ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Lun Jul 31, 2023 7:10 pm

https://www.ambito.com/finanzas/dolar-f ... o-n5783696

Una nota al respecto de lo que hoy paso

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Lun Jul 31, 2023 7:10 pm

fabio escribió: Porque vas a esperar el último día?..

Cierto, solo es una idea de mi estrategia... pensando que el apuro es llegado a las fechas... no que lo hacen de antemano.

Saludos,

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor fabio » Lun Jul 31, 2023 3:50 pm

Kamei escribió: Si es despues de las paso, la cobertura la hubiese tomado la semana que viene o ultimo dia...
Para el volumen de suba, es porque o sabes algo o del otro lado no se paraba nadie fuerte, el volumen operado del mayoriasa fue 1/3 de lo que regularmente es el utlimo dia habil, a estos precios descuentan una devaluacion del 20%... para ir al break even.

Saludos,

Porque vas a esperar el último día?..

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Lun Jul 31, 2023 3:38 pm

fabio escribió: Quizás, cambio de estrategia...o después de las paso, massa va hacer el trabajo sucio...

Si es despues de las paso, la cobertura la hubiese tomado la semana que viene o ultimo dia...
Para el volumen de suba, es porque o sabes algo o del otro lado no se paraba nadie fuerte, el volumen operado del mayoriasa fue 1/3 de lo que regularmente es el utlimo dia habil, a estos precios descuentan una devaluacion del 20%... para ir al break even.

Saludos,

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor fabio » Lun Jul 31, 2023 3:29 pm

Kamei escribió: Y el central, aparentemente, no aparecio.

Saludos,

Quizás, cambio de estrategia...o después de las paso, massa va hacer el trabajo sucio...

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Lun Jul 31, 2023 3:21 pm

Y el central, aparentemente, no aparecio.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: vender agosto, septiembre, octubre y noviembre

Mensajepor Kamei » Mié Jul 26, 2023 10:27 pm

DiegoYSalir escribió: como no te hice cazo con agosto
:pared:

es que me parecio tan claro que se tenia que hacer percha esa tasa no solo no cerre sino que aumente la posicion, horrible...

termine devolviendo casi todo lo ganado, en agosto, julio es todo win win pero agosto tuve que devolver todo, me quedaron chaucas creo que no pago ni las comisiones... y para mejor ahora me da que tengo que seguir vendiendo en este precio asi que capaz sigo promediando en estos precios, porque no tengo ninguna duda estos contratos los primeros 1 y/o 2 dias de agosto se cae como un piano con la intervencion del bcra, no tengo duda, tampoco me voy a quedar al final pero pago para ver esa primer semana de agosto como sangran los comprados...

Con el tiempo aprendi que no se mueven en una sola direccion, siempre van y vuelve, mas hoy en dia es muy volatil. Yo estuve incluso comprador el 2do dia de la caida, lunes si mal no recuerdo... me parecio mucho, con comisiones necseito se muevan algo asi como $1 para poder hacer un trade, y si no desarmo el mismo dia aprox $1.8 el total de comisiones... con los largos esos montos son faciles de hace mas hoy en dia.

Agosto aun no volvi a lanzar, solo los mas largos y en poca cantidad. Creo todo dependera de como pasamos el fin de semana y ya conicidiendo lunes con el ultimo dia del mes.

Sobre el poder de fuego del BCRA con respecto al dolar futuro, tienen aun mucha espalda.

Suerte, y no creo haya que desesperarse... esto es argentina y siempre va a tener espacio para este tipo de operaciones.

Saludos,

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: vender agosto, septiembre, octubre y noviembre

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 26, 2023 8:29 pm

DiegoYSalir escribió: como no te hice cazo con agosto
:pared:

es que me parecio tan claro que se tenia que hacer percha esa tasa no solo no cerre sino que aumente la posicion, horrible...

termine devolviendo casi todo lo ganado, en agosto, julio es todo win win pero agosto tuve que devolver todo, me quedaron chaucas creo que no pago ni las comisiones... y para mejor ahora me da que tengo que seguir vendiendo en este precio asi que capaz sigo promediando en estos precios, porque no tengo ninguna duda estos contratos los primeros 1 y/o 2 dias de agosto se cae como un piano con la intervencion del bcra, no tengo duda, tampoco me voy a quedar al final pero pago para ver esa primer semana de agosto como sangran los comprados...

caso

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: vender agosto, septiembre, octubre y noviembre

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 26, 2023 8:26 pm

Kamei escribió: Julio no vale la pena cerrar, a menos que necesites las garantias liberadas... es casi fijo julio lo que pagara, $275.6 aprox.

En cuanto agosto, si... sin duda. mi precio esta por los $298.74... pero el mercado tiene idas y vueltas, y queda mas de 1 mes. Con lo cual cerrar posicion y esperar que vuelvan a subir, porque seguramente tomaran posicion hasta fin de mes, antes de las paso o incluso antes o despues del dato de infalcion.

Saludos,

como no te hice cazo con agosto
:pared:

es que me parecio tan claro que se tenia que hacer percha esa tasa no solo no cerre sino que aumente la posicion, horrible...

termine devolviendo casi todo lo ganado, en agosto, julio es todo win win pero agosto tuve que devolver todo, me quedaron chaucas creo que no pago ni las comisiones... y para mejor ahora me da que tengo que seguir vendiendo en este precio asi que capaz sigo promediando en estos precios, porque no tengo ninguna duda estos contratos los primeros 1 y/o 2 dias de agosto se cae como un piano con la intervencion del bcra, no tengo duda, tampoco me voy a quedar al final pero pago para ver esa primer semana de agosto como sangran los comprados...

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: vender agosto, septiembre, octubre y noviembre

Mensajepor Kamei » Mié Jul 26, 2023 3:14 pm

Kamei escribió: Julio no vale la pena cerrar, a menos que necesites las garantias liberadas... es casi fijo julio lo que pagara, $275.6 aprox.

En cuanto agosto, si... sin duda. mi precio esta por los $298.74... pero el mercado tiene idas y vueltas, y queda mas de 1 mes. Con lo cual cerrar posicion y esperar que vuelvan a subir, porque seguramente tomaran posicion hasta fin de mes, antes de las paso o incluso antes o despues del dato de infalcion.

Saludos,

Como lo comentaba, esto sigue turbulento... varios contratos recuperaron las caidas tras el anuncio del pseudo acuerdo con el FMI.
Volvimos a tasas mayores al 200% para contratos largos, DIC-ENE-FEB-MAR 24
Como ejemplo, todas las antes mencionadas presenta una grafica similar:
DLRFEB.png
DLRFEB.png (17.79 KiB) Visto 626 veces

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: vender agosto, septiembre, octubre y noviembre

Mensajepor Kamei » Lun Jul 24, 2023 12:17 pm

DiegoYSalir escribió: julio cerre en minimos... agosto creo que puede terminar abajo de 300

Julio no vale la pena cerrar, a menos que necesites las garantias liberadas... es casi fijo julio lo que pagara, $275.6 aprox.

En cuanto agosto, si... sin duda. mi precio esta por los $298.74... pero el mercado tiene idas y vueltas, y queda mas de 1 mes. Con lo cual cerrar posicion y esperar que vuelvan a subir, porque seguramente tomaran posicion hasta fin de mes, antes de las paso o incluso antes o despues del dato de infalcion.

Saludos,

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: vender agosto, septiembre, octubre y noviembre

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 24, 2023 12:12 pm

Kamei escribió: Hoy era para cerrar agosto... falta mucho aun y estimo los precios volveran a subir,

Saludos

julio cerre en minimos... agosto creo que puede terminar abajo de 300

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: vender agosto, septiembre, octubre y noviembre

Mensajepor Kamei » Lun Jul 24, 2023 11:43 am

DiegoYSalir escribió: gente, no se la pierdan
regalan dinero, es plata gratis!!!

cualquiera que mire la figura ...
se la mostré al abuelo que no tiene ni celular y ni bien la vio me dijo, vende eso nene, vendelo todo!!!

se cae como un piano la curva de futuros, es grosero!!!

:lol:

Hoy era para cerrar agosto... falta mucho aun y estimo los precios volveran a subir,

Saludos

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

vender agosto, septiembre, octubre y noviembre

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Jul 23, 2023 10:53 pm

gente, no se la pierdan
regalan dinero, es plata gratis!!!

cualquiera que mire la figura ...
se la mostré al abuelo que no tiene ni celular y ni bien la vio me dijo, vende eso nene, vendelo todo!!!

se cae como un piano la curva de futuros, es grosero!!!

:lol:

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Jue Jul 20, 2023 10:15 pm

DiegoYSalir escribió: que buena entrada!

pero la sufri hoy, traspire como testigo falso ,decí q a eso de las 14hs entraron los amigos a cuidar el pesito argento xq sino me velaban...

al final
lance otro poco tb agosto y casi entro long noviembre en el arranque
vengo muy dulce con el short de julio pero agosto me esta doliendo como debe ser, lo que no cuesta no vale :D

Nadie dijo que seria facil, estimado. Yo cerre julio en un mometno con la primera disparada que tomo porque habian desaparecido las puntas y despues se calmo y volvi a lanzar.

Saludos,


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, elushi, EmBel, escolazo21, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], India1982, Itzae77, javi, jorgeb19, jose enrique, Kamei, Nickyto, Semrush [Bot], SINATRA y 821 invitados