ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 20, 2023 8:39 pm


DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 20, 2023 4:37 pm

Kamei escribió: Al final se desaceleraron y todo termino igual, en un momento julio se pico, pero cerro en niveles como deberia... cayendo.

Lance agosto. Y continuo con posicion abierta en Julio.

Aca hay mucho de agite por los medios, hecatomberos... todos expertos en politica monetaria. :2230:

Saludos,

que buena entrada!

pero la sufri hoy, traspire como testigo falso ,decí q a eso de las 14hs entraron los amigos a cuidar el pesito argento xq sino me velaban...

al final
lance otro poco tb agosto y casi entro long noviembre en el arranque
vengo muy dulce con el short de julio pero agosto me esta doliendo como debe ser, lo que no cuesta no vale :D

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Jue Jul 20, 2023 4:25 pm

DiegoYSalir escribió: el volumen de julio es infernal creo que ya supero el promedio y quedan 2 horas de lo mas picantes...
el resto se vuela como si estuvieran por unificar, es de locos, lindo haber comprado temprano para ir saliendo a estas horas porque yo creo que sino es hoy será mañana, van a entrar como siempre a intervenir y hacerlo caer como un piano...

al fin de cuentas todo sigue igual de no ser por la carne podrida que sale de los medios...
el oficial sigue igual, el mep maso igual (sube un poco en la intra pero lo terminan cerrando a 490 maso) así que no veo grandes cambios al menos hasta las paso...

Al final se desaceleraron y todo termino igual, en un momento julio se pico, pero cerro en niveles como deberia... cayendo.

Lance agosto. Y continuo con posicion abierta en Julio.

Aca hay mucho de agite por los medios, hecatomberos... todos expertos en politica monetaria. :2230:

Saludos,

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 20, 2023 1:00 pm

hay que comprar noviembre con tasa de 188 y vender agosto que esta arriba de 202
te da un sintetico bastante interesante, pero no me anime de entrada y ya estoy jugado ahora cortando clavos para que todo siga mas o menos asi hasta fin de mes :D

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 20, 2023 12:58 pm

Kamei escribió: Hermoso dia para operar futuros, independientemente de la punta donde nos paremos.

Massa anuncio que mañana, anunciara(? una devaluacion... y mas medidas... :lol:

Contratos :arriba:

Saludos,

el volumen de julio es infernal creo que ya supero el promedio y quedan 2 horas de lo mas picantes...
el resto se vuela como si estuvieran por unificar, es de locos, lindo haber comprado temprano para ir saliendo a estas horas porque yo creo que sino es hoy será mañana, van a entrar como siempre a intervenir y hacerlo caer como un piano...

al fin de cuentas todo sigue igual de no ser por la carne podrida que sale de los medios...
el oficial sigue igual, el mep maso igual (sube un poco en la intra pero lo terminan cerrando a 490 maso) así que no veo grandes cambios al menos hasta las paso...

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Jue Jul 20, 2023 11:25 am

Hermoso dia para operar futuros, independientemente de la punta donde nos paremos.

Massa anuncio que mañana, anunciara(? una devaluacion... y mas medidas... :lol:

Contratos :arriba:

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Jue Jul 13, 2023 8:29 pm

DiegoYSalir escribió: pero la que vale es la del mae, tengo entendido...

Tiene toda la razón estimado, lo acabo de verificar.

Saludos,

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 13, 2023 7:05 pm

Kamei escribió: En lo particular miro , Yahoo o investing o en traidingview por usd/ars

https://finance.yahoo.com/quote/ARS%3DX?p=ARS%3DX

Saludos,

pero la que vale es la del mae, tengo entendido...

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Jue Jul 13, 2023 6:43 pm

DiegoYSalir escribió: todo bien pero a mi me da 0,22%
estoy mirando mal?

13/07/23 264.5167
12/07/23 263.9333

https://www.mae.com.ar/mercados/forex

en mi broker dice 264,4 pero confío mas en este, es lo mismo igual...

En lo particular miro , Yahoo o investing o en traidingview por usd/ars

https://finance.yahoo.com/quote/ARS%3DX?p=ARS%3DX

Saludos,

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 13, 2023 6:18 pm

Kamei escribió: Crawling del día 0.15% espero los tuiteros anualicen con este valor también y no solo cuando les conviene para los fueguitos.

Saludos,

todo bien pero a mi me da 0,22%
estoy mirando mal?

13/07/23 264.5167
12/07/23 263.9333

https://www.mae.com.ar/mercados/forex

en mi broker dice 264,4 pero confío mas en este, es lo mismo igual...

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Jue Jul 13, 2023 5:11 pm

Crawling del día 0.15% espero los tuiteros anualicen con este valor también y no solo cuando les conviene para los fueguitos.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Jue Jul 13, 2023 2:32 pm

DiegoYSalir escribió: ejemplo ahora en estos precios es claramente short la cosa, con tasas cercanas al 170 (dejando de lado julio que ... que tambien es short pero ya le queda menos para dar... en agosto y para adelante hay mucho visto hoy en estos precios y teniendo las paso x delante (no proyecto mas alla xq dependiendo como salga eso hay que ver hay q ver como dice caputoso...

Para los largos, es mas como los veo, ejemplo en un momento creo pagaban 750 por un dolar a abril24, una locura me parecia, igual si me pongo en piel de hecatombero te digo "esta regalado", pero asi se dejan pasar muchas. Y te pones a revisar la tasa, como deberia ser la dinamica para que llegue a $750 el oficial para esa fecha y tiene que ser de desastre total, entonces le voy a lo que es mas probable... mirando un poco la politica y que dicen estos locos que tenemos...

Por lo pronto este mes viene muy bien, demasiado, pero no hay que cantar victoria hasta que se cierre la operatoria... la cual lance en mayo los ultimos dias, ya que al haber tanto hecatombe y fantasmas julio pagaba mucho. Asi que aca estamos...

A veces sirve ver la dinamica de los meses anteriores, de como siempre cuando salen los contratos nuevos empiezan a subir hasta cierto punto para empezar a devolver...

Saludos,

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 13, 2023 2:22 pm

ejemplo ahora en estos precios es claramente short la cosa, con tasas cercanas al 170 (dejando de lado julio que ... que tambien es short pero ya le queda menos para dar... en agosto y para adelante hay mucho visto hoy en estos precios y teniendo las paso x delante (no proyecto mas alla xq dependiendo como salga eso hay que ver hay q ver como dice caputoso...

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 13, 2023 2:20 pm

Kamei escribió: Aproximadamente le quedan $5 a julio, todo depende de como manejen la tasa... sin duda cuanto mas largo sea el contrato mas tenes para ganar, tengo que revisar como armar una estrategia para agosto... desde si lanzo y compro como tambien ver el timming, si esperar a que se acerquen las elecciones y lanzar justo antes , eso tengo que analizarlo.

Tambien sin duda dependiendo de la tasa que esten para esas fechas quizas incluso es mejor comprar que lanzar,

Por otro lado el mas largo siempre es muy conveniente lanzar cuando las espectativas devaluatorias son muy altas, lanzando muy poco podes tener bastante retorno, yo tenia lanzado abril por los $750 despues se destruyo a $640 aprox, es enorme ese diferencial... obviamente cerre mucho antes, solo consegui $60 por dolar.

Saludos

me quede pensando en esto que decías, este mes de julio fue un claro ejemplo de que se podría haber hecho una buena $$$ no solo con el short, sino tambien agarrando el tramo donde lo dejan escapar un poco...

vengo bien con esto, me costo muchiiiiiisimo porque mi posicion "natural" es long en el dolar, desde antes de entrar en la bolsa uno siempre compro algun billetin para guardar y mas de una vez te toca "pagarlo caro" pero a la larga es negocio en este ispa

el tema que con el gato me fue muy bien tambien comprando en las intervenciones, con albertitere me costo mucho pero al final era solo una cuestion psicologica, viene dando leche sin parar desde hace creo que un año que me vengo lanzando...

el tema es como identificar el timming para entrar en long???
porque para el short ya la tengo mas que clara adonde se da, el movimiento del bcra barriendo con todo, etc, pero como entrar?

como haces?
porque no lo posteas cuando te compras así vamos viendo el movimiento???

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Mié Jul 12, 2023 10:45 pm

DiegoYSalir escribió: aguante el short, tengo julio y agosto (para cerrar antes de las paso o no, veremos

Agosto aun no opere, lance julio nuevamente la misma cantidad que cerre la semana pasada... tenia pensado lanzar los mas largos May-Jun24 pero no defini el precio... si que estan alto, mas cuando se perfilan al 200% de tna se ponen jugosos.

Saludos,


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 696 invitados