ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Dic 27, 2018 1:31 pm

Se devolvió todo, se tomó pérdidas rápido y a otra cosa.

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Dic 27, 2018 12:36 pm

Retomando algo de posición DOEne, se pusieron muy vendedores, veremos...

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mié Dic 26, 2018 10:38 am

Devueltos los DODic y tomando pequeña ganancia, ahora mirando DOEne...

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 21, 2018 3:31 pm

Draiko91 escribió:Sisis dxy arriba, Brasil turquia mexico todo devaluando y nosotros no, lo entiendo pero aca esta la manipulacion de los banqueros, van a devaluar cuando menos lo esperes, hoy era dia de 1 peso arriba el tc con el embi arriba y los bonos licuandose, aun asi el SUPER PESO aguanto

Tal cual, mínimo varios centavos arriba... Ya lo van a acomodar de un cachetazo, yo soy comprador, igual hago intras o de un día para el otro, soy corto placista, pero acá siempre bull, veremos...

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Draiko91 » Vie Dic 21, 2018 3:19 pm

FrankSinatra escribió:Mirá el dólar en el mundo, una lástima que acá todo sea tan berreta... Ya va a ajustar, igual voy y vengo, pero en Argentina soy comprador de dólares de acá a que me muera.


Sisis dxy arriba, Brasil turquia mexico todo devaluando y nosotros no, lo entiendo pero aca esta la manipulacion de los banqueros, van a devaluar cuando menos lo esperes, hoy era dia de 1 peso arriba el tc con el embi arriba y los bonos licuandose, aun asi el SUPER PESO aguanto

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 21, 2018 3:17 pm

Draiko91 escribió:ojo, perdio 38 al cierre, va quedo ahi no mas pero el mov es malo si no sale al alza rapido la sem que viene warning!!! aparte los futuros se mantuvieron abajo toda la rueda aun cuando el dolar mayorista estaba levemente arriba. en dolar enero a 40 yo compro y compro todo lo que me de la comitente :102:

Mirá el dólar en el mundo, una lástima que acá todo sea tan berreta... Ya va a ajustar, igual voy y vengo, pero en Argentina soy comprador de dólares de acá a que me muera.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Draiko91 » Vie Dic 21, 2018 3:10 pm

FrankSinatra escribió:Ridículo el movimiento del dólar en pesos hoy comparado con cualquier otro como el DXY, USDBRL o el que quieran...
En fin, me voy comprado, se verá la que semana que viene.


ojo, perdio 38 al cierre, va quedo ahi no mas pero el mov es malo si no sale al alza rapido la sem que viene warning!!! aparte los futuros se mantuvieron abajo toda la rueda aun cuando el dolar mayorista estaba levemente arriba. en dolar enero a 40 yo compro y compro todo lo que me de la comitente :102:

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 21, 2018 3:04 pm

Ridículo el movimiento del dólar en pesos hoy comparado con cualquier otro como el DXY, USDBRL o el que quieran...
En fin, me voy comprado, se verá la que semana que viene.

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 21, 2018 2:36 pm

DiegoYSalir escribió:es lo unico que se puede apostar aca, este pais es un fiasco absoluto... me quedo un pucho de ay24 :pared:
el verde tiene ganas de redondear ese piso?

Ahí retomé en 38.40 Dic para pagar una sola cometa, no rolé a la base a Ene, en este país lo único que compro es dólar, pongo pesos en letras bien cortas, saco algo de renta fija y la uso como garantías para el trading en Rofex, ese va ser mi único plan para el 2019, espero no tentarme con otras porquerías...

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 21, 2018 1:38 pm

FrankSinatra escribió:La verdad es una verga como se opera la moneda acá, una lástima porque es lo único que me gusta, igual se puede mirando los futuros, el spot mayorista es peor, más feo en gráficos intra.

es lo unico que se puede apostar aca, este pais es un fiasco absoluto... me quedo un pucho de ay24 :pared:
el verde tiene ganas de redondear ese piso?

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 21, 2018 12:30 pm

DiegoYSalir escribió:viendo el minuto a minuto del verde da la sensacion que vamos a terminar x aca nomas sin penas ni glorias en torno a 38... afuera sube pero aqui pareceria que no hay interes de llevar ni de vender ...

La verdad es una verga como se opera la moneda acá, una lástima porque es lo único que me gusta, igual se puede mirando los futuros, el spot mayorista es peor, más feo en gráficos intra.

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 21, 2018 12:24 pm

FrankSinatra escribió:Entré en 38.45, de pe** en mínimos y cerró un toque más arriba, me arrepentí de no haber hecho un intra ayer, hoy lo cumplí en 38.65, ahora miro para retomar...

viendo el minuto a minuto del verde da la sensacion que vamos a terminar x aca nomas sin penas ni glorias en torno a 38... afuera sube pero aqui pareceria que no hay interes de llevar ni de vender ...

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 21, 2018 11:44 am

DiegoYSalir escribió:quedaste adentro ayer?
te cerro en rojo o como hiciste???

Entré en 38.45, de pe** en mínimos y cerró un toque más arriba, me arrepentí de no haber hecho un intra ayer, hoy lo cumplí en 38.65, ahora miro para retomar...

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 21, 2018 11:32 am

FrankSinatra escribió:Devolví y tomé pequeña ganancia en el arranque, estamos viendo cuándo retomar...

quedaste adentro ayer?
te cerro en rojo o como hiciste???

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 21, 2018 11:19 am

Devolví y tomé pequeña ganancia en el arranque, estamos viendo cuándo retomar...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], djordan, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 705 invitados