ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Vie Dic 13, 2019 5:04 pm

Mamaaaa increíble el volumen de compra de los últimos 10 min de hoy en rofex20, pedían de a 200 contratos. Que huelen los muchachos?? piso del ccl? xq los adrs no acompañaron esa suba en en los ultimos minutos :102:

Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Jue Nov 21, 2019 4:03 pm


Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Sab Nov 16, 2019 12:06 pm

Excelente Video para comenzar a Operar el Futuro RFX20
https://www.youtube.com/watch?v=Y3Kc5HK ... e=youtu.be

MaestroRoshi
Mensajes: 810
Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor MaestroRoshi » Lun Nov 11, 2019 3:29 pm

Hoy subieron los futuros dólar.
DODic19 +2,31%
DoEne20 +2,53%
DoFeb20 +2,84%

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Jue Oct 31, 2019 9:12 am

nesnic escribió:Demasiados pesos (PF y leliq no renovadas) sin destino-Supongo que se van a
ir en parte a la bolsa .
Presiento que hay caída en el Rofex y compras del Central para sostenerlo por
un tiempo. (BCRA tiene demasiadas posiciones abiertas)
La baja de tasas tbien va a pegar probablemente en los futuros

Pienso igual. Cerré los contratos de dólar futuro el peor día, el martes, ya que pensaba que la baja de la tasa de interes iba a pegar fuerte, no pensé que el central iba a salir a comprar para sostener al final de todas las ruedas. Igual la pérdida estaba dentro del margen que me había puesto cuando compre los contratos.

Pensando lo mismo sobre los pesos que andan dando vuelta y que ya no tienen salida al dólar, sumado a que no creo que siga bajando el ccl, compre rofex20. Veremos que sale, como dicen nada puede malir sal jajaj

nesnic
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 09, 2017 3:48 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor nesnic » Mié Oct 30, 2019 6:49 pm

Demasiados pesos (PF y leliq no renovadas) sin destino-Supongo que se van a
ir en parte a la bolsa .
Presiento que hay caída en el Rofex y compras del Central para sostenerlo por
un tiempo. (BCRA tiene demasiadas posiciones abiertas)
La baja de tasas tbien va a pegar probablemente en los futuros

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Lun Oct 28, 2019 10:13 pm

revelde escribió:Yo el viernes casi me tiento en vender rofex20 pero no lo hice por el ccl... de todas formas me parece que el ccl no lo va a frenar.
En dólar futuro quedé perdiendo en OCT y ganando en NOV, quedando una diferencia positiva pero sin relevancia.
No imaginé que el cepo fuera tan restrictivo, pensé que lo iban a llevar a $2000 por mes.
Me dan ganas de cerrar contratos, los había comprado para este evento y ya fué.

Si yo también creo q debería venir una buena baja en el merval, pero el ccl no me deja tranquilo, con este cepo brutal solo debería ir para arriba. En cuanto al dólar futuro la demanda de los minoristas debería caer fuerte no solo por el cepo sino xq ya todo el mundo seguro compro más de 200u$ en octubre así que no podría comprar más del oficial

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Lun Oct 28, 2019 7:26 pm

newbie escribió:Al final se decantaron por mas cepo en vez de subir aunque sea 5 pe el oficial :golpe:

No se como termine vivo pero con la diferencia que saque el lunes no termine tan mal acá, menos mal que recorto fuerte, me faltaron eggs para comprar cuando se estaba estrolando. Esto con el dolar futuro. Ahora no se xq put@ salí a vender rofex20 a las 16:30hs, vendí en el piso y recupero un lindo trecho, pensé que nos íbamos al abismo y me vendí. No cerré ninguna posición xq con lo que gane el viernes me sobraba para pagar la sangría de hoy. Mañana veré desde temprano que hacer para no quedarme sin saldo en la cuenta, lo que mas miedo me dan son los contratos rofex20, si vuela el ccl o rebotan los adrs me van velar de lo lindo :lol:

Yo el viernes casi me tiento en vender rofex20 pero no lo hice por el ccl... de todas formas me parece que el ccl no lo va a frenar.
En dólar futuro quedé perdiendo en OCT y ganando en NOV, quedando una diferencia positiva pero sin relevancia.
No imaginé que el cepo fuera tan restrictivo, pensé que lo iban a llevar a $2000 por mes.
Me dan ganas de cerrar contratos, los había comprado para este evento y ya fué.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Lun Oct 28, 2019 7:21 pm

DiegoYSalir escribió:y yo no queria cantar victoria pero la verdad que la venia llevando como en pala :lol:
pero bueno, hoy me hicieron devolver una parte de la que crei que era mia
la macana que ... me deje algo de saldo, pero la mayor parte del capital lo saque afuera y al blue, que compre barato igual, pero ahora si vuelvo a hacer el camino inverso, que ya lo he hecho varias veces, el tema es con la contadora que me insulta porque dice que no puedo tener tantas acreditaciones, yo soy porfiado, digo si hace 7 dias saque xxx cantidad de $$$ porque ahora tengo que dar explicaciones si los vuelvo a depositar, me explico???
siempre hablando de mas o menos la misma plata, siempre en misma moneda (xq me resguarde en blue, pero ahora podria vender en blue y volver con los mismos pesos que me lleve) pero bueno, la contadora me corto ese chorro asi que ... tengo que reventar bonos o lo que sea para cubrir...
vale decir, a mi tambien me atendieron lindo hoy, pero el saldo sigue verde intenso yo creo que tendria que volver a 45 para que me arruinen la cuenta, era una vaca lechera esto ... me parece que se termino, ahora me quiero ir con algo... si siguen 10 días así como hoy me van a hacer fundir la cuenta, desarme igual hoy desarme un 25% casi 30, si sigue así antes de noviembre estoy afuera o vendido incluso... mañana me muevo mas violentamente si sale para el mismo lado...

Yo manejo tan poco, menos de 100k, que ni me molesto en poner contador :lol:

Ahora no vendí hoy xq sobre el final recupero bastante entonces pensé que se va a estabilizar por acá. No se todavía pienso que algún anuncio más pueden hacer para levantar el tc oficial sin que se les vuelen los dólares ya que ahora hay un súper cepo. Vos decís que ahora el destino es solo para abajo?

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 28, 2019 7:04 pm

newbie escribió:Al final se decantaron por mas cepo en vez de subir aunque sea 5 pe el oficial :golpe:

No se como termine vivo pero con la diferencia que saque el lunes no termine tan mal acá, menos mal que recorto fuerte, me faltaron eggs para comprar cuando se estaba estrolando. Esto con el dolar futuro. Ahora no se xq put@ salí a vender rofex20 a las 16:30hs, vendí en el piso y recupero un lindo trecho, pensé que nos íbamos al abismo y me vendí. No cerré ninguna posición xq con lo que gane el viernes me sobraba para pagar la sangría de hoy. Mañana veré desde temprano que hacer para no quedarme sin saldo en la cuenta, lo que mas miedo me dan son los contratos rofex20, si vuela el ccl o rebotan los adrs me van velar de lo lindo :lol:

y yo no queria cantar victoria pero la verdad que la venia llevando como en pala :lol:
pero bueno, hoy me hicieron devolver una parte de la que crei que era mia
la macana que ... me deje algo de saldo, pero la mayor parte del capital lo saque afuera y al blue, que compre barato igual, pero ahora si vuelvo a hacer el camino inverso, que ya lo he hecho varias veces, el tema es con la contadora que me insulta porque dice que no puedo tener tantas acreditaciones, yo soy porfiado, digo si hace 7 dias saque xxx cantidad de $$$ porque ahora tengo que dar explicaciones si los vuelvo a depositar, me explico???
siempre hablando de mas o menos la misma plata, siempre en misma moneda (xq me resguarde en blue, pero ahora podria vender en blue y volver con los mismos pesos que me lleve) pero bueno, la contadora me corto ese chorro asi que ... tengo que reventar bonos o lo que sea para cubrir...
vale decir, a mi tambien me atendieron lindo hoy, pero el saldo sigue verde intenso yo creo que tendria que volver a 45 para que me arruinen la cuenta, era una vaca lechera esto ... me parece que se termino, ahora me quiero ir con algo... si siguen 10 días así como hoy me van a hacer fundir la cuenta, desarme igual hoy desarme un 25% casi 30, si sigue así antes de noviembre estoy afuera o vendido incluso... mañana me muevo mas violentamente si sale para el mismo lado...

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Lun Oct 28, 2019 6:13 pm

Al final se decantaron por mas cepo en vez de subir aunque sea 5 pe el oficial :golpe:

No se como termine vivo pero con la diferencia que saque el lunes no termine tan mal acá, menos mal que recorto fuerte, me faltaron eggs para comprar cuando se estaba estrolando. Esto con el dolar futuro. Ahora no se xq put@ salí a vender rofex20 a las 16:30hs, vendí en el piso y recupero un lindo trecho, pensé que nos íbamos al abismo y me vendí. No cerré ninguna posición xq con lo que gane el viernes me sobraba para pagar la sangría de hoy. Mañana veré desde temprano que hacer para no quedarme sin saldo en la cuenta, lo que mas miedo me dan son los contratos rofex20, si vuela el ccl o rebotan los adrs me van velar de lo lindo :lol:

MaestroRoshi
Mensajes: 810
Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor MaestroRoshi » Vie Oct 25, 2019 5:16 pm

Ajuste: 61,95
Cierre DOLAR3500: 60

Lunes y Martes 99% de certeza que hay feriado cambiario.

Espero que no haya desdoblamiento cambiario y frenen el dolar comercial ahí porque somos varios los que vamos a :pared:

nesnic
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 09, 2017 3:48 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor nesnic » Vie Oct 25, 2019 3:32 pm

Creo que es factible el Lunes acuerden dolar oficial tipo $65, super ultra cepo
(xra turismo, tarjeta,etc) vuelven DJI como autorización previa para importar y
no sería extraño tasa regulada y tasa libre. Cuidado el Rofex no se acople a tasa regulada
y dolar oficial ( Con lo cual de libre no le quedaria nada al Rofex)
Solo un pálpito....

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Vie Oct 25, 2019 2:26 pm

Tentado de comprar mas contratos :2230:

Saldra vender el bcra al final de la rueda?? :?

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Jue Oct 24, 2019 5:17 pm

revelde escribió:Sos un goloso!
Las pérdidas que podés tener en octubre son extremadamente limitadas, no tiene sentido que lo bajen más que un 1%.
Las de noviembre puede ser poco más... pero no creo que dilapiden mas reservas... todo dependerá las restriciones que impongan.
Si hacen el desdoblamiento el mayorista financiero que pasaría a ser libre tenderá a ubicarse a valores del MEP o CCL.
El dólar comercial restringido para importaciones/exportaciones seguirá en los valores actuales.
Ojo, no estoy diciendo que el desdoblamiento sea un hecho. :102:

Si, especulaba con eso. Si meten desdoblamiento y para los futuros nos meten como referencia el dolar comercial nos matan. Lo lógico es que los futuros se guíen por el dolar financiero, siempre hablando sobre el supuesto de desdoblamiento, pero bueno el mejor equipo de los últimos 50 años le viene escapando a toda lógica posible :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Nickyto, pignin, TELEMACO, torino 380w y 595 invitados