ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Citizen
Mensajes: 22323
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Dom Oct 14, 2018 3:07 pm

FrankSinatra escribió:Saldo positivo, chico y no tan grande como me hubiese gustado pero positivo al fin, la verdad me desconcertó un poco el comportamiento del viernes en lo local, por suerte este índice pondera un poco más balanceado.
Vos ya estás por probarlo o al final arrancaste?
Te lo recontra recomiendo!

Todavia no decidi el broker entre ecovalores y gyt...por el tema de las comisiones y margen...ya quiero arrancar a probarlo....esta semana lo defino

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Dom Oct 14, 2018 2:42 pm

Citizen escribió:Y frank que tal la semana en rofex20...mejores resultados que en opciones? Mejores negocios? Hubo crash en el norte y volada del merval todo en la misma semana...solo dolar estable a la baja

Saludos

Saldo positivo, chico y no tan grande como me hubiese gustado pero positivo al fin, la verdad me desconcertó un poco el comportamiento del viernes en lo local, por suerte este índice pondera un poco más balanceado.
Vos ya estás por probarlo o al final arrancaste?
Te lo recontra recomiendo!

Citizen
Mensajes: 22323
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Sab Oct 13, 2018 3:27 pm

FrankSinatra escribió:Sí, viéndolo hoy era para comprar ayer, ahora el lunes es feriado acá y el jueves hay vencimiento de opciones... Yo hoy hice solo un intra, me dormí en en el segundo más llegando al final de la rueda y si tuviese que comprar algo para guardar serían solo billetes verdes.

Y frank que tal la semana en rofex20...mejores resultados que en opciones? Mejores negocios? Hubo crash en el norte y volada del merval todo en la misma semana...solo dolar estable a la baja

Saludos

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Oct 12, 2018 7:12 pm

revelde escribió:Puede fallar, creo que la posta era comprar ayer... yo pensé que hoy bajama más... en fin me lleve algo en 39.75 para ver.
Imagen

Sí, viéndolo hoy era para comprar ayer, ahora el lunes es feriado acá y el jueves hay vencimiento de opciones... Yo hoy hice solo un intra, me dormí en en el segundo más llegando al final de la rueda y si tuviese que comprar algo para guardar serían solo billetes verdes.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Vie Oct 12, 2018 4:56 pm

FrankSinatra escribió:No sé amigo, yo entro y salgo, doy y recompro pero todo en el día, el norte no me gusta nada, si solapa el mínimo de ayer a los botes...

Puede fallar, creo que la posta era comprar ayer... yo pensé que hoy bajama más... en fin me lleve algo en 39.75 para ver.
Imagen

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Oct 12, 2018 3:11 pm

revelde escribió:Cómo ven para entrarle al RFX20Dic18? para mantenerlo de corto plazo.

No sé amigo, yo entro y salgo, doy y recompro pero todo en el día, el norte no me gusta nada, si solapa el mínimo de ayer a los botes...

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Vie Oct 12, 2018 3:01 pm

FrankSinatra escribió:Totalmente de acuerdo, yo opero RFX20 y no futuros del dólar que para mi modo de verlo está muy manejado.

Cómo ven para entrarle al RFX20Dic18? para mantenerlo de corto plazo.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Vie Oct 12, 2018 2:58 pm

Frank como haces para operar RFX20? Tengo ganas de entrarle a esto ya que no le creo ni medio a esta baja artifical

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Oct 12, 2018 1:27 pm

dcordoba escribió:jaja gracias por responder, estaría bueno que se active un poco este foro. Buen fin de semana.

Totalmente de acuerdo, yo opero RFX20 y no futuros del dólar que para mi modo de verlo está muy manejado.

dcordoba
Mensajes: 221
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:55 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor dcordoba » Vie Oct 12, 2018 1:20 pm

FrankSinatra escribió:Los bancos son unos ladrones... :mrgreen:

jaja gracias por responder, estaría bueno que se active un poco este foro. Buen fin de semana.

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Oct 12, 2018 1:17 pm

dcordoba escribió:Cuando escribí el mensaje, en mi banco estaba bajando, duró 1 minutos o menos...habrá sido un error de pantalla.

Los bancos son unos ladrones... :mrgreen:

dcordoba
Mensajes: 221
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:55 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor dcordoba » Vie Oct 12, 2018 1:14 pm

Cuando escribí el mensaje, en mi banco estaba bajando, duró 1 minutos o menos...habrá sido un error de pantalla.
FrankSinatra escribió:No sé a dónde lo veías subiendo, de corto está a la baja y la respuesta de los futuros claramente es que están vendiendo.


FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Oct 12, 2018 12:40 pm

dcordoba escribió:Alguien sabe que está pasando? Dolar subiendo y futuros haciéndose puré...

No sé a dónde lo veías subiendo, de corto está a la baja y la respuesta de los futuros claramente es que están vendiendo.

dcordoba
Mensajes: 221
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:55 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor dcordoba » Vie Oct 12, 2018 10:30 am

Alguien sabe que está pasando? Dolar subiendo y futuros haciéndose puré...

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Oct 11, 2018 1:05 pm

Suerte que tenemos al RFX20 para intentar hacer intradiarios...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 332 invitados