ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Lun Dic 03, 2018 3:39 pm

DiegoYSalir escribió:le pregunte y ni el broker me supo responder, lo viste cierto? estuvo hasta las 13 mas o menos, supongo q se yo, capaz porque estuvo el feriado, yo tambien intento liquidar intradiaria, incluso el jueves cerre lo que tenia de noviembre, menos mal!!!
sino me comia otro -3 casi, como si me lo fume en otras posiciones que tengo abiertas... pero un misterio nunca vi que en diciembre este operando noviembre, tampoco tengo tanta experiencia y queria saber como catzo es esto!

Yo quedé comprado a 38 en DOdic, veremos mañana cómo sigue esto, le tiraron con todo...

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 03, 2018 3:27 pm

FrankSinatra escribió:La verdad no sabría que decirte, lo único que sé es que al final del mes se cierran los contratos y se liquidan las diferencias automáticamente en la cuenta, nunca me quedé con una posición de un mes para el otro, opera mucho intra o de un día para el otro, máximo dos... Quizás alguien la tenga más clara.

le pregunte y ni el broker me supo responder, lo viste cierto? estuvo hasta las 13 mas o menos, supongo q se yo, capaz porque estuvo el feriado, yo tambien intento liquidar intradiaria, incluso el jueves cerre lo que tenia de noviembre, menos mal!!!
sino me comia otro -3 casi, como si me lo fume en otras posiciones que tengo abiertas... pero un misterio nunca vi que en diciembre este operando noviembre, tampoco tengo tanta experiencia y queria saber como catzo es esto!

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Lun Dic 03, 2018 3:24 pm

DiegoYSalir escribió:como es que todavia opera noviembre?
alguiem me desasna por favor?

La verdad no sabría que decirte, lo único que sé es que al final del mes se cierran los contratos y se liquidan las diferencias automáticamente en la cuenta, nunca me quedé con una posición de un mes para el otro, opera mucho intra o de un día para el otro, máximo dos... Quizás alguien la tenga más clara.

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 03, 2018 2:25 pm

como es que todavia opera noviembre?
alguiem me desasna por favor?

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Lun Dic 03, 2018 12:52 pm

Pagué 38 y moneditas para DODic18, veremos cómo sale...

timbero
Mensajes: 2371
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor timbero » Lun Nov 26, 2018 12:05 pm

Cómo lo ven al Grinch ?!

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor mauricioalejandro » Dom Nov 25, 2018 11:58 am

Citizen escribió:Hacer scalping de a 50 contratos es algo normal y muy bueno :115:

sí, pero el amigo me parece que no lo hizo para scalping jaja

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Dom Nov 25, 2018 11:49 am

mauricioalejandro escribió:uff, con 100 contratos? eso sí que fue enseñanza pura jaja :oops:

Hacer scalping de a 50 contratos es algo normal y muy bueno :115:

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor mauricioalejandro » Dom Nov 25, 2018 2:31 am

DiegoYSalir escribió:entre una sola vez a comprar rofex, para ahorrarme la mitad de comision (por raton o como sea) me lleve 100 contratos y los agarra justito en el cambio de "tendencia" ... fue comerme una piña mas otra, mas otra, y dale, en el piso me siguieron pegando y dale dale ... no habia consuelo hasta que eyecte con la cola deshilachada...
tal es asi que no me anime a volver a entrar nunca mas... :lol:

uff, con 100 contratos? eso sí que fue enseñanza pura jaja :oops:

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor 09ezemarq » Vie Nov 23, 2018 3:35 pm

dcordoba escribió:Hola Citizen, todo bien?

Era yo ese forista, no quebré, estuve a nada. Por suerte sigo en juego. Tengo varios contratos abiertos al 31/12/18, y la verdad ya me comí una baja infernal que se llevo mas de la mitad de mi comitente, pero pude pasar la tormenta, acá estoy con un poco menos de la mitad de mis activos, esperando ya no ganar, sino recuperar un poco lo perdido con esta baja sin precedentes del dólar. Y si de algo les sirve, el riesgo de especular con futuros es grandísimo, por lo menos para personas sin información privilegiada como nosotros. Saludos!

Hoy vi el verde y de lo primero que me acordé es de usted, espero este recuperando algo de lo perdido, me alegro por usted. Saludos!

Bishop
Mensajes: 661
Registrado: Vie Ene 13, 2017 11:16 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Bishop » Mar Nov 20, 2018 4:34 pm

Buenas!

Estoy subiendo la operatoria en vivo de futuros del canal de Twitch a Youtube.

Con explicación de los trades tomados

Por si a alguien le sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=qQBzX47 ... nMarchetti

Saludos!

dcordoba
Mensajes: 221
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:55 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor dcordoba » Mar Nov 20, 2018 3:01 pm

Hola Citizen, todo bien?

Era yo ese forista, no quebré, estuve a nada. Por suerte sigo en juego. Tengo varios contratos abiertos al 31/12/18, y la verdad ya me comí una baja infernal que se llevo mas de la mitad de mi comitente, pero pude pasar la tormenta, acá estoy con un poco menos de la mitad de mis activos, esperando ya no ganar, sino recuperar un poco lo perdido con esta baja sin precedentes del dólar. Y si de algo les sirve, el riesgo de especular con futuros es grandísimo, por lo menos para personas sin información privilegiada como nosotros. Saludos!
Citizen escribió:es verdad lo del riesgo de futuros...

no vi el caso del forista que quebro la cuenta porque sucedio eso?????


BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor BVB » Lun Nov 19, 2018 5:11 pm


DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 14, 2018 1:01 pm

09ezemarq escribió:Yo uso bloomberg, pero no se si será para vos, que parece que lo seguís mas de cerca que yo al verde. Entiendo que hay sitios algo más sofisticados, el chaboncito ese Chare la tenía clarísima con eso, en una de esas te pasa alguno más copado

chare es el 2do desaparecido en democracia :roll:

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor 09ezemarq » Mié Nov 14, 2018 12:45 pm

DiegoYSalir escribió:amiguis
cual es la pagina que usan para seguir el verde?
le vengo dando con investing (para el minuto a minuto o segundo a segundo) y en la del MAE, cada tanto F5 para intentar irme haciendo una idea del volumen, tienen a mano algo mejor? xq veo que se anticipan los muchachos vengo jugando de atrás y me van a dejar el 0c0te siempre sangrando así :pared:

gracias anticipadas!!!

Yo uso bloomberg, pero no se si será para vos, que parece que lo seguís mas de cerca que yo al verde. Entiendo que hay sitios algo más sofisticados, el chaboncito ese Chare la tenía clarísima con eso, en una de esas te pasa alguno más copado


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, estefan23, gago, Gon, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, titofunes y 823 invitados