ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor El Conde » Jue Mar 14, 2019 8:06 pm

DiegoYSalir escribió:estoy en retirada absoluta del sistema, hasta ayer venia comprando blue, en puchos, pero llamativo el precio, vos sabes hasta ayer me venían dando dolar al precio del mayorista, abajo de 41 compre ayer, hoy 11,30 me pasan precio, 42,5
que cosa le digo???
ni en pe2 si es plata blanca a 42,7 lo compro en bco donde tengo los pesos... en ese mismo banco, al final lleve el 50% de lo que tenia para comprar hoy, recien desp del cierre, me dieron a 42,1 ... vale decir que el promedio me quedo abajo de lo que pedían en la cueva, que locura!!!
esta muy loco para mi salieron los amigos a bajarlo en los ultimos 15 o 20 minutos y en rofex estuvieron dando toda la jornada para abajo, cuanto tiempo lo pueden manejar asi?

No te va tan mal gordito, no se de que te quejas :lol:
Porque no compras futuros del u$s como hace Bull, si es tan cantado te conviene apalancarte bien como hace el.
Con un poco de timing ganas mucha guita, el no porque desde agosto que viene con eso y lo pelaron, pero si se va a 50 es momento de meter palanca, salvo que no estes taaaan seguro.

Y el blue hace 10 días te lo daban hasta un 8% abajo, es plata en grone y el apretón es fuerte, los que salen a quemar es para pagar sueldos y otros gastos, y el agregado de la salada, que le bajo fuerte las ventas y era el principal comprador de blue del sistema.

rjp
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 08, 2015 7:32 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor rjp » Jue Mar 14, 2019 7:43 pm

revelde escribió:No me animé a llevar Rofex20Mar19... por lo que opté por opciones de este futuro :mrgreen: compré ayer la base 42000 aún no sé cómo funciona, supongo que al vencimiento se ejercen por Rofex20Mar19 y este se convierte en pesos... tengo que estudiar eso... ayer ví, entré y compré jaja.
Como ven al merval/rofex20? alcista, no?

No se si te conviene esperar al vencimiento, si es ejercible deberias hacerlo antes del vencimiento, por un futuro Rofex20Mar19. Si no la ejercés la perdés.
¿ Alguien que esté en tema lo puede confirmar ?

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mié Mar 13, 2019 3:36 pm

No me animé a llevar Rofex20Mar19... por lo que opté por opciones de este futuro :mrgreen: compré ayer la base 42000 aún no sé cómo funciona, supongo que al vencimiento se ejercen por Rofex20Mar19 y este se convierte en pesos... tengo que estudiar eso... ayer ví, entré y compré jaja.
Como ven al merval/rofex20? alcista, no?

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor bull_22 » Mié Mar 13, 2019 3:19 pm

DiegoYSalir escribió:estoy en retirada absoluta del sistema, hasta ayer venia comprando blue, en puchos, pero llamativo el precio, vos sabes hasta ayer me venían dando dolar al precio del mayorista, abajo de 41 compre ayer, hoy 11,30 me pasan precio, 42,5
que cosa le digo???
ni en pe2 si es plata blanca a 42,7 lo compro en bco donde tengo los pesos... en ese mismo banco, al final lleve el 50% de lo que tenia para comprar hoy, recien desp del cierre, me dieron a 42,1 ... vale decir que el promedio me quedo abajo de lo que pedían en la cueva, que locura!!!
esta muy loco para mi salieron los amigos a bajarlo en los ultimos 15 o 20 minutos y en rofex estuvieron dando toda la jornada para abajo, cuanto tiempo lo pueden manejar asi?


Se va a 50 en días. Anota

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 13, 2019 3:16 pm

bigbang escribió:Dieguito, no te calentés que el futuro después de mañana
cuando den la infla de febrero ni la supertasa lo vá a frenar :arriba: :arriba:
ya no hay retorno, es la calma antes de la tormenta. están OUT

estoy en retirada absoluta del sistema, hasta ayer venia comprando blue, en puchos, pero llamativo el precio, vos sabes hasta ayer me venían dando dolar al precio del mayorista, abajo de 41 compre ayer, hoy 11,30 me pasan precio, 42,5
que cosa le digo???
ni en pe2 si es plata blanca a 42,7 lo compro en bco donde tengo los pesos... en ese mismo banco, al final lleve el 50% de lo que tenia para comprar hoy, recien desp del cierre, me dieron a 42,1 ... vale decir que el promedio me quedo abajo de lo que pedían en la cueva, que locura!!!
esta muy loco para mi salieron los amigos a bajarlo en los ultimos 15 o 20 minutos y en rofex estuvieron dando toda la jornada para abajo, cuanto tiempo lo pueden manejar asi?

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor bigbang » Mié Mar 13, 2019 2:59 pm

DiegoYSalir escribió:41.5 lleve un pucho hoy creo o lo soñe?
y estuvo mas abajo pero no me anime dije de nuevo me la pusieron y cerro rebieeen

Dieguito, no te calentés que el futuro después de mañana
cuando den la infla de febrero ni la supertasa lo vá a frenar :arriba: :arriba:
ya no hay retorno, es la calma antes de la tormenta. están OUT

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 11, 2019 10:23 pm

bigbang escribió:Es lo mejor que hay para hacer diferencia dólar / incertidumbre
no vá más lo que se dió, la semana que comienza bailará fuerte!
NO HAY posibilidad de pérdidas grosas, fin de marzo 42.30 regalo!

41.5 lleve un pucho hoy creo o lo soñe?
y estuvo mas abajo pero no me anime dije de nuevo me la pusieron y cerro rebieeen

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor bigbang » Dom Mar 10, 2019 8:21 pm

Es lo mejor que hay para hacer diferencia dólar / incertidumbre
no vá más lo que se dió, la semana que comienza bailará fuerte!
NO HAY posibilidad de pérdidas grosas, fin de marzo 42.30 regalo!

Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Jue Mar 07, 2019 12:01 am

BCRA era el único oferente en el Mayorista de Dólar Futuro ROFEX plazo más corto en la rueda de hoy. le llevaron Miles de Contratos a tasas bastante bajas.
Adjuntos
BCRA UNICO OFERENTE.jpg
BCRA UNICO OFERENTE.jpg (298.89 KiB) Visto 937 veces

Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Mié Mar 06, 2019 10:32 pm

Tasas del 62 % hoy en el Futuro de #ROFEX20 para cubrir cartera de #equities o Ganar a la Baja vendiendo Futuros de frente.
Adjuntos
tasa al 61 %.jpg
tasa al 61 %.jpg (423.95 KiB) Visto 886 veces

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mié Mar 06, 2019 3:00 pm

Esco escribió:Decis que termino la baja?

Acabo de cerrar posición, yo creo que estamos cerca del piso... al menos desde lo técnico los indicadores en visión diaria me dan casi agotados, puede seguir un poco mas el recorrido, o por temas políticos puede continuar cayendo, pero yo prefiero salir y respetar mis indicadores, ya hice la diferencia, ahora esperare que comience el rebote para entrar en acciones, tal vez no me anime al rofex al alza, veremos...
No me gusta lo que estan haciendo las acciones de GGAL e YPF entre otras... no pensé que bajarían tanto :oops: .

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Esco » Mié Mar 06, 2019 10:03 am

revelde escribió:Va llegando el momento para cerrar posición en RFX20MAR19?? :115:
como lo ven?

Decis que termino la baja?

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Mar Mar 05, 2019 9:00 pm

No sabía que podes seguir rfx20 en investing :respeto:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mar Mar 05, 2019 4:39 pm

Va llegando el momento para cerrar posición en RFX20MAR19?? :115:
como lo ven?

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Jue Feb 28, 2019 2:27 pm

Que lindo que es el RFX20 cuando no sabes donde ponerla porque esta todo caro.... como lo ven? Unos dias mas de baja?
Alguien probó los futuros de GGAL en matba??


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, luchotango, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 958 invitados