ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Santiago88

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Lun Jun 03, 2019 11:07 am

Profundidad del Dólar Futuro Junio Minorista, vista desde la plataforma de ROFEX, E-Trader. Impresionante la Liquidez del contrato. En estas semanas de SPOT Calmo, quise ponerme a capturar el Spread, pero es tanta la liquidez actual y la rapidez de negociación, que a veces llega a ser de solo 1 o 2 Centavos el spread, muy competitivo y a veces hasta institucionales negocian el Minorista. En el contrato Mayorista, el Plazo más corto, en las Ultimas semanas, Parece el #SIOPEL
Debajo del Level 2, está el grafico tick by tick, al principio No me gusto para nada, pero al usarlo, encontré información valiosísima, produce un punto, cada vez que ocurre una operación, y esto puede ser cada segundo cuando la negociación esta intensa, es decir va bastante más rápido que el grafico de velas, de todos modos sigo mirando los Gráficos tradicionales de Vela en Matriz.

#dolar #dolarfuturo #rofex #acciones #alycs #mercadodecapitales #futuros
Adjuntos
Profundidad de mercado dolar Futuro.jpg
Profundidad de mercado dolar Futuro.jpg (154.29 KiB) Visto 659 veces

Santiago88

Mensajepor Santiago88 » Mié May 29, 2019 10:35 am

Tasas iguales a las #leliq en #ROFEX20 para capturar, con Picos del 72 %

ROFEX #hedge

ramifur

Mensajepor ramifur » Sab May 25, 2019 9:17 pm

Alguno conoces esta pagina? La encontré por twitter hoy..

www.tiendadolar.com.ar

gracias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 20, 2019 12:17 pm

selevaavolar!!!
no hay volumen estan agazapados, pero el reloj avanza y la sed de verdes se va a empezar a notar, quien vende en este contexto? solo guido??? pobre becerra pobre pais...

bigbang

Mensajepor bigbang » Vie May 17, 2019 2:55 pm

BCRA, tratando de que no se le escape la liebre verde :114: :bebe:
dólar mayo de a 5 mil contratos venta 46.20, 46.18 operados

revelde

Mensajepor revelde » Vie May 17, 2019 1:00 pm

bigbang escribió:En junio se termina todo, si queres comprá ahí
se define ganador y el futuro será presente, 55?

El bono dual que vence un día antes de las candidaturas lo quisieron canjear y solo aceptó la mitad, pero de esa mitad el 50% lo tenía el estado, por lo que en realidad la aceptación de los privados fué de 1/3. En junio van a tirar el equivalente en pesos de u$s1000 millones, eso va a impactar en el tipo de cambio, obviamente esto solo no es nada, pero se suma a todo lo ya conocido... u$s9000 de intereses en leliqs hasta fin de año(u$s12000 contando todo el año), las reservas netas cercas de u$s20000 no alcanza para todo, en algún momento saltará el tipo de cambio... la incógnita es cuándo.

https://www.cronista.com/finanzasmercados/Debutaron-las-Lelink-se-canjeo-la-mitad-del-vencimiento-del-Bono-Dual-20190516-0064.html

Es buen momento de dolar futuro, aparentemente ya no baja de este piso... yo ya estoy comprado.

bigbang

Mensajepor bigbang » Jue May 16, 2019 10:09 pm

newbie escribió:Claro, es buena esa. Pero no tengo mayo, solo estoy viendo cuando entrar para hacerle una diferencia, ya que para mi la tendencia alcista del dolar va a seguir, ya que la macro que estamos teniendo sumado a la incertidumbre por las elecciones lo no deberían mas que llevarlo para arriba, o por lo menos eso pienso, solo que ahora con el tema de la liquidación de la cosecha puede estar tranqui o incluso bajar. La idea es hacerle un viajecito nomas, por eso tengo que ver bien donde entrar :102:

En junio se termina todo, si queres comprá ahí
se define ganador y el futuro será presente, 55?

newbie

Mensajepor newbie » Jue May 16, 2019 3:46 pm

bigbang escribió:si tenés mayo roleá a junio, ya todo definido políticamente ahí

Claro, es buena esa. Pero no tengo mayo, solo estoy viendo cuando entrar para hacerle una diferencia, ya que para mi la tendencia alcista del dolar va a seguir, ya que la macro que estamos teniendo sumado a la incertidumbre por las elecciones lo no deberían mas que llevarlo para arriba, o por lo menos eso pienso, solo que ahora con el tema de la liquidación de la cosecha puede estar tranqui o incluso bajar. La idea es hacerle un viajecito nomas, por eso tengo que ver bien donde entrar :102:

bigbang

Mensajepor bigbang » Jue May 16, 2019 3:24 pm

newbie escribió:Como le están dando a los futuros, el futuro de mayo llegara a la franja de 45/44? como la ven?

si tenés mayo roleá a junio, ya todo definido políticamente ahí

newbie

Mensajepor newbie » Jue May 16, 2019 3:22 pm

Como le están dando a los futuros, el futuro de mayo llegara a la franja de 45/44? como la ven?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 16, 2019 11:21 am

revelde escribió:Lo vi cuando estaba a ese precio, debe ser un error humano, parece que se equivocaron de fecha...
El precio minimo del dia:
Ago.: $53,360
Sep.: $53,360
Deben haber querido comprar en agosto y mandaron la orden para septiembre, fué un 4% y pico abajo... no se los montos... se debe querer matar el tipo... :oops:

otra vez sopa, viste?
fue al arranque creo que los primeros 30 al mismo precio
54,552 a menos 2,3% en mi calculo de almacen cada 1% son mil mangos x contrato, maso a 50, tenes 30 luquitas pesos de una ahi si cierra neutro, obvio de nuevo no fue mi caña la que pico... estoy relento temeroso, ayer escuche a agis que segun el no intervinieron en mae, futuros no tengo duda que meten fichas y arman jugadas completas, es un ajedrez pero dice que fueron ventas genuinas en el verde q se yo...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 15, 2019 4:21 pm

revelde escribió:Lo vi cuando estaba a ese precio, debe ser un error humano, parece que se equivocaron de fecha...
Deben haber querido comprar en agosto y mandaron la orden para septiembre, fué un 4% y pico abajo... no se los montos... se debe querer matar el tipo... :oops:

lindo es dejar tirada la caña, tanto para arriba como abajo y si sale sale, total es gratis!
jajajaaaa... pasa que un par de veces me engancharon y ante la duda, cuando me desconecto de la pantalla cancelo todo... como sea un par de veces algo asi lleve y la mayoria de estas veces, me llama al rato el broker para avisar que se cancelo, pero algunas otras queda, asi he llevado bonos, papeles de todo tipo y algun contratito tambien...

revelde

Mensajepor revelde » Mié May 15, 2019 4:13 pm

DiegoYSalir escribió:quien sera el afortunado que llevo septiembre a precios de octubre... 53 y pico llevaron segun veo en minimos, no me explico me quiero cortar las 00 estuve a punto de dejar una orden x 10 contratos a 55, pero a las 13 me fui a comer y cancele todo xq otras veces me dejo cargado algo despues me quiero cortar las 00... me parece que ganaba 10 / 13 luquitas pesos si llevaba a 55 en solo esta ruedita... :roll:

Lo vi cuando estaba a ese precio, debe ser un error humano, parece que se equivocaron de fecha...

newbie

Mensajepor newbie » Mié May 15, 2019 3:31 pm

Muy quieta por acá la lechuga, estoy esperando que baje un poco mas por liquidación de cosechas xq por contexto político debería volar hacia arriba. Es muy justa la que quiero hacer pero bueno veremos como cierra la semana para ver si le entro

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié May 15, 2019 3:23 pm

Esperemos el índice de abril, 16 horas
Ferreres 4.10% no creo que la pifie
y mañana el futuro rompe el huevo.
Si Masita se incorpora al club de amigos
ni con la embajada amiga paran la fuga.
:116: no tienen los dólares para una corrida. :arriba: :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”