ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Jue Ago 03, 2023 2:55 pm

Volvio la... no lo llamaria euforia, ni panico, ya que puede ser simplemente cobertura.

Tasa implicita Dic, Ene, Feb, Marz... arriba del 205.. 210%

Compro o vendo?... En mi caso lanzo todo lo que este por encima de 200%.


Saludos,

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 02, 2023 2:02 pm

Kamei escribió: :lol:
Solia lanzar y dejarlos, ahora ya trato de hacer intradiarios... suelen salir bien.

Las comisiones me parecen excesivas. Deberian ser fijas.

Saludos,

un afano, es como la carga impositiva, solo q aqui no existe el negreo
pero digo que si fueran mas bajas uno se conformaria con menos margen y es negocio para todos, habria mas cantidad de ordenes y menos dispersión de precios, creo que para todos seria mas negocio :roll:

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Mié Ago 02, 2023 1:55 pm

DiegoYSalir escribió: no jaja.. quise hacer un chiste, creo, nada ... decía que es gratis cargar las ordenes que quiera (cargar) luego cuando se ejecutan es ooootra la historia, igual yo opero menos que mil contratos, tas laca vos? me acuestan en 3 jugadas

me cobran el doble, 0,25 mas derechos creo debe ser 0,3 en ttotal
me ofrecieron y tuve en un momento la mitad de precio pero era con un minimo de volumen que ... quiero aflojar un poco en vez de seguir todo el tiempo aca, solo para ganar plata??? jajaja

:lol:
Solia lanzar y dejarlos, ahora ya trato de hacer intradiarios... suelen salir bien.

Las comisiones me parecen excesivas. Deberian ser fijas.

Saludos,

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 02, 2023 1:42 pm

Kamei escribió: Si, yo tambien, hay alugnos valores que harian que vaya comprador en ciertos momentos... siempre calculando la probabilidad y el % de perdida... si es acotado le vamos.

Tambien tuve que salir a cubrir, liquidando algunas... justo tenia del panel general y algun cedear (el cedear me salvo es mas liquido y con mas volumen que las del panel general).

Con respecto a lo que mencionas aca sobre "son gratis" que hablas por la comision de futuros?... a mi me cobran %0.140 aproximadamente(obviamente es sobre el total 1000xCantidad de contratos X precio, asi que es normal pagues sobre 100M de pesos tranquilamente), podes pensarlo que para precios como Agosto lanzar 1 contrato me hace que ya vaya $1 abajo por comision.

Saludos,

no jaja.. quise hacer un chiste, creo, nada ... decía que es gratis cargar las ordenes que quiera (cargar) luego cuando se ejecutan es ooootra la historia, igual yo opero menos que mil contratos, tas laca vos? me acuestan en 3 jugadas

me cobran el doble, 0,25 mas derechos creo debe ser 0,3 en ttotal
me ofrecieron y tuve en un momento la mitad de precio pero era con un minimo de volumen que ... quiero aflojar un poco en vez de seguir todo el tiempo aca, solo para ganar plata??? jajaja

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Mié Ago 02, 2023 1:29 pm

DiegoYSalir escribió: total son gratis ... cargues 10 o cargues 500 te cuesta lo mismo al fin de cuentas, tiros varias cañas, como un viejo que pescaba taruchas desde la orilla con 10 cañas creo, se la pasaba desenganchando los bichos y metiendo en la bolsa, nada de devolucion no existia eso, carnada que era filete de tarucha y dale dale.

el tema con las ordenes que te olvidas y por ahi son buenas pero otras te metes en un balurdo...

Si, yo tambien, hay alugnos valores que harian que vaya comprador en ciertos momentos... siempre calculando la probabilidad y el % de perdida... si es acotado le vamos.

Tambien tuve que salir a cubrir, liquidando algunas... justo tenia del panel general y algun cedear (el cedear me salvo es mas liquido y con mas volumen que las del panel general).

Con respecto a lo que mencionas aca sobre "son gratis" que hablas por la comision de futuros?... a mi me cobran %0.140 aproximadamente(obviamente es sobre el total 1000xCantidad de contratos X precio, asi que es normal pagues sobre 100M de pesos tranquilamente), podes pensarlo que para precios como Agosto lanzar 1 contrato me hace que ya vaya $1 abajo por comision.

Saludos,

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 02, 2023 12:58 pm

DiegoYSalir escribió: total son gratis ... cargues 10 o cargues 500 te cuesta lo mismo al fin de cuentas, tiros varias cañas, como un viejo que pescaba taruchas desde la orilla con 10 cañas creo, se la pasaba desenganchando los bichos y metiendo en la bolsa, nada de devolucion no existia eso, carnada que era filete de tarucha y dale dale.

el tema con las ordenes que te olvidas y por ahi son buenas pero otras te metes en un balurdo...

me asuste porque, el debito en la cuenta lo tuve que cubrir todito, no me permitieron usar caucion porque venia haciendo mep, por la bolud.ez de comprar en ci y vender a plazo o que regalaban mep en el bono 46 etc etc
asi q tuve que vaciar las cuentas y vender activos en CI para cubrir
me hicieron traspirar esta vez así que me vino bien para aflojar un poco...

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 02, 2023 12:50 pm

DiegoYSalir escribió: me anoto en la compra a 310
y para cerrar, la otra mitad (de la mitad) en 301
te digo mas, me pongo comprador en 290 total mas vale que sobre...

total son gratis ... cargues 10 o cargues 500 te cuesta lo mismo al fin de cuentas, tiros varias cañas, como un viejo que pescaba taruchas desde la orilla con 10 cañas creo, se la pasaba desenganchando los bichos y metiendo en la bolsa, nada de devolucion no existia eso, carnada que era filete de tarucha y dale dale.

el tema con las ordenes que te olvidas y por ahi son buenas pero otras te metes en un balurdo...

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 02, 2023 12:47 pm

DiegoYSalir escribió: ya cerre 50% creo que me quedo por aqui, vendido en 320 (eso era antes de comprar, nise como impacta el promedio no me preocupa, ya estoy tranquilo, la mitad de la piña del 1/8 me banco :D
el doble de esa piña me deja adolorido
esa piña x 10 me borra la comitente :D

me anoto en la compra a 310
y para cerrar, la otra mitad (de la mitad) en 301
te digo mas, me pongo comprador en 290 total mas vale que sobre...

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 02, 2023 12:33 pm

Kamei escribió: Estimo, que seguiremos con volatilidad... mas aun, sigo con mi idea que de para antes de las paso... sera viernes, jueves deberian subir, sinceramente no contaba con la suba que tuvimos el lunes, estimaba iban a bajar algo para despeus darle de nuevo y no pude ver ese movimiento. Igualmente mantuve, eran muy altas las tasas que pagaban, ya estabas practicamente cubierto un 20% pro una devaluacion.

En conclusion, lanzaria lo mas alto que pueda, ya con un precio de descuento alto, ejemplo como llegaron el lunes, estaria lanzador, acotando un poco la cantidad para controlar la perdida. Pero a estos valores, aunque el precio de cierre de agosto deberia rondar los $298.50, no estaria lanzando mucho mas, para porder dormir tranquilo, y que ya la plata la gane otro...

Saludos,

ya cerre 50% creo que me quedo por aqui, vendido en 320 (eso era antes de comprar, nise como impacta el promedio no me preocupa, ya estoy tranquilo, la mitad de la piña del 1/8 me banco :D
el doble de esa piña me deja adolorido
esa piña x 10 me borra la comitente :D

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Mié Ago 02, 2023 10:55 am

DiegoYSalir escribió: como la ves? seguira bajando? capaz por aca lo dejan solo y sale otra vez para arriba, con la intencion de volver a darle antes de las paso
otra postura seria mantenerlo en estos valores y/o tirando para abajo
pero como sea, de aqui a las paso yo lo veo para abajo, no tanto a 300 como lo venia viendo antes del susto de anteayer, pero tipo a 310 (hablo de agosto)

a este precio me estaria llendo con una linda ganancia (hace 24 horas me debatía con migo mismo si salir con unos palitos para atras o ariesgarme a duplicar el rojo :| por suerte llego sergio a cuidarnos)

creo que cerrar el 50% me daría al menos la tranquilidad que estoy perdiendo al asumir tanto riesgo...

me gustaria saber tu opinion

Estimo, que seguiremos con volatilidad... mas aun, sigo con mi idea que de para antes de las paso... sera viernes, jueves deberian subir, sinceramente no contaba con la suba que tuvimos el lunes, estimaba iban a bajar algo para despeus darle de nuevo y no pude ver ese movimiento. Igualmente mantuve, eran muy altas las tasas que pagaban, ya estabas practicamente cubierto un 20% pro una devaluacion.

En conclusion, lanzaria lo mas alto que pueda, ya con un precio de descuento alto, ejemplo como llegaron el lunes, estaria lanzador, acotando un poco la cantidad para controlar la perdida. Pero a estos valores, aunque el precio de cierre de agosto deberia rondar los $298.50, no estaria lanzando mucho mas, para porder dormir tranquilo, y que ya la plata la gane otro...

Saludos,

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 02, 2023 9:16 am

Kamei escribió: Estoy vendido... ronin 8)

Igual hoy cerre enero, mantengo abiero Agosto y Diciembre...

Saludos,

como la ves? seguira bajando? capaz por aca lo dejan solo y sale otra vez para arriba, con la intencion de volver a darle antes de las paso
otra postura seria mantenerlo en estos valores y/o tirando para abajo
pero como sea, de aqui a las paso yo lo veo para abajo, no tanto a 300 como lo venia viendo antes del susto de anteayer, pero tipo a 310 (hablo de agosto)

a este precio me estaria llendo con una linda ganancia (hace 24 horas me debatía con migo mismo si salir con unos palitos para atras o ariesgarme a duplicar el rojo :| por suerte llego sergio a cuidarnos)

creo que cerrar el 50% me daría al menos la tranquilidad que estoy perdiendo al asumir tanto riesgo...

me gustaria saber tu opinion

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Mar Ago 01, 2023 3:56 pm

El..Ronin escribió: Vendido en Rofex
¿ comprado en Boldt ?.............. el secreto del ecsito :respeto: :115:

El que tenga miedo a morir q no nazca... :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 01, 2023 3:21 pm

Kamei escribió: Estoy vendido... ronin 8)

Igual hoy cerre enero, mantengo abiero Agosto y Diciembre...

Saludos,

Vendido en Rofex
¿ comprado en Boldt ?.............. el secreto del ecsito :respeto: :115:

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Mar Ago 01, 2023 3:06 pm

El..Ronin escribió: Duales y linked :abajo:
Kamei no te pongas delante del Central :106:

Estoy vendido... ronin 8)

Igual hoy cerre enero, mantengo abiero Agosto y Diciembre...

Saludos,

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 01, 2023 2:40 pm

Duales y linked :abajo:
Kamei no te pongas delante del Central :106:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Garamond, Google [Bot], juanse, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 760 invitados