ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

ROFEX - Futuros dólar - Gran Barata!!

Mensajepor revelde » Vie May 15, 2020 2:36 pm

No se olviden del dólar futuro!!!!

Es insostenible! Precios de remate!!!!


Comprado contrato de junio en $71,20

Que Dios y la patria me lo demanden!!! :2230: (y mi mujer me acompañe :oops: )

Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Lun Abr 13, 2020 8:29 pm

https://www.rofex.com.ar/programa-nuevos-operadores/

Dispondrás de un Fondo de Trading de $500.000 para cubrir los requerimientos de márgenes y mark to market de una cartera de futuros y opciones.

Tendrás bonificadas el 100% de las comisiones de la operatoria.

Recibirás capacitación en forma gratuita a través de charlas, cursos y webinars dictados por expertos del mercado de capitales.

Dispondrás del asesoramiento y apoyo por parte de un Agente que actuará como tu mentor.

Al cabo de un año, tendrás derecho a recibir el 50% de las utilidades generadas con el Fondo de Trading aportado por el Mercado.


.

Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Mié Mar 18, 2020 6:46 pm

Desde esta Publicación hace 1 semana Aprox, ya van 20 Mil puntos mas de Baja, la #liquidez para cubrir cartera o Ganar a la baja de Frente esta disponible.
Solo 20 contratos corto en el futuro, son $400 mil de ganancia desde el posteo, hoy la liquidez da para poder entrar con muchismo mas que ese numero.



Santiago88 escribió: Ganar a la baja en el #Mercado Argentino. Gran profundidad de Mercado para el #FUTURO de #RFX20, con posibilidad de #ventaEnCorto sin requisitos ni permisos más que las garantías.

Caída de 20 Mil Puntos desde máximo.

#OI supero los 5 mil contratos




#ROFEX20 #liquidez #rentavariable


revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mié Mar 18, 2020 12:25 pm

Qué abandonado que está esto!!!
Le vamos a meter una ficha al rofex20 :roll:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mié Mar 11, 2020 4:05 pm

revelde escribió: Estoy perdiendo el timing en el trading del wti y del oro... :116:
Veremos si puedo rascar algo de la olla o me rasgan a mí! :114:

:cry:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mié Mar 11, 2020 1:07 pm

Estoy perdiendo el timing en el trading del wti y del oro... :116:
Veremos si puedo rascar algo de la olla o me rasgan a mí! :114:

Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Lun Mar 09, 2020 8:22 pm

2PAC1950 escribió: okey señor vaya a vender sus productos o los futuros en otro lado no tiene mercado en argentina los futuros


Estimado , yo no vendo nada porque no trabajo para nadie, solo trato de difundir buenos instrumentos, para que el Mercado Argentino siga creciendo y que la comunidad de operadores se beneficie.
Como me dice usted que el producto no tiene liquides, no ve la caja de puntas ? es el producto más liquido de renta variable argentina y con gran potencial de seguir creciendo.
En mi caso lo opero hace mas de 2 años y fue la solución para poder capturar ganancias a la baja en la bolsa argentina o cubrirme de la manera mas eficiente posible, se hacía muy difícil con Opciones Puts ya que son tremenda mente ilíquidas y shortear call descubierto son contados los ALyCs que lo permiten y a un costo mayor que operar Futuros.

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor 2PAC1950 » Lun Mar 09, 2020 6:41 pm

Santiago88 escribió: Informate antes de postear, el hecho de apalancarse o no, lo decide cada operador. Tenes la posibilidad de apalancarte, no es obligación, ni siquiera es obligacion el 1 a 1 de la cartera, lo regulas vos como operador.
Es un instrumento magnifico para cubrir cartera o ganar en las bajas si especulas.
hoy la plataforma EtreaderIII funciono perfecto durante todo el día, de hecho no se me colgó nunca en años, ni siquiera en las paso, es la única plataforma de Argy que me dio ejecución perfecta siempre, la complemento con matriz para ver los gráficos.

okey señor vaya a vender sus productos o los futuros en otro lado no tiene mercado en argentina los futuros

Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Lun Mar 09, 2020 6:03 pm

guilmi escribió: Hola Santiago tiene tambien instrumentos para el petroleo ,gracias

Si, rofex tiene el Futuro del WTI, pero ahí si, es jodido el tema de los horarios, no cotiza continuo como afuera, solo horario bursátil local el futuro de WTI.

guilmi
Mensajes: 3078
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor guilmi » Lun Mar 09, 2020 5:59 pm

Santiago88 escribió: Informate antes de postear, el hecho de apalancarse o no, lo decide cada operador. Tenes la posibilidad de apalancarte, no es obligación, ni siquiera es obligacion el 1 a 1 de la cartera, lo regulas vos como operador.
Es un instrumento magnifico para cubrir cartera o ganar en las bajas si especulas.
hoy la plataforma EtreaderIII funciono perfecto durante todo el día, de hecho no se me colgó nunca en años, ni siquiera en las paso, es la única plataforma de Argy que me dio ejecución perfecta siempre, la complemento con matriz para ver los gráficos.

Hola Santiago tiene tambien instrumentos para el petroleo ,gracias

Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Lun Mar 09, 2020 5:55 pm

2PAC1950 escribió: quere vender humo amigo es apalanado eso ademas esta muy feo para mterse y si mas los brokers se lkes coruree no andar por volatilidad no entran las ordenes y sabiendo q estos son monitos que nosaben apalancarse bien y menos en futuros si en opciones hacenb cagadas en futuros fudnen cuentas en pocos dias

Informate antes de postear, el hecho de apalancarse o no, lo decide cada operador. Tenes la posibilidad de apalancarte, no es obligación, ni siquiera es obligacion el 1 a 1 de la cartera, lo regulas vos como operador.
Es un instrumento magnifico para cubrir cartera o ganar en las bajas si especulas.
hoy la plataforma EtreaderIII funciono perfecto durante todo el día, de hecho no se me colgó nunca en años, ni siquiera en las paso, es la única plataforma de Argy que me dio ejecución perfecta siempre, la complemento con matriz para ver los gráficos.

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor 2PAC1950 » Lun Mar 09, 2020 5:44 pm

Santiago88 escribió: Ganar a la baja en el #Mercado Argentino. Gran profundidad de Mercado para el #FUTURO de #RFX20, con posibilidad de #ventaEnCorto sin requisitos ni permisos más que las garantías.

Caída de 20 Mil Puntos desde máximo.

#OI supero los 5 mil contratos




#ROFEX20 #liquidez #rentavariable

quere vender humo amigo es apalanado eso ademas esta muy feo para mterse y si mas los brokers se lkes coruree no andar por volatilidad no entran las ordenes y sabiendo q estos son monitos que nosaben apalancarse bien y menos en futuros si en opciones hacenb cagadas en futuros fudnen cuentas en pocos dias

Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Lun Mar 09, 2020 5:42 pm

Ganar a la baja en el #Mercado Argentino. Gran profundidad de Mercado para el #FUTURO de #RFX20, con posibilidad de #ventaEnCorto sin requisitos ni permisos más que las garantías.

Caída de 20 Mil Puntos desde máximo.

#OI supero los 5 mil contratos




#ROFEX20 #liquidez #rentavariable
Adjuntos
profundidad de mercado rfx 20.jpg
profundidad de mercado rfx 20.jpg (40.33 KiB) Visto 3420 veces

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Rascando la olla

Mensajepor revelde » Vie Feb 28, 2020 5:32 pm

Está intratable el ORO, quise hacer un intra y me salio mal, y poría haber sido peor, recuperé al final sobre la hora y terminé perdiendo 2 dólares :115: .

En WTI me va mucho mejor, parece más fácil vendiendo cuando va bajando, pero a veces la oportunidad se dá comprando y yendo contra la corriente (24 dolares) :115:

Hace menos de un año que vengo operando con estos futuros, no me animo a tanto, solo compro(o vendo) un par de contratos... está bueno cuando estás al pe2 porque te puede llevar mucho tiempo. Para un día como el de hoy creo que no está mal rascar la olla o salir a cartonear un rato :115:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Vie Feb 07, 2020 3:05 pm

newbie escribió: Que broker? los dolares rofex no son los dol 7000, no?

No, no son esos. EStos nacieron durante el cepo, no sé bien en qué mes. Los contratos WTI, ORO etc usan este tipo de dólar, que tenía entendido que se cambiaban a pedido del cliente, yo los habré tenido durante un mes hasta hoy, que me los convirtieron a pesos. Pensé que los podia retener esperando algun salto en el tipo de cambio... seguramente lo mejor sea cambiarlos por algún cedear que es lo hice ahora. :roll:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 736 invitados