jmp1981 escribió:Estimados me podrian indicar como se calcula la tasa implicita de los futuros ?
Podrías calcularla tomando el precio del contrato / el precio spot (Dólar BCRA A3500)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmp1981 escribió:Estimados me podrian indicar como se calcula la tasa implicita de los futuros ?
Raul escribió:no recibi nada aun, posiblemente este de vacaciones y por eso no me lo enviaron. De todas formas gracias igual
risky escribió:Se liquida como si hubieras vendido al cierre de ese día del spot (dólar comunicado 3500 del BCRA); es el que toma ROFEX.
DiegoYSalir escribió:duda, supongamos que mantengo un contrato febrero16... en 2 o 3 ruedas se termina febrero y entonces?
que pasa si no vendo?
me liquidan el 29 y luego?
no entiendo, perdon...
Raul escribió:Sr operador, ayer solicite info del producto rofex, escenarios, riesgos, comisiones , tal vez no leyo mi mensaje, de ser posible me lo podrian enviar en el dia de la fecha? Muchas gracias.
Raul escribió:Operador Rava , lo mismo que los foristas anteriores, te solicito dicha informacion. Muchas gracias
yatasto escribió:operador rava, agradecere envio de informacion respecto a operatoria via ROFEX, costos,advertencias respecto a la operatoria, desde ya, GRACIAS
gentleman escribió:operador rava, a mi tambien me interesa. sumale los aranceles para operar en acciones que contizan en eeuu.
gracias
jabalina escribió:Puedo operar con Uds oro a futuro.
Desde ya gracias por la respuesta.
Quisiera saber costos.
rocca escribió:Dólar Blue: Comenzando a dar nuevamente señal alcista de largo plazo según golden cross (SMA 50x200)
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... mente.html
Saludos!
Rocca