ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Jue Feb 28, 2019 2:27 pm

Que lindo que es el RFX20 cuando no sabes donde ponerla porque esta todo caro.... como lo ven? Unos dias mas de baja?
Alguien probó los futuros de GGAL en matba??

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Mié Feb 27, 2019 10:59 am

les dejo esto,,,long rofex20

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Lun Feb 25, 2019 10:14 pm

Siguen jugando al alza del dólar? :bebe:

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 25, 2019 10:34 am

FrankSinatra escribió:Y encima abrió con gap a la baja la lechuga... Me parece que esto se va a poner lindo para el ida y vuelta.

entre 39,07 duplique la apuesta, plata o mie***!
capaz esta de hoy hago intra, pero desp me encariño !!! jajajaaa

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 25, 2019 10:32 am

es cualquiera ..
el dolar subiendo en el mundo y aca baja .... :lol:

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Lun Feb 25, 2019 10:30 am

DiegoYSalir escribió:como lamento una vez mas reconocer que tenes razon frank
que paliza me estan dando, como me estan dejando el toto con los futuros del verde!!!

Y encima abrió con gap a la baja la lechuga... Me parece que esto se va a poner lindo para el ida y vuelta.

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 22, 2019 2:21 pm

FrankSinatra escribió:Yo me cansé de operar al pe** los futuros del dólar, esto es un mercaducho y los dueños de la pelota hacen lo que quieren, siempre cuando está por salir desde que entró el nuevo presidente del BCRA lo matan por este medio, te muestran una venta que realmente mete miedo, aparentemente hasta las elecciones lo van a planchar... Hay que ver si pueden.
Los futuros del RFX20 están buenísimo para el trading y hay hasta del WTI en dólares que nunca operé, son un buen instrumento, si es que pagan comisiones razonables y pueden operarlos directamente, sino se hace imposible, busquen, hay muchos y viven de nosotros.

como lamento una vez mas reconocer que tenes razon frank
que paliza me estan dando, como me estan dejando el toto con los futuros del verde!!!

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Feb 21, 2019 6:55 pm

Yo me cansé de operar al pe** los futuros del dólar, esto es un mercaducho y los dueños de la pelota hacen lo que quieren, siempre cuando está por salir desde que entró el nuevo presidente del BCRA lo matan por este medio, te muestran una venta que realmente mete miedo, aparentemente hasta las elecciones lo van a planchar... Hay que ver si pueden.
Los futuros del RFX20 están buenísimo para el trading y hay hasta del WTI en dólares que nunca operé, son un buen instrumento, si es que pagan comisiones razonables y pueden operarlos directamente, sino se hace imposible, busquen, hay muchos y viven de nosotros.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Jue Feb 21, 2019 3:56 pm

Estimados, yo al futuro de dolar lo abandoné por un tiempo... ahora estoy vendido en RFX20Mar19 espero una o dos semanas de baja... alguien ve lo mismo? veo indicadores agotados, una corrección en el merval y también el S&P lo veo igual, corrigiendo...

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 21, 2019 2:38 pm

DiegoYSalir escribió:yo veo que a minutos del cierre lo tiran para abajo, hablo del dolar, usando rofex como instrumento, al menos ayer quedo demostradisimo e incluso salio en los diarios, dejando de lado si es o no cuestionable, estamos para ganar plata
ayer lleve algunos, pero por acelerado comparado al precio cierre lleve caros, pero vengo acumulando desde hace unos días, desde que para mi cambio "la tendencia" (no es tendencia, pero claramente el verde se venia atrasando y creo que fue casi provocado o secreto a voces que empezó a existir presión compradora) y como sea, mi promedio es malo, xq me gana el instinto sobre el raciocinio y me salio mal creo que desde noviembre a enero incluido, febrero ya vengo empatado ponele, pero para adelante tengo todos positivos, tampoco tengo todos los meses, salteadito pero todos verdes!!!

yo no se que ven uds, pero me parece que todos quieren que suba, poquito para que no se vuelen todas las demás variables (inflacion, etc) pero que el yuyo todos lo ven barato creo que no hay mucho lugar a discusión, para mi salio a buscar el techo de la banda, no digo que vaya a tocarlo, digo que para mi punto de vista cambio el rumbo y dejo de caer...

casualidad?
empezo la happy hours?
o solo es casualidad? el movimiento empieza en rofex y se contagia el mae, no al verre, no es mucha coincidencia?
el tema ahora solo queda por tratar de ver adonde lo quieren dejar...
pero van un minimo de 3 ruedas haciendo esto, como que la posta ahora es comprar en este horario y vender en los picos ... sean de la misma rueda (para ahorrar una cometa) o a la siguiente si se bancan 2 comisi

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 21, 2019 12:36 pm

yo veo que a minutos del cierre lo tiran para abajo, hablo del dolar, usando rofex como instrumento, al menos ayer quedo demostradisimo e incluso salio en los diarios, dejando de lado si es o no cuestionable, estamos para ganar plata
ayer lleve algunos, pero por acelerado comparado al precio cierre lleve caros, pero vengo acumulando desde hace unos días, desde que para mi cambio "la tendencia" (no es tendencia, pero claramente el verde se venia atrasando y creo que fue casi provocado o secreto a voces que empezó a existir presión compradora) y como sea, mi promedio es malo, xq me gana el instinto sobre el raciocinio y me salio mal creo que desde noviembre a enero incluido, febrero ya vengo empatado ponele, pero para adelante tengo todos positivos, tampoco tengo todos los meses, salteadito pero todos verdes!!!

yo no se que ven uds, pero me parece que todos quieren que suba, poquito para que no se vuelen todas las demás variables (inflacion, etc) pero que el yuyo todos lo ven barato creo que no hay mucho lugar a discusión, para mi salio a buscar el techo de la banda, no digo que vaya a tocarlo, digo que para mi punto de vista cambio el rumbo y dejo de caer...

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor gastons » Mar Feb 19, 2019 8:57 pm

Pocoseso escribió:Yo me siento como el tachero que alquila el auto, y cuando sale a laburar ya está 4 gambas abajo. Con tasas de interés tan altas los precios a finish se hacen carísimos, no sabes si vas a llegar a recuperar y la diferencia que quede con el spot la tenés que poner vos. Si lo ves como frank, para hacer trades diarios, tenés que predecir bien los movimientos, y eso no es lo mio, me pasa igual que a vos.

Es q con las cometas q te cobran tenes q ser muy preciso para abrir y cerrar una posicion.
Te entiendo

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mar Feb 19, 2019 8:51 pm

Pocoseso escribió:Yo me siento como el tachero que alquila el auto, y cuando sale a laburar ya está 4 gambas abajo. Con tasas de interés tan altas los precios a finish se hacen carísimos, no sabes si vas a llegar a recuperar y la diferencia que quede con el spot la tenés que poner vos. Si lo ves como frank, para hacer trades diarios, tenés que predecir bien los movimientos, y eso no es lo mio, me pasa igual que a vos.

No es para nada fácil, la rueda del viernes y la de hoy en Rofex20 la hice mal, tomé perdidas chicas y rápidas, pero las arreglé con lotes de GGAL, a veces las operaciones que no saben bien en lotes son más fáciles que acá, te sentás y te bajan la banderita.

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Esco » Mar Feb 19, 2019 4:58 pm

Hay que andar con cuidado porque son un peligro, pero es genial que se pueda jugar para arriba o para abajo.
Hoy después de la apertura que empezo a bajar, vendi lo que tenia, y un poco mas para quedar vendido. Fue de casualidad, pero me salio bien esta por ahora.

Pocoseso
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 13, 2013 12:46 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Pocoseso » Mar Feb 19, 2019 11:37 am

Esco escribió:En este video esta explicado muy clarito como funcionan los futuros. Es muy didactico y se entiende bien. Ahora, cada vez que abro una posicion en futuros se da vuelta todo para el otro lado :golpe:
https://www.youtube.com/watch?v=M2FMZ9BQ8Yg

Yo me siento como el tachero que alquila el auto, y cuando sale a laburar ya está 4 gambas abajo. Con tasas de interés tan altas los precios a finish se hacen carísimos, no sabes si vas a llegar a recuperar y la diferencia que quede con el spot la tenés que poner vos. Si lo ves como frank, para hacer trades diarios, tenés que predecir bien los movimientos, y eso no es lo mio, me pasa igual que a vos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 610 invitados