en las cantidades de plata, lo bueno de los lotes es que si compras la prima es el límite de la pérdida, si vendés de aire es ilimitada, bueno con los futuros es algo así...
Hay que ir probando, no todo es para todos y hay que intentar encontrar que es lo mejor para cada uno, desde el instrumento o los tiempos y etc.

Citizen
Mensajes: 22323
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Mar Oct 09, 2018 8:37 pm

FrankSinatra escribió:Ejemplo GGAL, yo miraba el ADR, el dólar creo que en los últimos tiempos nos enloqueció a todos, en pesos otro gráfico, sumado a que en los lotes pagan cualquier cosa o nada, bueno si operás mirando solo un gráfico ese es el precio, clic para comprar o vender y listo, para mí es mucho más simple, ya tomar la decisión de compra o venta me es difícil, si encima hay más variables y condimentos a mí me la complica.

Es cierto...Y el tema riesgos y apalancamiento como lo manejas? Mas abajo en este foro alertaron de lo riesgos o que es operar futuros...

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mar Oct 09, 2018 8:35 pm

Citizen escribió:Vos que óperas opciones que comparación podes hacer entre ambos instrumentos en este mercado

Ejemplo GGAL, yo miraba el ADR, el dólar creo que en los últimos tiempos nos enloqueció a todos, en pesos otro gráfico, sumado a que en los lotes pagan cualquier cosa o nada, bueno si operás mirando solo un gráfico ese es el precio, clic para comprar o vender y listo, para mí es mucho más simple, ya tomar la decisión de compra o venta me es difícil, si encima hay más variables y condimentos a mí me la complica.

Citizen
Mensajes: 22323
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Mar Oct 09, 2018 8:19 pm

FrankSinatra escribió:Yo a RFX20 lo vengo operando casi todos los días para intradiarios, la verdad es que los bajos costos, el poder apalancsrse y operar al alza o a la baja lo hacen posible, el dólar acá no me gusta, imposible para mí ver con claridad gráficos, demasiado manipulado.

Vos que óperas opciones que comparación podes hacer entre ambos instrumentos en este mercado

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mar Oct 09, 2018 8:15 pm

revelde escribió:Es verdad se habla muy poco...
Yo con futuros de dólar pude dejar de perder primero, y luego recuperar algo al sobrecubrirme... de otra manera estaría destrozado, por lo que considero una enorme herramienta.
Ahora estoy viendo el momento para entrar en el futuro de rofex RFX20Dic18...
Alguien recomienda entrar dólar futuro o futuro rofex en estos momentos? están esperando algún valor para entrar?

Yo a RFX20 lo vengo operando casi todos los días para intradiarios, la verdad es que los bajos costos, el poder apalancsrse y operar al alza o a la baja lo hacen posible, el dólar acá no me gusta, imposible para mí ver con claridad gráficos, demasiado manipulado.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mar Oct 09, 2018 7:58 pm

FrankSinatra escribió:Veo muy poca gente hablando en este foro de los futuros, la verdad son un gran instrumento y deberían tenerlos en cuenta.

Es verdad se habla muy poco...
Yo con futuros de dólar pude dejar de perder primero, y luego recuperar algo al sobrecubrirme... de otra manera estaría destrozado, por lo que considero una enorme herramienta.
Ahora estoy viendo el momento para entrar en el futuro de rofex RFX20Dic18...
Alguien recomienda entrar dólar futuro o futuro rofex en estos momentos? están esperando algún valor para entrar?

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mar Oct 09, 2018 7:30 pm

Veo muy poca gente hablando en este foro de los futuros, la verdad son un gran instrumento y deberían tenerlos en cuenta.

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor matute05 » Dom Sep 30, 2018 3:04 pm

si veo futuros,pero opciones no veo.gracias

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Sep 30, 2018 2:36 pm

matute05 escribió:buen dia ,una consulta donde se puede ver la cotizacion de opcion de dolar.gracias .

Yo no los opero, pero los miro de la pag de Rolex

https://rofex.primary.ventures/home#rofex/futuros


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dardoladron, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, oudine2, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 402 invitados