Si claro y de que vive el Broker? Esto va directo a preguntas boludas de Sebastian Presta en Youtube

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Santiago88 escribió: ↑ https://www.rofex.com.ar/programa-nuevos-operadores/
Dispondrás de un Fondo de Trading de $500.000 para cubrir los requerimientos de márgenes y mark to market de una cartera de futuros y opciones.
Tendrás bonificadas el 100% de las comisiones de la operatoria.
Recibirás capacitación en forma gratuita a través de charlas, cursos y webinars dictados por expertos del mercado de capitales.
Dispondrás del asesoramiento y apoyo por parte de un Agente que actuará como tu mentor.
Al cabo de un año, tendrás derecho a recibir el 50% de las utilidades generadas con el Fondo de Trading aportado por el Mercado.
.
DiegoYSalir escribió: cuervo vos soltas las preguntas y te respondes en 3era persona, lo tuyo es casi un caso de estudio jajajaaa... igual me sumo a la consulta, nunca entendí eso me acuerdo con el cuento del dolar futuro de cretina alla x 2015 decían que lo compraban en rofex a 9 y podían venderlo en ny a 15 toda sarasa yo creo porque no resiste ningun analisis un arbitraje del 40 o 50% en un pasamanos van en cana hasta los del servicio de limpieza...
cuervofinanciero escribió: ↑ Sabes, que hace mucho tiempo que estoy buscando la misma cotización, incluso le escribí a un periodista de el Cronista, y no me supo decir, quizas algún agente de bolsa lo podria saber..si lo encontras, avisa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Semrush [Bot] y 121 invitados